saludos jeeperos soy novato y me quiero acoplar - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 4, 2009, 07:10 PM   #1
blazer954x4
Recien llegado

blazer954x4's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: chihuahua

Cool saludos jeeperos soy novato y me quiero acoplar

saludos a la comunidad solo quiero decirles que esta buena la pagina yo soy de chihuahua chih. tengo una blazer dos puertas con llantas 31x10.50r15 se las acabo de montar pero que sige para dejarla lista para el lodo y las piedras,¿ suspension, frenos, direccion o levantarla? les agradesco su atencion y mil gracias, todo sea por el lodo su amigo
blazer954x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo May 5, 2009, 11:38 AM   #2
ROBERTO ROSAS

Fecha de registro: Sep 2007

Eit.. Pos pa empezar hay que darle un buen servicio tanto a la transmision como al diferencial por que para el lodo hay que andar al 100% por aquello de las forzaditas pa que salga!!!! Despues de ahi levantarla. Para la parte trasera lo logras pasando las muelles por arriba del diferencial y colocando unos aumentos (en un taller de muelles te dan asesoria profesional)
para la parte frotal dale vuelta a las barras de torsion no mucho para que no pierdas maniobrabilidad en calles y carreteras solo para nivelarla es la forma mas baratona. Ya si quieres irte a lo grande pos a meterle lana con una suspension rancho pero pal cotorreo con eso te entretienes mientras le vas agarrando la onda. Aaaa... Se me olvidaba algo de suma importancia que en ningun vehiculo 4x4 debe faltar la ya tan famosa adaptacion a la que todo dueño somete su vehiculo doble traccion y me refiero a la mas importante .............adaptarle un hieleron !!!!...

Roberto "trakamandanga" rosas
ROBERTO ROSAS is offline   Reply With Quote
Viejo May 5, 2009, 05:44 PM   #3
blazer954x4
Recien llegado

blazer954x4's Avatar

pues gracias por el consejo roberto y a empezar con eso porque no hay mucho presupuesto pero cuando la deje lista ya les platicare mis aventuras, que la sugan pasando bien saludos desde chihuahua luego subo una foto para que la conozcan, que tengan buen dia
blazer954x4 is offline   Reply With Quote

Viejo May 8, 2009, 05:15 PM   #4
Lord Astaroth
2h 4h 4l, de que hablan?

Lord Astaroth's Avatar

Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: Coahuila
Enviar un mensaje via MSN a Lord Astaroth

si haces lo que te comentan de hacerle SOA (poner en el eje trasero los muelles arriba) no vas a poder levantar lo suficiente la parte del frente por las barras de torcion y la camioneta se va a ver solo levantada de atras, lo mejor es buscar y acoplar un nuevo sistema de suspencion al frente.

Saludos
4.3L
Lord Astaroth is offline   Reply With Quote
Viejo May 8, 2009, 08:51 PM   #5
blazer954x4
Recien llegado

blazer954x4's Avatar

Thumbs up

gracias hermano lo tomo en cuenta para cuando realize la maniobra, y cuando lo haga les muestro la foto
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas