Pista De Prueba Y Exhibicion Para Vehiculos 4x4s....... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > DF y Estado de Mexico

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 9, 2010, 09:02 AM   #1
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos

Cool Pista De Prueba Y Exhibicion Para Vehiculos 4x4s.......

club 4x4 tepotzotlan y asociacion gente comprometida con el futuro del vidrio a.c. los invita a la pista de prueba y exibhicion que se realizara en el pueblo san jose del vidrio, municipio de villa nicolas romero, el dia 30 de mayo apartir de las 9 hrs ENTRADA LIBRE.............................( con sus repectivas reglas de seguridad basicas)....... te gustan los jeeps? tienes un vehiculo todo terreno con doble traccion? no has salido a ruta? sabes del desempeño de un todo terreno? como funciona la doble traccion (4x4)?........ esta es una oportunidad para conocer de cerca este tipo de vehiculos 4x4, jeeps y otras cosas acerca de las jeepeadas, equipamiento, modificaciones, forma de conducir, ver el desempeño de estos jeeps en una pista diseñada para que sea de aprendisaje, de repeto a hacia la naturaleza y medioambiente, que es un jeep stock?, ques un jeep equipado? que es un jeep modificado? por que llantas de dibujo agresivo? por que llantas tan grandes?.....esta preguntas y mas podran ser contestadas por gente del medio que con su experiencia en rutas, modificaciones, equipamiento en sus propios vehiculos 4x4 te podran responder a tus dudas, si eres novato o principiante? te esperamos...... si eres experto y tienes un jeep equipado...comparte tus experiencias y conocimientos....... si eres un master y tienes un jeep modificado...de ti podemos aprender mas¡¡¡¡¡¡¡¡ muestra tus habilidades, para que la gente que esta aprendiendo, de verdad vea lo que es un 4x4, un jeep, un vehiculo todo terreno, que son los puntos de arrastre?? que medida de llanta le pongo a mi jeep....? que son los pasos? que son los bloqueos???? que es una eslinga y para que sirve....... ....... que es un winch o malacate????? por que es importante el cinturon de seguridad?????
es tiempo de compartir nuestros conocimientos y experiencias entre la gente del medio que esta inetresada en aprender y convertirse en un jeepero¡¡¡¡¡¡¡¡ esta actividad se convierte en una forma de acercamiento hacia la familia y amigos enseñemos a la gente cual es nuestro hobbie, que hacemos? por que somos jeeperos.
no todo es velocidad, potencia, torque, las tecnicas de manejo en diferentes terrenos, lodo, roca, inclinaciones, vadeos, etc, etc, se diseñara la pista para que tenga de todo, habra una zona de piedra, para ver el desempeño de diferentes jeeps.....NO ES COMPETENCIA....... es una exibhicion de loque es nuestra actividad, hobbie, deporte.....NO HABRA RUTAS...........es un lugar para aprender y enseñar........

asi que vayan agendando la fecha........los esperamos.......recuerda con tu participacion podremos formar y ser mejores jeeperos...¡¡¡¡¡¡¡

fecha: 30 de mayo del 2010
hora de inicio: apartir de las 9 am
duracion del evento: 5 hrs.
lugar: san jose el vidro, municipio de villa nicolas romero
como llegar:
de la autopista chamapa hay que tomar la carratera que va rumbo de atizapan- cahuacan-villa del carbon se encuentra la desviacion a hacia el vidrio-magu-tepotzotlan.
si llegas por tepotzotlan, tomar la carretera hacia villa del carbon...... hacia cañadas- magu-el vidrio

PD despues subo croquis de ubicacion......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos estan invitados...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 9, 2010, 08:22 PM   #2
oncomed
Miembro AAA
 
oncomed's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: METEPEC, EDO DE MEXICO
Mensajes: 215
Default te felicito

Te felicito por esa labor. No cualquiera tiene la iniciativa de efectuar una actividad de tal magnitud. Solo espero que lo aprovechen toda esa gente que anda por ahi con un todoterreno y que no tienen la menor idea de lo que traen. Por otro lado, espero que te apoyen la raza jeepera con sus naves ,sus conocimientos y su experiencia.

Yo estoy intentando hacer algo por el estilo por el rumbo de Toluca/Metepec
pero como que no se dejan.

Esa actividad sera solo un dia, o sera permanente ???

Saludos
__________________
oncomed is offline   Reply With Quote
Viejo May 10, 2010, 11:39 AM   #3
navajo azul
Recien llegado
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: mexico df
Mensajes: 18
Default

hola Kuna, muchas gracias. Me parece muy bueno eso, mi primer salida en grupo fue con ustedes y toda la bandota el dia del jeepero a las antenas de Tepotzotlan, aprendi muchisimo de ver y platicar con tanto jeepero de corazón y me gustaria aprender mucho mas. Felicidades por tan ardua labor.
__________________
Saludos....César Gómez
navajo azul is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 10, 2010, 06:26 PM   #4
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Cool

Cita:
Originalmente escrito por oncomed Ver Mensajes
Te felicito por esa labor. No cualquiera tiene la iniciativa de efectuar una actividad de tal magnitud. Solo espero que lo aprovechen toda esa gente que anda por ahi con un todoterreno y que no tienen la menor idea de lo que traen. Por otro lado, espero que te apoyen la raza jeepera con sus naves ,sus conocimientos y su experiencia.

Yo estoy intentando hacer algo por el estilo por el rumbo de Toluca/Metepec
pero como que no se dejan.

Esa actividad sera solo un dia, o sera permanente ???

Saludos
gracias oncomed, se hace la propuesta, la participacion es voluntaria, gratuita y con la mejor de las ganas de enseñar y aprender, es compartir lo que sabemos y aprender lo que nos falta, te esperamos sigustas participar, asi que esperemos que los jeeperos consientes de lo que sucede en este hobbie o deporte apoyen este proyecto.......los eperamos y si es solo un dia.........esperemos se puedan realizar mas en otros lugares


Cita:
Originalmente escrito por navajo azul Ver Mensajes
hola Kuna, muchas gracias. Me parece muy bueno eso, mi primer salida en grupo fue con ustedes y toda la bandota el dia del jeepero a las antenas de Tepotzotlan, aprendi muchisimo de ver y platicar con tanto jeepero de corazón y me gustaria aprender mucho mas. Felicidades por tan ardua labor.
gracias navajo azul, que bien que tuviste buena experiencia en tu primera salida, asi como tu hay mas novatos que quieren aprender esperemos que los master de jeeperos nos acompañen y compartan su experiencia y sabiduria, que las pistas no se conviertan solo en gente que quiera echar relajo sino que sean para aprovechar estas reuniones y aprender........los esperamos
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo May 12, 2010, 12:41 PM   #5
El Grinch
Sin winch no puedo Jeepear
 
El Grinch's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Edo. Mex.
Mensajes: 113
Thumbs up

PD despues subo croquis de ubicacion......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos estan invitados...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

Con gusto vamos a apoyar y a divertirnos Eladio.
Allá nos vemos
__________________

MR. GRINCH
El Grinch is offline   Reply With Quote
Viejo May 13, 2010, 07:20 PM   #6
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Cool el croquis lo estoy dibujando a mano....solo falta colorearl

Cita:
Originalmente escrito por El Grinch Ver Mensajes
PD despues subo croquis de ubicacion......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos estan invitados...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con gusto vamos a apoyar y a divertirnos Eladio.
Allá nos vemos[/QUOTE]

gracias grinch...te esperamos saben que todos son bienvenidos....hasta el sr. Talvez ( es una fiesta sorpresa de su cumpleaños.... habra gorritos toda la cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo May 15, 2010, 03:54 PM   #7
Nirvana
Nacido en un Jeep
 
Nirvana's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: DF,Tlaxcala,Italia,Rep.Dominicana,United of Kingdom,Giza
Mensajes: 724
Enviar un mensaje via MSN a Nirvana
Thumbs up Awilson

Que bueno que haces esto,es muy loable tu labor y tu tiempo..., que el tiempo de los que hacen esto vale $$$.

