Tabasco - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 2, 2007, 07:07 PM   #1
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943

Exclamation Tabasco

Importante

http://www.elnorte.com/galeria_de_fo...nsulta=elnorte

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
Señores, sé que esto no tiene nada que ver con el 4x4, pero sí tiene que ver con la solidaridad que nos caracteriza a todos los mexicanos. Por eso me atrevo a elevar este mensaje a los administradores del foro para que me ayuden a difundirlo.

He estado en contacto con amigos que trabajan en el gobierno de Tabasco. La cosa está muy cabrona, no tienen albergues suficientes para tanta gente y les empieza a escasear el agua para beber.
Suena hasta alarmante, pero me dicen que hay personas en la calle, con sus maletas y sin tener o saber a dónde ir.

Me pasaron esta página http://www.tabasco.gob.mx/ Ahi vienen los números de cuenta oficiales de la Cruz Roja Tabasco y de la Secretaría de Finanzas de aquél Estado para depositar cash.

Otra manera de ayudar es haciendo donaciones en especie de agua, víveres y ropa. Normalmente las delegaciones de la Cruz Roja en cada Estado (y creo que las del DIF también) recibe y canaliza todo tipo de ayuda en especie.
Por favor, ayúdenme a pasar la voz a los jeeperos de todo el país...
Gracias de antemano.

Last edited by PAPI; Nov 2, 2007 at 09:24 PM..
PAPI is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 2, 2007, 07:12 PM   #2
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Arrow

En Monterrey tenemos:


Amigos,

Con objeto de apoyar a los damnificados de Tabasco, el Aeropuerto Internacional del Norte abrió un Centro de Acopio ubicado en el estacionamiento principal de la Terminal de este Aeropuerto (en las oficinas donde estaba la Escuela Aeronáutica México) el cual estará disponible las 24 horas a partir de hoy Viernes 2 de Noviembre desde las 14:00 horas hasta el día Martes 6 de Noviembre a las 00:00 horas.

Se reciben víveres no perecederos y medicamentos y el objetivo es reunir 1000 kilos de ayuda, esta saldrá por la aerolínea de Carga AERODAVINCI que generosamente prestará su aeronave las veces que sea necesario para enviar lo que se reciba en este Centro de Acopio para entregarse a la CRUZ ROJA de Villahermosa Tabasco. En estos momentos la CRUZ ROJA de Villahermosa esta atendiendo 178 centros de damnificados.

Si desean que personal del Aeropuerto pase por su ayuda pueden solicitarlo al Jefe de Operaciones del Aeropuerto el Cap Ramón Morales al Tel Nextel 14648455 Clave Radio Nextel 52*232844*15

De antemano agradecemos su colaboración en este esfuerzo ,

Saludos cordiales,

Aeropuerto Internacional del Norte
www.aeropuertodelnorte.com.mx
Tel (81) 80 30 90 90


Ademas de directamente en el DIF y en la Cruz Roja, que lo van a mandar por Aviacsa (cortesia Aviacsa)

saludos

Last edited by PAPI; Nov 2, 2007 at 09:27 PM..
PAPI is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 2, 2007, 10:14 PM   #3
PP Tamez
Moderador
 
PP Tamez's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,114
Default

Ánimo raza!

Nuestros hermanos tabasqueños realmente nos necesitan mucho en estos momentos.

Convoco a todos a colaborar en la medida de sus posibilidades para ayudar a toda esa gente que quedó en la calle, sin sus casas, sin sus cosas, sin sus carros, sin nada.

Mostremos lo grande que somos dando parte de nosotros por los demás.

Saludos!
__________________
PP Tamez. Like Lycaons!!!
De vuelta a las andadas... Ahora en Jeep!



...all in morral...
PP Tamez is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 2, 2007, 10:41 PM   #4
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

Revisen este link y manden palabras de aliento a nuestros Hermanos de Tabasco:

https://www.jeeperos.com/foros/showth...212#post506212

animo !
PAPI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:13 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.