les presento mi dodge crew cab 81 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Dodge

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 14, 2010, 03:38 PM   #1
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594

Talking les presento mi dodge crew cab 81

hola chavos les presento mi dodge crew cab power ram d 350
espero les guste y me puedan apoyar y dar sugerencias

tengo en mente dejarla preparada para poder salir de vez en cuando al campo a pasear y ocuparla tambien para la chamba

las dudas que tengo son:

1.- quiero hacerle el swap de motor y caja de velocidades de una ramcharger 90 tbi con todo y la inyeccion y aprovechar todo lo que me sobre de la mia y regresarselo la charger para que vuelva a servir ahi va la duda lo que pasa es que mi charger tiene una caja con overdrive y la crew cab no tiene por eso creo que trae una 727 y me comentaron que solo con cambiar la cola de la caja ya le puedo adaptar la transfer a la que trae overdrive y asi que quede con overdrive y 4x4

2.-el cambio del motor me interesa porque como ya es de inyeccion pues me imagino ha de funcionar mejor que mi caburado que por cierto ya esta cansadon ahorita el motor de la ramcharger anda bastante bien y mejor lo aprovecho o que opinan

3.- tambien quiero meterle el distribuidor de chevrolet hei para que tenga mas potencia y en cuanto al torno no hay pex tengo unos cuates que se avientan la chamba ahi mi duda es la conexion de los cables tomando en cuenta que es con inyeccion y ya trae computadora o que me recomiendan

4.- tengo un problema con la caja de direccion de la d350 que trae una base sobre el chasis y de ahi la caja de direccion el problema es que esa base se fracturo y a veces se me ha aflojado la caja de direccion sobre todo con las llantas 36 por ahi vi un post donde indican como ponerle un piston hidrahulico asistido por la caja de direcion a la cual le ponen unas conexiones y mangueras paratomar de ahi la presion la duda es si se le puede hacer eso a mi camioneta ya que ese procedimiento se lo hacen a una ramcharger y la mia es un poco diferente en el montaje aunque la caja se ve igual y ademas que tan bueno es ese sistema en carretera

5.- le quiero adaptar un amortiguador a la direccion ya que la mia no trae de fabrica y la siento que en carretera como que hay que corregui la direccion a cada rato (tomando en cuenta que no tiene juego en rotulas ni terminales hace poco la repararon de eso ademas le hcieron alinecion y balanceo) y quiero saber que marca y modelo de amortiguador sera recomendable adaptar

6.- con la misma situacion de que en carretera en las curvas la siento nerviosa quiero adaptarle barras estabilizadoras adelante y atras para mejorar la estabilidad que barras le pueden quedar y quiero ponerselas desconectables para que sirva a la hora que haga el flex en situaciones de 4x4

7.-como ven mi proyecto espero les guste mi camioneta y me den ideas y por favor no se pongan tristes con respecto a la ramcharger porque a esa le voy a devolver el motor un 360 tambien carburado y transmision estandart ademas que la voy a poner chaparrita y chingona con rines 17" y llantas no muy bajitas pero si anchas eso si despues de donar asientos delanteros vidrios espejos electricos y columna con volante de posiciones para la otra y todo lo que se pueda pero no la voy a dejar tan peor ya veran pero esa dijeran es otra historia
Attached Images
 
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 14, 2010, 04:53 PM   #2
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

otra cosa que se olvidaba es que acite lleva el transfer y que tipo es trae estos numeros en la plaquita ademas que pasos tiene y que ventajas y desventajas num 205-720 8
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo May 19, 2010, 08:07 PM   #3
adonai_kadesh
Banquetero
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: puebla,el estado mas jeepero
Mensajes: 188
Default

felicidades arturo muy buena camionetita y mantenos informados de las modificaciones saludos
__________________
EN LA ROCA FIRMEEN LA ROCA ETERNA!!!!JESUCRISTO MI COPILOTO
nextel id 52*978754*1
adonai_kadesh is offline   Reply With Quote
 
Viejo May 19, 2010, 11:35 PM   #4
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

Cita:
Originalmente escrito por adonai_kadesh Ver Mensajes
felicidades arturo muy buena camionetita y mantenos informados de las modificaciones saludos
gracias espero sugerencias y criticas por mi parte me pongo asus ordenes en lo que lespueda ayudar ya que me dedico a instalar equipos de sonido alarmas y modificar carros para exhibicion cualquier duda en lo que les pueda ayudar estoy listo saludos desded oaxaca
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 24, 2010, 03:11 PM   #5
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

Respuestas a algunas de tus cuestiones

cambio de motor he inyeccion (punto 1 y 2 )
adelante todo esta bien , lo de la cola de la tranny si jala pero es cola y barra por una mas corta y del astriado del transfer lo que hay que cambiar


3.- tambien quiero meterle el distribuidor de chevrolet hei

Requieres conseguir el adecuado no hacer adaptaciones , ya hay Hei para dodge


4.- tengo un problema con la caja de direccion

si se puede no importa que tan diferente sea , solo es cuestion de identificar donde deberan de ser las perforaciones para las mangueras

si no quieres poner el psiton puedes reforzar la base con un steering brace (refuerzo cruzado a la otra punta del chasis)

aunque con las llantas 36 seria lo mas adecuado


Para el punto 5 y 6 , el problema que traes es que el caster no es el adecuado , casi seguro que tu caster es menor a 5 grados

y causa exactamente lo que detallas , con el piston de la asistida se mejora mucho y hace las veces de estabilizador de la direccion

y le vendria bien una estabilizadora pero esa te ayuda para que la carroceria no se ladee en curvas mas que corregir lo nervioso de la direccion
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2010, 01:15 PM   #6
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

gracias por el tiempo que te tomaste para constestar mis dudas mc giver.

ahora me surgieron otras dudas por ejemplo la barra que me comentas es la cardan verdad y el estriado del transfer me imagino ha de ser para que se acople con la punta y el trasnfer que es un np 205

he estado buscando y no he podido encontar cual es el tipo de aceite que lleva el transfer y quiero cambiarselo porque me han dicho que lleva el de caja de velicidades estandar osea como del 140

otra duda la verdad no pienso cambiarle el transfer pero que tan robusto es ya que por ahi encontre un tread donde hablan de transfer y viene una tabla ahi encontre el tipo que trae la mia y aparte que me meti abajo y vi la plaquita donde viene la numeracion pero pues quisiera saber mas si alguien tiene un link hechemelo para seguir leyendo

otra duda es acerca de la direccion asistida con un piston quisiera saber que piston se puede poner o en que tipo de maquinas vienen ya que me vendian uno pero pues en esa epoca nosabia nada de nada



y ahora gracias a uds he podido aprender mucho mas y pues dentro de poco voy a hacer las modificaciones pero pues mientras voy a tratar de recolectar refacciones y accesorios para despues cuando inicie bien mi proyecto por ahora me conformo con ir a darme unas vueltecitas cerca para ir dandome mis quemones
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 29, 2010, 03:40 PM   #7
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

si tu transfer es de fierro, lleva aceite de diferencial, si es de alum lleva aceite de transmision automatica.
El piston para la doreccion asistida puedes comprarlo en sitios donde vendan refacciones para maquinaria agricola, debe ser piston de doble accion, luego te paso las medidas por el momento no las tengo a la mano.
Esta suave el proyecto de tu troca, suerte con el!

Con el detalle del distr. chevy no batalles, te recomiendo mucho mas una caja MSD y una bobina de la misma marca, tendras mejores resultados
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Apagado

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:47 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.