Garanta de por vida Dodge / Jeep / Chrysler - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Noticias y Novedades > Novedades del 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 7, 2007, 09:01 AM   #1
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel

Default Garantía de por vida Dodge / Jeep / Chrysler

Estaba viendo que ahora vienen con garantía de por vida en tren motriz siempre y cuando seas el primer propietario...

No vi que mencionaran nada sobre que se pierde la garantía si levantas tu Jeep o le pones llantas de mayor rodado, ¿saben algo al respecto?
schmiedel is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 7, 2007, 10:46 AM   #2
Roberto Andrade
Nacido en Jeeperos.com
 
Roberto Andrade's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,168
Enviar un mensaje via MSN a Roberto Andrade Enviar un mensaje via Yahoo a Roberto Andrade Send a message via Skype™ to Roberto Andrade
Default

Es definitivo, si cambias a llantas mas grandes pierdes la garantía.
Además estar pagando los servicios de por vida, sale mas caro el caldo que las albóndigas.

Hace una semana fuí al servicio de los 10mil kms de un Rubicon y costó $2500.00. Este servicio solo incluye el cambio de aceite.
En agencias de otras marcas este servicio cuesta $300.00

Para mi no es conveniente una garantía de varios años con esos costos en los servicios.

Saludos.
__________________
Cita:
Originalmente escrito por Henry Ford
Tanto como si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo correcto...
Roberto Andrade is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2007, 10:59 AM   #3
ckossio
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 538
Default

Completamente de acuerdo, es mas, me paso hace casi 3 meses por 1" mas de las especificaciones del fabricante en el tamaño de la llanta (ancho)

Asi que ya saben
__________________
Rubicon 2004
RC 4"
BF Mud 305
Defensa del Warn
Winch Warn Ti 9000
ckossio is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 7, 2007, 12:59 PM   #4
Gomez
PANDEMIA de ÑTS....
 
Gomez's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: Monterrey, NL
Mensajes: 5,288
Default

Además?

A quién le interesa garantía de un tren motriz que seguramente VAS a modificar?
__________________
El Gómez
Un gran amigo, nunca se va realmente.
En memoria JAVIER CONSUELO.
Gomez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2007, 03:17 PM   #5
HILL
Mi Jeep es causal de divorcio
 
HILL's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Cd del Carmen
Mensajes: 657
Enviar un mensaje via Yahoo a HILL
Default ....

Pues yo no estoy de acuerdo en los precios tan altos de los servicios, pero aveces es mejor ya que un compañero le salio mala la caja de transferencia y se la replazaron nueva (no me quiero imaginar cuanto cuesta en la agencia)

ami me cambiaron la caja de velocidades de otro vehiculo que no era precisamente Jeep, ni de la crysler, pero gracias a que tenia todos los servicios de agencia, al año me la remplazaron nueva!
__________________
Jeepeando conoces buenos amigos.....

COLOR=Red]<b>JK Sahara Unlimited 07</b>[/COLOR]
HILL is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2007, 03:20 PM   #6
Becerril95
 
Fecha de registro: Aug 2005
Mensajes: 549
Default

Asi es ... ta cabron pagar tanto de seguros y garantia... los primeros anos va funcionar al chingaso, porque va ser nuevo... y aparte como dice gomez si vas a modificar el tren motriz.. pa ke gastar en eso... eso es bueno pa los carros que no sean 4x4 jaja y no vayas a modificar...
Becerril95 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2007, 09:40 AM   #7
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel
Default

Pues Chrysler no es tan rata en los servicios; para una Liberty cuestan entre 1000 y 2000 pesos según el servicio; si consideras el costo de seis litros de aceite sintético más filtros y mano de obra, no creo que sea excesivo cada 15000km.
schmiedel is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2007, 06:26 PM   #8
jggv98
Lo mio son las piedras
 
jggv98's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: SAN NICOLAS NL, MEX
Mensajes: 369
Default Costos de Servicios Jeep

Schmiedel, los servicios de Mtto son cada 10,000kms y el aceite que usan (al menos para la Liberty) no es Sintetico, yo llevo mi Liberty a la agencia y acabo de pagar $3000.00 por el de los 40000, solo fueron cambios de aceite, filtros, limpieza de frenos y rotacion de llantas
Creo que si es muy caro, pero prefiero mantener la garantia 7/100

Hay una tabla de los costos de serivicios de la Jeep

http://www.jeep.com.mx/frGen1Hoja.as...ente/index.htm
jggv98 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2007, 08:00 PM   #9
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel
Default

Pues en 100000km suman alrededor de 27000 pesos de servicios; si comparas por ejemplo con Ford, conozco alguien que en 40000 se ha gastado más de 20000 pesos en servicios, eso se me hace un robo. Cuando tuve un Seat, los servicios costaban aproximadamente lo mismo que los de una Durango, y la garantía es mucho menor.

Si bien son caros siempre los servicios en agencia, no creo que sean tan caros; lo que sí no entiendo es que pregunté en la agencia y me dijeron que son cada 15000km; de los precios sí me dieron una idea aproximada; 'ches vendedores ineptos.

Al final de cuentas es como comprar un seguro contra descomposturas mayores; si a los 150000km truena tu caja o vale gorro tu motor, sabes que no tienes que hacer el gasto de un jalón porque lo cubre la garantía. Obviamente llegará el momento donde el valor del auto ya no justifique el gasto de un servicio en agencia.
schmiedel is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2007, 08:16 PM   #10
Ferminator
Hasta pronto Javierón....
 
Ferminator's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 7,932
Default

Cita:
Originalmente escrito por schmiedel
Pues en 100000km suman alrededor de 27000 pesos de servicios; si comparas por ejemplo con Ford, conozco alguien que en 40000 se ha gastado más de 20000 pesos en servicios, eso se me hace un robo.
y si comparas cualquiera de ellos con toyota o honda vas a necesitar pañal compadre.....

Chrysler siempre ha sido muy caro, es más hasta GM es mucho mas bara que Ford y Chrysler.

Saludos!
Ferminator is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2007, 07:14 AM   #11
Roberto Andrade
Nacido en Jeeperos.com
 
Roberto Andrade's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey, N.L.
Mensajes: 3,168
Enviar un mensaje via MSN a Roberto Andrade Enviar un mensaje via Yahoo a Roberto Andrade Send a message via Skype™ to Roberto Andrade
Default

Cita:
Originalmente escrito por schmiedel
Obviamente llegará el momento donde el valor del auto ya no justifique el gasto de un servicio en agencia.
Llegaste al punto inicial de la plática.
Te imaginas un jeepecito de 10 años de edad llévandolo a la agencia para que por 3500 pesos le cambien el aceite.

Esas garantías son el puro gancho....
__________________
Cita:
Originalmente escrito por Henry Ford
Tanto como si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo correcto...
Roberto Andrade is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2007, 09:31 AM   #12
schmiedel
Jeepero de corazon
 
schmiedel's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 809
Enviar un mensaje via MSN a schmiedel Enviar un mensaje via Yahoo a schmiedel
Default

Claro, incluso no lo veo tanto para un Jeep (Wrangler), pues igual tarde o temprano lo vas a modificar y ahí ya valió. Pero para quien se compra alguna SUV o pickup y viaja mucho puede ser buena ayuda, igual le metes 200000km en 5 años y sigues con garantía.

Finalmente todas las marcas te la aplican de alguna manera; aquí en México los Toyota son mucho más caros que en USA, y la línea Chrysler anda sobre el mismo precio aprox.

Lo que a mí en lo personal me parece interesante de esta garantía es que el grupo Chrysler siempre ha sido criticado por su calidad, y este tipo de garantías son la reacción que están empezando a tener las armadoras gringas a la fuerza con la que vienen las japonesas... A ver qué hacen los europeos.
schmiedel is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 10, 2007, 11:51 PM   #13
BOSS COMMANDER
Lavo mi Jeep una vez al año
 
BOSS COMMANDER's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 495
Default

Les Doy Un Tip, A Quien Compre Un Carro Nuevo, A Mi En La Agencia Donde Compre Mis Jeep`s Me Dieron Para Cada Jeep Dos Servicios Gratuitos De 10,000 Y 20,000 Km. Para Cada Uno, Y Ya Lleve Los Dos A Sus Primeros 10,000 Y No Me Cobraron Ni Un Clavo.

Cuando Compren Un Carro, Suv, Pick Up O Lo Que Sea Pregunten Por Los Valores Agregados, Que Les Dan En Cada Agencia.

A Mi Me Los Consiguio Mi Vendedora, Bueno, Obviamente Nada Es Gratis, Yo Tube Que Comprar Las Garantias Extendidas Y Me Dieron Esos Servicios Gratis.

Ahora Que Si Les Digo, Es Muy Caro Los Servicios De Las Marcas Americanas, De Hecho Son Un Robo, Si Comparas Con Otras Marcas, Inclusive De Lujo, Yo Lleve Mi Carro Un Meche E-350 Y Por Cada Serivicio, Llevo 2, No He Pagado Mas De 1,700.00 Pesos.

Y Como Dicen, Checa Los De Toyota O Honda Y Estan Regalados Los Servicios.

Esperemos Que Esta Nueva Administracion, Realize Mejoras Al Corporativo Chrysler.

Que En Mi Opinion, Me Hubiera Gustado Mas Que Mercedez Benz, No Hubiera Soltado A Jeep, Se Imaginan Todas Las Mejoras, Que Se Le Pudieron Haber Hecho.

Pd. Perdon Por Los Pleonasmos

Saludos

Boss
__________________
RUBICON JK 2007 RESCUE GREEN
UNIMOG RADIO-BOX 66 FIRE DRAGON
EN EL CERRO TODO SE SABE
BOSS COMMANDER is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 20, 2007, 03:20 PM   #14
Heepe
 
Fecha de registro: May 2007
Mensajes: 37
Default

Tienen razon los que te comentan sus impresiones

las garantias de por vida estan sujetas a decenas de clausulas, por ejemplo si le pusiste amortiguadores que no eran de la especificacion que dice ya no aplica...

si le pusiste un lift... ya no aplica

si lo rodaste un martes 13... ya no aplica

yo la verdad es q en ese tipo de garantias e incluso en los cupones no creo mucho...

aunque es necesario mencionar que un jeep nuevo siempre son confiables

saludos y buena suerte
Heepe is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2007, 11:23 AM   #15
David Alvarado
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 33
Default

punto malo para chrysler!!!!!!!!
David Alvarado is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 09:41 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.