Inyectores - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Mecanica 4x4 General

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 21, 2019, 08:16 AM   #1
COMANCHE89

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Querétaro

Default Inyectores

Leí en este foro, sobre la recomendación de usar en las Cherokee 4.0L inyectores amarillos de Ford.

Pero en un foro Cherokee de USA recomiendan usar inyectores 0280155703.

¿Alguén aquí en México ha probado esos inyectores 0280155703 que pudieran recomendármelos?
COMANCHE89 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jan 25, 2019, 12:29 PM   #2
Jorge Garza
Lo mio son las piedras

Jorge Garza's Avatar

Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: Monterrey NL Mexico

https://youtu.be/41w3sX2Pifs
Checate este comparativo y jusgalo tu mismo, saludos
Jorge Garza is offline   Reply With Quote
Viejo Jan 25, 2019, 06:26 PM   #3
COMANCHE89

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Querétaro

Cita:
Originalmente escrito por Jorge Garza Ver Mensajes
https://youtu.be/41w3sX2Pifs
Checate este comparativo y jusgalo tu mismo, saludos
Agradezco mucho tu respuesta Jorge.

Desde luego que la atomización del 0280155733 es mucho mejor, sencillamente porque es EV6, comparados con los inyectores originales que son EV1.

El problema son los caudales.

En el foro de Cherokee que revisé ( usa ) señala esto:

"Los inyectores Ev1 / EV1.3 funcionan bien, pero EV6 es mejor
Los inyectores EV1 (tipo pintal) y EV1.3 de 4 orificios son inferiores a los inyectores EV6 más nuevos por varios motivos.
1) Los inyectores EV1 y 1.3 solo pueden usarse a su presión nominal de diseño. Los inyectores Ev6 pueden utilizarse en una amplia gama de presiones de riel de combustible.
2) Los inyectores EV1 y 1.3 están hechos de metal y plástico, que pueden gotear o incluso frenar en la unión, y debido a que el metal es más propenso a la impregnación térmica, los inyectores Ev6 están fabricados con una sola pieza de fundición de plástico.
3) El tiempo de respuesta de los inyectores EV6 es más rápido que los diseños anteriores. La atomización del combustible también es mejor / más completa."

(traducción personal, por lo que puede tener algún error )

Yo quité los inyectores originales y le puse unos de ford # 0280150943 ( los amarillos Ev 1.3, que como el que todos usan y que recomendaron ampliamente en este foro. Pero en mi comanche 89 están pasando mucho combustible, el vehículo anda muy bien, pero no logro que pase verificación.
Nota el motor está ajustado de hace 20 mil millas, trabajo bien realizado. Ya cambié sensor de oxigeno, catalizador, IAC, MAP, TPS y sigo con problemas para verfificar.

La ciudad en la que vivo es pequeña, no encuentro mecánico que tenga un scaner OBD I, para diagnóstico, ha sido únicamente ensayo y error y ya estoy hasta la coronilla.

Por eso pregunté en este foro, si alguien ya usó esos inyectores 0280155703 en cherokees o comanches 89 o similares, y me los recomiendan que funcionan bien, pues me animaré al gasto. En caso contrario pues mejor ni le muevo a los inyectores y tal vez aquí puedan darme otros consejos.

Saludos
COMANCHE89 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas