diferencia entre tranfer y cuadra track - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 5, 2009, 08:33 PM   #1
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39

Default diferencia entre tranfer y cuadra track

buenas noches amigos jeeperos los molesto esta vez para ver si me echan una manito estoy por comprarme una wago año 86, 6 cilindros, 4*4 bastante bien en condiciones generales pero tengo otra duda que diferencia hay con que unas traen tranfer y otras traen cuadra track ( creo que se escribe asi disculpen si esta mal escrito ) ok. y me dicen que no trae acopladores manuales que se activan por medio de un boton eso no lo entendi, y que son un poco lentas de verdad quisiera que me puedan aclara estas dudas, gracias y saludos a todos los jeeperos desde aqui de venezuela
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 6, 2009, 11:28 AM   #2
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default

Bajo el tablero trae un interruptor de vacio que dice 2 wheel drive y 4 wheel drive, al accionar ese interruptor entra un diafragma de vacio que esta sobre la calabaza del diferencial delantero y activa las llantas delanteras, estos sistemas dan muchos problemas pero se pueden convertir a manuales con un chicote (cable ) de ahogador antiguo. Creo que tambien traen una palanca en el piso del lado del piloto que es para el transfer, no me acuerdo si tambien trae un switch en el transfer que funciona con vacio. Si puedo te pongo un diagrama de esto.
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2009, 11:32 AM   #3
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default diagramas

Aqui estan los diagramas de vacio de esa camioneta, espero te sirvan.
Suerte.
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 6, 2009, 11:34 AM   #4
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default

En cuanto a lo lento es depende de los pasos que traes en el diferencial, normalmente aqui en Mexico traen 4.10 mas no se si esa este igual, las que son V8 traen 3.73 o algo asi, esas camionetas no son para altas velocidades.
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2009, 03:35 PM   #5
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39
Default

gracias samn51 por los diagramas estan super buenisimos y de mucha ayuda saludos desde aqui de venezuela
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 7, 2009, 05:13 PM   #6
Jeeper73
Banquetero
 
Jeeper73's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Allende
Mensajes: 183
Default

No quisiera ser inoportuno, pero, estará Ribalco referinedose a una wawa FULL SIZE? ,felicidades a Don Sam por estar siempre dispuesto a dar la mano.
__________________
Grand Wagoneer 1984 360 AMC
Jeeper73 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2009, 11:25 AM   #7
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jeeper73 Ver Mensajes
No quisiera ser inoportuno, pero, estará Ribalco referinedose a una wawa FULL SIZE? ,felicidades a Don Sam por estar siempre dispuesto a dar la mano.
buenos dias amigo jeeper73 no eres para nada inoportuno al contrario ya que soy nuevo en esto de la wagoneer no se mucho y bueno si puedes explicarme lo que significa full size te lo agradeceria mucho por que al traducirlo no le veo mucha logica a la cuestion ahora tampoco se si transfer y cuadra track sea lo mismo ya que aqui en venezuela se le dice asi te agradeceria mucho tu opinion y tu ayuda gracias saludos desde aqui de venezuela
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 8, 2009, 12:32 PM   #8
samn51
Sam SR
 
samn51's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 1,757
Default Esta es una Full Size

Aqui les va una foto de una full size, la vendi hace unos años y aun no termino de arrepentirme, que way.
Saludos,
__________________
Samuel Nerio
Colorado crew cab Z71 2006 Euzkadi AT 10R15

BMW G 650 GS 2014 Doble Proposito
samn51 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 11, 2009, 02:40 PM   #9
Jeeper73
Banquetero
 
Jeeper73's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: Allende
Mensajes: 183
Default

Amigo Ribalco, aquí en MEXICO solo le llamamos Wagoneer a las camionetas como la que aparece en la foto de arriba, son vehiculos de tamaño completo( full size ), las cuales creo deben ser un poco diferente su mecanica a las wagoneers mas pequeñas que salieron desde 1984 en adelante, y que posterior mente se quedaron simplemente con el nombre de cherokee,(al menos para nosotros los Mexicanos), por eso comente que si tu prospecto de compra era full size o era de las pequeñas.En USA y otros paises si se vendieron Wagoneers "chiquitas", pero en Mexico no.
__________________
Grand Wagoneer 1984 360 AMC
Jeeper73 is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 13, 2009, 04:06 PM   #10
RIBALCO
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: VENEZUELA
Mensajes: 39
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jeeper73 Ver Mensajes
Amigo Ribalco, aquí en MEXICO solo le llamamos Wagoneer a las camionetas como la que aparece en la foto de arriba, son vehiculos de tamaño completo( full size ), las cuales creo deben ser un poco diferente su mecanica a las wagoneers mas pequeñas que salieron desde 1984 en adelante, y que posterior mente se quedaron simplemente con el nombre de cherokee,(al menos para nosotros los Mexicanos), por eso comente que si tu prospecto de compra era full size o era de las pequeñas.En USA y otros paises si se vendieron Wagoneers "chiquitas", pero en Mexico no.
ok amigo jeeper73 ahora ya entiendo la diferencia pero aqui en venezuela no cambia mucho solo el (full size) pero a las wagoneer se les dice a si simplemente wagoneer y a las cherokee simplemente cherokee claro cuando me hablan de una (full size) no les captaba la idea y si les hablo de una wagoneer (full size) que para mi gusto son mas caminetas que las pequeñas gracias por la aclaratoria mi buen amigo jeeper73 estamos en contacto saludos desde aqui de venezuela
RIBALCO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:42 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.