Cherokee 2000. Será una buena compra? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 14, 2010, 12:31 AM   #1
viccardenas
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Cd. madero, tamaulipas
Mensajes: 11

Default Cherokee 2000. Será una buena compra?

Saludos. Alguien esta vendiendo esta Cherokee 2000. Seria mi primera compra y quisiera su opinion al respecto. Tome algunas fotos por debajo de la camioneta y agradeceria sus consejos. Se observa algun daño en especial, seria posible levantarla con algunos de los procedimientos que se han descrito en el foro, tiene algo en especial que deberia revisar más? Gracias por sus respuestas.
Attached Images
      
viccardenas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 14, 2010, 07:16 AM   #2
diegob2008
Jeepero de corazon
 
diegob2008's Avatar
 
Fecha de registro: May 2009
Ubicacion: Hard, AUSTRIA
Mensajes: 882
Default

Mira yo tengo una igual y anda fabulos, no la cambio por nada.
__________________
Ex andador de los caminos mexicanos y del offroad.
Ex Cherokee sport, Ex land Rover Santana.
diegob2008 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 03:06 PM   #3
jeeped
Adicto a los Jeeps
 
jeeped's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Cabo San Lucas
Mensajes: 319
Default

Yo también tengo una año 2000 también, aparentemente se ve muy bien, escucha el motor si o hace algún ruido, prende el aire acondicionado para que lo cheques, conducela para que sientas como responde el motor, revisa que no tenga alguna advertencia en el tablero como ABS, check engine o algo así,.....y s puedes prueba la 4X4. Por cierto en cuanto te la venden y que kilometraje trae? S todo anda bien, creo que harías una buena inversión. Saludos
jeeped is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 14, 2010, 03:57 PM   #4
mvzxj
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: la paz
Mensajes: 176
Default

pos asi a simple vista se ve muy bien, ademas hasta rinsitos trae jaja, la suspension se ve completamente stock lo cual a veces es bueno porque es sinonimo de menos carrilla, (aveces) y pos empesarias a meterle segun tu gusto.

como te comentan checate el motor, interiores, kilometrage y sobre todo que te llene el ojo.

en teoria son muy buenos carros y si es tu primer 4x4 no te arrepentiras pos tendras aventuras como no te imaginas


saludos
mvzxj is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 04:12 PM   #5
Luis Leal 57
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Luis Leal 57's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 457
Default Eso no se pregunta!

Mi estimado, esto es un consejo no mecánico y te lo dejo con un ejemplo, si yo te digo que pienses en la mujer más buena del mundo......... estarás pensando en la Madre Teresa de Calcuta?

Así pasa con "esto será un buena compra?"

Para quién puede ser una buena compra o no?

El concepto de un tercero sobre lo bueno que esté un mueble, sin siquiera verlo físicamente no te lo recomiendo.

Lo que yo te recomiendo es que se lo lleves al mecánico de tu confianza y que el te diga que le duele y que no.

Si conociendo las limitantes te avientas $$$$$, yo te puedo decir que mi experiencia en 2 cherokees sport, 2 liberty's y 2 Wrangler ha sido muy buena, en cuanto a la durabilidad, capacidades y resistencia de estos vehículos.
__________________
JEEPETA RUSTICONA / STOCK
Luis Leal 57 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 05:14 PM   #6
chupez-zj
Miembro de Jeeperos.com
 
chupez-zj's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: El Largo, Madera, Chihuahua
Mensajes: 21
Cool Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con Luis Leal 57 lo que debes de hacer es llevarlo con tu mecanico de confianza (si es que tu no sabes mucho de mecanica) porque a simple vista no te podran decir si algo le falla. a mi me gustan mucho pero habra que ver en que condiciones esta
Saludos.
chupez-zj is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 07:23 PM   #7
johnston
Novato
 
Fecha de registro: Aug 2009
Ubicacion: Cd.Obregon Sonora
Mensajes: 56
Exclamation

Si te gusta ,Comprala !!
__________________
Jeep Wj V8 4x4
johnston is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 08:21 PM   #8
artubike
Banquetero
 
artubike's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Monterrey NL
Mensajes: 189
Default

Como comentario, todos los vehiculos usados pueden traer alguna falla, a veces detectable y otras veces no, yo compre la mia es 93 y traia detalles en la carroceria pero como dicen si te gusta vas a estar dispuesto a meterle algo de lana para que quede bien, a la mia en casi 2 años que llevo con ella solo le e cambiado la bomba de gasolina, el ventilador del clima (casi no echaba aire y pillaba) y hace 2 dias los carbones del alternador, y logico los mantenimientos normales de cambios de aceite etc. Y ya con mas de 15 años que lleva jalando no me quejo y la uso de diario.
__________________

Lift 3", 31's y Ford 8.8
artubike is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2010, 09:46 PM   #9
arquimedes
Sin winch no puedo Jeepear
 
arquimedes's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Baja California
Mensajes: 147
Default

pos... tiene buen lejos, pero en la 3a foto seria bueno que te expliquen que le repararon al diferencial trasero. esta recien pintado (se ve que a las prisas).

en la 4a foto hay restos de aceite en donde junta el motor con la transmisión. es muy común en todos los vehiculos, pero obviamente no es normal. checa el aceite, y mas aún checa bien la varilla, si hay restos de basura, agua, lodo, antifreeze, etc.

y en la ultima foto la tapa del D30 tiene dos golpes a la altura de la barra de la dirección... choque o piedra o que?

pero eso si, ta rechula. yo voy por mi segunda cherokee... acabo de cambiar de una XJ 96 a una 2000 y estoy muy contento.

saludos
Arquimedes
arquimedes is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 15, 2010, 02:36 PM   #10
Chachin
Brinca charcos
 
Chachin's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 247
Default

Pues yo tengo una 98 y la compre totalmente stock a una Sra. que la usaba pa llevar a los niños a la escuela, sabra dios como la usaban antes en USA. pero la lleve con mi mecanico, y el macanico sabiendo del costo que pagaria por ella, solo me dijo "entrale" y no dude en comprarla, claro si le tuve que cambiar varias cosillas, pero como dijo un compañero antes no cambio mi XJ, te das unas divertidas!!!!

animate!!!!
__________________
TJ 97..EL GARGAJO.....ANTES DEL KUKU

Un mal dia jeepeando....es mejor que un buen dia de trabajo..
Chachin is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 17, 2010, 08:56 PM   #11
charroperez
Sin Jeeperos.com me muero
 
charroperez's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 1,737
Default

Se ve buena y jalan muy bien
__________________
CHARRO

Ahora con una Ford sport con suspenson rancho de 4 t 35s

charroperez is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2010, 12:03 AM   #12
mawvilches
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: mexico
Mensajes: 47
Default

Hola yo compre una zj sin llevarla al mecanico, llevaba a mi suegro jajaja, y con escucharle el motor me dijo sabes que se oye bien, aparte no se veia que tiraba aceite o algo, pues cuando andaba buscando una cherokee, vi varias mas baratas pero se escuchaban ruidosas o el motor lleno de aceite, y pues la vdd no le eh metido mucho, jala muy bien en carretera, solo en las subidas si me baja hasta 60 km y pues no se sis sea normal pues es sencilla, y la compramos porque nos gusto, y la neta no me arrepiento, a veces si le salen cosas que me aguitan pero pues traes una cherokee no cualquiera apa.

si te gusta venga!!!!
mawvilches is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2010, 07:21 PM   #13
Skull
Brinca charcos
 
Skull's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: León Guanajuato
Mensajes: 209
Default

son muy buenas, jalan con todo
Skull is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 11, 2010, 10:44 PM   #14
zxabo
Nacido en un Jeep
 
zxabo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Santa Catarina,N.L.
Mensajes: 770
Default

La XJ modelo 2000 es una buena opcion, yo llevaria a mi mecanico de confianza para revisarla antes de comprarla, las fotos dicen algo pero no todo, suerte.
zxabo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 12, 2010, 01:04 PM   #15
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com
 
Tlecoatl's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 1,139
Thumbs up tu comprala

se de lo mecanico esta bien comprala ya lo demas con calma lo bas cambiando saludos se ve bien la troca
__________________
" tj 2005 susp.rubicon express,llantas km2 35s whinch warm 9000lbs,my ride,rancho 9000,diferencial tracero 44,6velocidas,6cil, CLUB EXPEDITION 4X4 S.L.P
Tlecoatl is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:21 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.