transmision madreada, que recomiendan - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Cherokees

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 31, 2010, 10:12 PM   #1
eugeniodamas
 
Fecha de registro: Dec 2007
Mensajes: 34

Default transmision madreada, que recomiendan

tengo una cherokee xj 93 automatica 6cil 4.0 HO

el pedo es que la reversa no jala aunque le acelere hasta la madre... aparte, los cambios entran muy forzados como a 3000 RPM entonces ya la llevé a dos talleres de transmisiones acá en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, me dieron el mismo presupuesto de $8,000 pesos y pues asi esta la cosa, y pos ustedes que saben o que les haya pasado algo similiar

mi idea es reemplazarla por una yonkeada, pues sale mas barata y la verdad no tengo lana, pero queria saber si debo buscar una del mismo modelo o se le puede poner una de otra cherokee de modelo mas reciente ?? o ya de plano recomiendan la reparacion ?? si alguien ha hecho el cambio de una transmision mas reciente que diga si fue mucho pedo o namas quita pon, sale, ahi tamos viejones.
eugeniodamas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 1, 2010, 12:08 AM   #2
sponger00
Sin Jeeperos.com me muero
 
sponger00's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: Cancun
Mensajes: 1,695
Enviar un mensaje via MSN a sponger00 Send a message via Skype™ to sponger00
Default

Yo acabo de reparar la mia, $8000 se me hace un presupuesto razonable por reconstruirla.

Mejor reparala, una yonkeada, no sabes como va a salir, asi como puede salir buena, puede salir mala...

lo mas seguro es reconstruirla, asi estas seguro de tener tranny nueva...

saludos
sponger00 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 1, 2010, 10:56 AM   #3
jeepculiacan
Mi Jeep es causal de divorcio
 
jeepculiacan's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Crawliacan OlllO
Mensajes: 630
Enviar un mensaje via MSN a jeepculiacan Enviar un mensaje via Yahoo a jeepculiacan
Default

Mi sugerencia es que te conviene repararla, aparte que si no queda bien, dentro de la garantia que te dé el taller, deben volvertela a bajar e instalar sin costo alguno y dejartela funcionando perfectamente.

En el caso de la transmision yonkeda, si no queda bien estaras gastando en mano de obra por estarla quitando y poniendo, aparte las vueltas que haras al yonke.

Yo tambien acabo de reparar la mia, pero es una A500 o 42RE de ZJ 96, que me salio como en $10, pero porque lleva varios sensores caros, es decir, electronica y OverDrive, por lo que el costo de reparación que te cotizan está dentro de los parametros normales.

Suerte.
__________________
CULICHIS TEAM 4X4


Cual es tu Crawl Ratio?
jeepculiacan is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:30 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.