Llantas 32 o 33 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 4, 2005, 10:35 PM   #1
Eduardo Olvera
Sin winch no puedo Jeepear
 
Eduardo Olvera's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexico DF
Mensajes: 124
Enviar un mensaje via MSN a Eduardo Olvera

Exclamation Llantas 32 o 33

Hola Amigos
Resulta que quiero cambiar de huaraches a mi Wagg, lo que no se es que sea más recomendable. El uso será pavimento y terracerías y bueno los obstáculos propios de esos camimos pero sin pretensiones crawleras (solo para jeeperos x.treeme ).

Le hicimos un lift de 3" con separadores traseros y coumpios delanteros de 2" y una pulgada con las muelles con más arco...

Así que la gran duda es: llantas 32 11.5 o 33 12.5 la idea son unas Mud Terrain que he leido aquí que jalan bastante OK

Ustedes qué dicen?????
Les agradeceré sus opiñones
Salu2
__________________
Cherokee Sport '94 4x2
Motor 6 Cil 4.0 Lts Aut. 4 Vel.
Lift 3" All Terrain 31x10.5 R15

Grand Wagoneer '86 4x4
Motor 6L 4.6 Aut 3 Vel Casi Stock... Lift 3"... Ignicion electronica y ya con huaraches 32 MTR
Las terracerías son mi pasión
Eduardo Olvera is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 4, 2005, 11:01 PM   #2
Moncho
 
Fecha de registro: Sep 2004
Mensajes: 169
Arrow Necesitarás más cosas

Que tal Eduardo, por experiencia te comento que necesitarás hacerle aún algunas modificaciones a tu Wawa si quieres meter 33´s, que es lo ideal, ya que 1" no es mucho aparentemente pero hace diferencia.
Necesitarás hacer:
- alargar líneas de frenos o soltarles de sus lugares de sujeción y acomodarlas para la flexión, ya que aunque no se crawler la necesitarás en algun momento.
- recortar las salpicaderas traseras para que no peguen las llantas en la misma, necesitarás recortar cerca de 2" en el arco delantero cerca a la puerta, ya que ahí es donde seguro pegará.
- acortar la vuelta para que no peguen las llantas delanteras en las muelles, saca 2 o 3 vueltas el tornillo de ajuste que se encuentra en la masa de tu eje delantero, está cerca de la purga de frenos en uno de los extremos del eje delantero.
Toma en cuenta que cada camioneta es diferente, ninguna es exactamente igual, así que primero coloca el rodado y pues empieza a investigarle....
Espero te sirvan de algo mis comentarios y experiencias.
Saludos y suerte!!!
Moncho is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 16, 2005, 06:20 PM   #3
asimetric
 
Fecha de registro: Nov 2004
Mensajes: 125
Default Hola

Yo le meti unas procomp mud 33 12.5 15 y bueno las he usado poco pero me jalan bien para que le entraran tuve que meterle 4" de suspension con brio columpios tacones y un body lift de 2", unos topes para que no rocen las llantas delanteras en las muelles pero aun asi roza en las salpicaderas de atras.

Saludos
asimetric is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
LLantas anchas vs. llantas delgadas CJ7CR CJ2 a CJ8 15 Nov 8, 2008 12:00 PM
llantas TSL 34x9.5 rin 15 (5 llantas) keko Vendo accesorios y refacciones 5 Mar 8, 2006 11:55 AM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:39 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.