Presentandome - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > GMC y Chevy

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 8, 2009, 10:59 AM   #1
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

Cita:
Originalmente escrito por luisgomez76 Ver Mensajes
yo la qiero para uso diario ir a la chamba,

Qué tipo de trabajo haces?? en campo, mueves mercancías/volumenes, entonces mata dos pájaros de un sólo tiro, una pick-up 4x4, algo 4 cil'.
Bueno eso digo yo.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 22, 2009, 11:48 AM   #2
luisgomez76

Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: chihuahua
Default Presentandome

que onda amigos,soy de chihuahua, mexico ya hace algunas semanas me abia registrado en esta pagina que esta bien fregona y no me abia decidido a postear, pero ya me arme de valor,
bueno yo no tengo camioneta, apenas quiero empezar en esto, claro que no tan extremo, quiero comprarme una cammioneta y por el dinero que tengo
me puedo comprar una blazer s10 modelo 94-93, de estas tengo 2 opciones na que es mexicana y otra es importada, es de 6 cilindros, y tambien ua explorer 93 -94 igual automatica 4x4, me gustaria tambien una grand cheroke, pero por el momento notengo el dinero para comprarla ya que una modelo 98 anda como en 40 o 45 mil pesos,
bueno, como aqui estan los conocedores, quisiera que me dijeran cual camioneta me recomiendan si la blazer s10 o una explorer,
yo la qiero para uso diario ir a la chamba, salidas esporadicas aqui a la sierra, pero nada extremo,los caminos normales de terraceria y cruze de arrollos, y para viajar en carretera,
por lo que me an comentado la blazer s10es un poco mas economica, asi que me inclino un poco por ella,

si alguien pudiera darme un consejo se los agradeseria mucho.

saudos a todos
luisgomez76 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 22, 2009, 02:06 PM   #3
tavopunk
Mi Jeep no tiene nada cromado

tavopunk's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a tavopunk

Hola luis
pues la vdd consejo no te puedo dar ya que soy novatazo y aparte tengo un jeep YJ asi que ni idea de las camionetas que andas viendo.

Mas que nada pa dar la bienvenida y pues con 40 o 45 si la armas pa una chero de modelo mas antiguo no, digo ps igual andas viendo la explorer 93-94
yo diria aparte me gustan porque son cuadradas pero pues seguro los expertos aqui te podran ayudar a decidir.

Saludos !!

YJ 94, 35´s, 6 cilantros y demas chucherias

Death or Glory
tavopunk is offline   Reply With Quote

Viejo Jul 22, 2009, 02:30 PM   #4
luisgomez76

GRACIAS TAVO, se me paso decir, esqe tengo 25 mil pesos solo, y las cherokes andan como en 45 mil,
pero esperemos a ver una sugerencia,
gracias
Viejo Jul 23, 2009, 06:21 PM   #5
francisco jeep
Mi Jeep es causal de divorcio

francisco jeep's Avatar

Fecha de registro: Dec 2006
Ubicacion: saltillo coahuila

saludos a toda la raza de chihuahua.

pues mi mas humile opinion y experiencia en muebles.

definitivamente con esa cantidad de dinero potaria por lo siguiente:

la blazer de modelos 90 93 en definitiva no porque ? porque aunque sea 4 x 4 el sistema es ifs delantero es decir el diferencial esta sujeto al chasis y el torque es transmitido a las ruedas por un par de flechas con juntas homocineticas y creo la seleccion del 4 x 4 es electronico, existen pocos accesorios para acondicionarla o hacerla mas matona como body lift. kit de suspension etc.

las explorer que completas con ese money pues seria delas cuadraditas aunque el 4 x 4 es electronico el eje delantero es un poco mas robusto es un TTB o eje de tijera con candados automaticos , pero los puedes cambiar a manuales y no es caro.

trae diferencial 8.8 trasero muy honorables en esto del off road motor 4.0 v 6 y 5.0 v 8 mucho torque.

por ahi un pelado del foro trae una bien equipadita, te puede dar mas datos de equipamiento.

yo te recomendaria una xj ( cherokee) o una zj ( grand cherokke) de modelo 93 a 95 posiblemente la consigas con unos 30 a 35 mil pero son una chulada de trokas en 6 cil esta el 4.0 muy venerado por la raza jeeepera y el 5.2 v 8 220 caballos imaginate diferenciales dana 30 y 35 variedad de transfers asi como un sin numero de accesorios para modificarlas y aguantan la firega un buen off road mas extremo solo cambiales los dana 30 y 35 por un 8.8 ford y un dana 44 y otro mundo.

y como otra opcion mas si te gustan los pick ups pues una ford f 150 4 x 4 la consigues entre 30 y 40 mil pesos modelos 93 a 96 muchos fierros buenos dna 44 delantero eje TTB y ford 9 plg trasero transfer electonico o manual de pende de cual busques candados automaticos o manuales y te aguantan hasta lllantas 33 sin pedos sin levantar nada sin modifcar nada. ha eso si mucho torque motor 5.0 y 5.8 mucho power.