Te felicito y mis respetos ;ya que no es facil dejar de chambear y esforzarte para que los jeeperos y aùn no jeeperos cònozcan y vivan màs la experiencia.

Aunque sè que vale la pena por que hay personas que pueden aprender y te lo agradecen,claro siendo tus amigos.

Abrazo fuerte y sincero Kuna.
__________________
La fortuna le sonríe a todo mundo, pero no todo mundo sabe valorar a la fortuna
ME VALE VERTEBRA... http://mx.youtube.com/watch?v=CmmCtepz4MY
Nirvana is offline   Reply With Quote
Viejo May 15, 2010, 07:42 PM   #8
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Cool croquis......

Cita:
Originalmente escrito por kunadelobos Ver Mensajes
club 4x4 tepotzotlan y asociacion gente comprometida con el futuro del vidrio a.c. los invita a la pista de prueba y exibhicion que se realizara en el pueblo san jose del vidrio, municipio de villa nicolas romero, el dia 30 de mayo apartir de las 9 hrs ENTRADA LIBRE.............................( con sus repectivas reglas de seguridad basicas)....... te gustan los jeeps? tienes un vehiculo todo terreno con doble traccion? no has salido a ruta? sabes del desempeño de un todo terreno? como funciona la doble traccion (4x4)?........ esta es una oportunidad para conocer de cerca este tipo de vehiculos 4x4, jeeps y otras cosas acerca de las jeepeadas, equipamiento, modificaciones, forma de conducir, ver el desempeño de estos jeeps en una pista diseñada para que sea de aprendisaje, de repeto a hacia la naturaleza y medioambiente, que es un jeep stock?, ques un jeep equipado? que es un jeep modificado? por que llantas de dibujo agresivo? por que llantas tan grandes?.....esta preguntas y mas podran ser contestadas por gente del medio que con su experiencia en rutas, modificaciones, equipamiento en sus propios vehiculos 4x4 te podran responder a tus dudas, si eres novato o principiante? te esperamos...... si eres experto y tienes un jeep equipado...comparte tus experiencias y conocimientos....... si eres un master y tienes un jeep modificado...de ti podemos aprender mas¡¡¡¡¡¡¡¡ muestra tus habilidades, para que la gente que esta aprendiendo, de verdad vea lo que es un 4x4, un jeep, un vehiculo todo terreno, que son los puntos de arrastre?? que medida de llanta le pongo a mi jeep....? que son los pasos? que son los bloqueos???? que es una eslinga y para que sirve....... ....... que es un winch o malacate????? por que es importante el cinturon de seguridad?????
es tiempo de compartir nuestros conocimientos y experiencias entre la gente del medio que esta inetresada en aprender y convertirse en un jeepero¡¡¡¡¡¡¡¡ esta actividad se convierte en una forma de acercamiento hacia la familia y amigos enseñemos a la gente cual es nuestro hobbie, que hacemos? por que somos jeeperos.
no todo es velocidad, potencia, torque, las tecnicas de manejo en diferentes terrenos, lodo, roca, inclinaciones, vadeos, etc, etc, se diseñara la pista para que tenga de todo, habra una zona de piedra, para ver el desempeño de diferentes jeeps.....NO ES COMPETENCIA....... es una exibhicion de loque es nuestra actividad, hobbie, deporte.....NO HABRA RUTAS...........es un lugar para aprender y enseñar........

asi que vayan agendando la fecha........los esperamos.......recuerda con tu participacion podremos formar y ser mejores jeeperos...¡¡¡¡¡¡¡

fecha: 30 de mayo del 2010
hora de inicio: apartir de las 9 am
duracion del evento: 5 hrs.
lugar: san jose el vidro, municipio de villa nicolas romero
como llegar:
de la autopista chamapa hay que tomar la carratera que va rumbo de atizapan- cahuacan-villa del carbon se encuentra la desviacion a hacia el vidrio-magu-tepotzotlan.
si llegas por tepotzotlan, tomar la carretera hacia villa del carbon...... hacia cañadas- magu-el vidrio

PD despues subo croquis de ubicacion......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos estan invitados...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


el croquis....
Attached Images
 
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo May 15, 2010, 07:45 PM   #9
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Cool gracias compadre...¡¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente escrito por Nirvana Ver Mensajes
Que bueno que haces esto,es muy loable tu labor y tu tiempo..., que el tiempo de los que hacen esto vale $$$.

Te felicito y mis respetos ;ya que no es facil dejar de chambear y esforzarte para que los jeeperos y aùn no jeeperos cònozcan y vivan màs la experiencia.

Aunque sè que vale la pena por que hay personas que pueden aprender y te lo agradecen,claro siendo tus amigos.

Abrazo fuerte y sincero Kuna.
gracias nirvana.....la actividad del 4x4 es para hacer amigos.....esto es lo que nos une y la voluntad de enseñar, aprender y convivir..... esperamos que participes, saludos
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo May 16, 2010, 11:07 PM   #10
Betosk8
Que es 4H?
 
Betosk8's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: México
Mensajes: 27
Default

Q hay?? como andamos? yo estoy muy interesado en asistir, el jueves me acabo de comprar mi jeep (ya voy a subir fotos, ja) y quiero ir a aprender, soy totalmete novato, ni a chiluca he ido ja! Pero donde me inscribo o como??? .... Gracias....
Betosk8 is offline   Reply With Quote
Viejo May 17, 2010, 10:03 AM   #11
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por kunadelobos Ver Mensajes
el croquis....
Pinche Eladio.Pa pinche croquis.Mejor deja piedritas para marcar el camino.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2010, 01:01 PM   #12
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Cool los esperamos a todos.....todos son bienvenidos¡¡¡¡¡

Cita:
Originalmente escrito por Betosk8 Ver Mensajes
Q hay?? como andamos? yo estoy muy interesado en asistir, el jueves me acabo de comprar mi jeep (ya voy a subir fotos, ja) y quiero ir a aprender, soy totalmete novato, ni a chiluca he ido ja! Pero donde me inscribo o como??? .... Gracias....
solo llega al lugar de reunion donde sera la pisata.....te esperamos

Cita:
Originalmente escrito por j.galvez Ver Mensajes
Pinche Eladio.Pa pinche croquis.Mejor deja piedritas para marcar el camino.
ya estan puestas las piedritas.......son riñoneras..¡¡¡¡¡¡¡
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo May 20, 2010, 04:14 AM   #13
solisote
Miembro de Jeeperos.com
 
solisote's Avatar
 
Fecha de registro: May 2010
Ubicacion: santiago
Mensajes: 4
Default

bueno ante todo gracias por la invitacion y mil disculpas a mis novatadas ahora puedo decir que tengo "sj" y que lo mas seguro es que vaya tepotzotlan quiero ver como rifa sj bueno espero verlos por alla ahora enpezare a comprar unas cosas que me hacen falta para estar al 100% saludos les dejo unas fotos de mi sj hay me dicen que me recomiendan va
Attached Images
   
solisote is offline   Reply With Quote
Viejo May 20, 2010, 09:12 AM   #14
arafilim
Mi Jeep es primero
 
arafilim's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2006
Ubicacion: MEXICO LINDO
Mensajes: 541
Enviar un mensaje via MSN a arafilim
Default

Por el momento solo que le bajes el tamaño a esa fotota.

Saludos.
__________________
NIEBLA DENSA






Viejas brechas nuevas rutas.
arafilim is offline   Reply With Quote
Viejo May 20, 2010, 10:36 AM   #15
j.galvez
La tierra es Primero
 
j.galvez's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.
Mensajes: 9,210
Default

Cita:
Originalmente escrito por arafilim Ver Mensajes
Por el momento solo que le bajes el tamaño a esa fotota.

Saludos.
x3

Son fotos,no posters.
__________________
j.galvez is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:24 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.