saludos jeeperos soy novato y me quiero acoplar - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 4, 2009, 07:10 PM   #1
blazer954x4
Recien llegado

blazer954x4's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: chihuahua

Cool saludos jeeperos soy novato y me quiero acoplar

saludos a la comunidad solo quiero decirles que esta buena la pagina yo soy de chihuahua chih. tengo una blazer dos puertas con llantas 31x10.50r15 se las acabo de montar pero que sige para dejarla lista para el lodo y las piedras,¿ suspension, frenos, direccion o levantarla? les agradesco su atencion y mil gracias, todo sea por el lodo su amigo
blazer954x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo May 5, 2009, 11:38 AM   #2
ROBERTO ROSAS

Fecha de registro: Sep 2007

Eit.. Pos pa empezar hay que darle un buen servicio tanto a la transmision como al diferencial por que para el lodo hay que andar al 100% por aquello de las forzaditas pa que salga!!!! Despues de ahi levantarla. Para la parte trasera lo logras pasando las muelles por arriba del diferencial y colocando unos aumentos (en un taller de muelles te dan asesoria profesional)
para la parte frotal dale vuelta a las barras de torsion no mucho para que no pierdas maniobrabilidad en calles y carreteras solo para nivelarla es la forma mas baratona. Ya si quieres irte a lo grande pos a meterle lana con una suspension rancho pero pal cotorreo con eso te entretienes mientras le vas agarrando la onda. Aaaa... Se me olvidaba algo de suma importancia que en ningun vehiculo 4x4 debe faltar la ya tan famosa adaptacion a la que todo dueño somete su vehiculo doble traccion y me refiero a la mas importante .............adaptarle un hieleron !!!!...

Roberto "trakamandanga" rosas
ROBERTO ROSAS is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2009, 05:44 PM   #3
blazer954x4
Recien llegado

blazer954x4's Avatar