dentro de ese presupuesto creo es lo que podias conseguir agregandole un poco mas de ahi en fuera pues todos los modelos como wranglers. rubicones. cj7 cj5 arreglados andan en casi los 100 mil pesotes y stock cerca de 75 mil en modelos 97 98.

pick ups pos las f 150 y expedition 4 x 4 alrededor de 70 mil sotck
silverados z71 mod 97 stock pues como en 56 mil en mty.
francisco jeep is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2009, 09:00 PM   #6
alunar

alunar's Avatar

Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: SONORA, MEXICO
Thumbs up Xj

En mi humilde opinion, si no acompletas la feria pos sigue ahorrando y comprate una cherokee xj.
Las s10 y la explorer, te van a salir mas caras las modificaciones.

Saludos.
alunar is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 23, 2009, 09:23 PM   #7
KUIKUITZILLA
Mi Jeep es primero

KUIKUITZILLA's Avatar

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Loreto BCS

Cita:
Originalmente escrito por alunar Ver Mensajes
En mi humilde opinion, si no acompletas la feria pos sigue ahorrando y comprate una cherokee xj.
Las s10 y la explorer, te van a salir mas caras las modificaciones.

Saludos.
coincido con Alunar mejor sigue ahorrando.
Viejo Jul 28, 2009, 01:21 PM   #8
luisgomez76

gracias por sus comentarios amigos, pues veo que todos coinciden en lo mismo, en que mejor me consiga una cheroke, aunque ahora que venia vi estacionada una explorer 92 o 93 estandar que vendian, ahorita que vaya a comer me voy preguntar en cuanto la venden, y si anda mas o menos a lo mejor la compro aber que tal jala y luego la vendo, mientras compro una cheroke,
pienzo que esas estandar deben salir mejor que las automaticas
Viejo Jul 28, 2009, 02:02 PM   #9
alunar

alunar's Avatar

Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: SONORA, MEXICO
Thumbs up

Suerte con la explorer.
alunar is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2009, 04:19 PM   #10
ROBERTO ROSAS

Fecha de registro: Sep 2007

Eit. Pos mira en las blazer hay 6 cil. 2.8 lts. Y 4.3. Lts si la que tienes como opcion es 4.3 (normalmente la 4x4 lo trae) fierro con esa yo tengo 2 una 4 puertas y otra 2 puertas, jalan como demonios el motor es muy fuerte y ademas traen chasis que eso no obstante de que las hace mas pesadas lo cierto es que les da una rigidez y una durabilidad que las cheras no tienen en cuanto a la altura que logras es de 3" cosa que en tu caso como la quieres para la chamba es mas que suficiente por que si quieres levantar mas un carro te exige modificaciones y llantas grandes que te hacen caer en consumos inecesarios 1de combustible. Y ya en serio sin que se aguite la raza amantes de las cheras .....es mas carro la blazer s-10 taho 4x4 4.3 ...se me van a venir encima ....ya se ......pero yo mis blazer......

Roberto "monarca"rosas...
ROBERTO ROSAS is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 28, 2009, 05:44 PM   #11
luisgomez76

gracias por tu comentario ROBERTO, y pues si, en lo particular si me inclino mas en una blazer pero de las cuadraditas,(ventaja las refacciones son mas economicas) ya que por lo que me an comentado si es una madre mas economica e incluso aguantadora qe una explorer, solo que quiero agarrar una oportunidad de buen precio, espero y luego poner fotos de ella en este foro, y para seguir aqui aprendiendo, y para que me expliques eso de levantarla 3" en que consiste,y cmo en cuanto puede salir, porque yo creo que ya poquito levantadas si se ven perrotas, bueno cualquier mueble se ve chido levantado,
saludos a hermosillo y espero el año que entra volver a ir para aya a hermosillo(en particular a bahia de kino)
Viejo Jul 29, 2009, 11:49 AM   #12
ROBERTO ROSAS

Fecha de registro: Sep 2007

Eit..asi es de hecho las 2 que tengo son cuadradas una es 88 2 puertas la de la carrilla off road, monte, lodo y la otra es 92 esa es pa meterme a la playa es 4 puertas. Con lo de la levantada la cosa es asi...estas camionetas traen barras de torcion para la parte de enfrente cuando la lleves ya sea a alinear o a meterle llantas dile al que le va a meter mano que le de altura dandole vuelta a las barras de torcion es sumamente sencillo para la parte trasera las muelles vienen por debajo del diferencial te vas a un taller de muelles y les dices que las pasen por encima del diferencial y que les instalen unos aumentos el material es diverso asi que pideles que te recomienden el que se use por tus tierras y de paso que les saquen brillo (asi les dicen para pandearlas o enderesarlas)te recomiendo primero cheques que altura va a tolerar la parte delantera y en base a eso te vas sobre la parte trasera pa que no te quede o muy levantada de atras o de enfrente.

Suerte estamos a tus ordenes !!!
ROBERTO ROSAS is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas