Donde mas le checo? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 25, 2010, 10:37 AM   #16
bobcervantes
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Reynosa

Los cables los aislé con cinta, acabé casi a la 1:30 AM, pero lo hice. Revisé tooooodo el cableado.
Acabo justo de llegar de la "sala para pensar" (el baño ), y estando ahí mi hamster se echo a correr, y, ahora que lo pienso, los sensores no estan mal, ya que ambos me miden mas o menos 6.5 ohms entre las terminales del "heater element", lo cual es correcto según el manual Haynes, asi es que esa pequeña resistencia yo la estuve interpretando como un "corto a tierra" , debí haberlos desconectado para checar continuidad justo como hice con la bobina.
Ahora estoy más confundido, ya que cuando movia los cables estando los sensores de oxígenos conectados, y checando del conector de la bobina hacia tierra, habia veces que me marcaba continuidad y otras no, por lo que: ¿Ahora el problema sería un circuito abierto?

Estoy pensando en el splice donde se une el cable que viene del ASD con los cables que van hacia los dos O2S y el cable hacia la bobina, de ser asi, tendre que desencintar esa parte .

Otra noche mas en la calle moviéndole a "la patona" . Se me ocurrió la loquera de sembrar maíz en el espacio de la cochera, y ahora tengo que trabajar en la calle .
bobcervantes is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Nov 25, 2010, 01:45 PM   #17
MANUEL BARAJAS
Lo mio son las piedras

Fecha de registro: Jun 2006
Ubicacion: MEXICO

Mira lo que en realidad no sabes es si tienes un corto circuito a tierra o no, para saber esto debes hacer lo siguiente, desconecta el cable(-) de la bateria y conecta un foco de 12v entre el cable desconectado y la terminal (-) de la bateria, este si prende solo debe de durar como unos tres minutos ya que has de cuenta que se empieza a consumir la energia que quedo en el cableado hasta que se la acaba, se va opacando hasta apagarse en tres minutos maximo, si permanece prendido despues de estos tres minutos quiere decir que si tienes un corto si prendio pero se apago despues de 3 minutos aproximadamente entonces no hay corto y el problema es otro,hay muchas cosas que parecen estar en corto cuando uno desconoce como trabajan.
Nota:Esto lo debes hacer sin utilizar energia de la bateria,sierra bien todas las puertas y si trae foco en el cofre quitalo para que no prenda, llave switch cerrada y si traes equipos instalados extras debes desconectarlos que no haya consumo de energia.

Last edited by MANUEL BARAJAS; Nov 25, 2010 at 01:55 PM..
MANUEL BARAJAS is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 26, 2010, 12:00 PM   #18
bobcervantes
Miembro de Jeeperos.com

Pues corto no hay, lo que si es que, cuando se mata voy y checo la señal de tierra de la PCM que controla el ASD y no está, saqué dos cables y los conecté al ASD, chequé si el relé cerraba, pero no lo hace, se queda abierto, (sí se escucha el click, chequé 3 relés y con todos pasa lo mismo) así es que el circuito de los inyectores, bobina y O2S no se energiza y la camioneta no enciende, entonces, quité el relé y le puse un puente y la camioneta arrancó, después la apagué, puse el relé de nuevo y la camioneta arrancó como si nada. Tal parece que la compu se estuviera protegiendo o algo asi y apaga la camioneta .

Voy a tratar de conseguir otra compu a ver si hace lo mismo, quizás y a ésta ya se la esta cargando el payaso.

Viejo Dec 9, 2010, 12:57 PM   #19
bobcervantes
Miembro de Jeeperos.com

Hace una semana de compré la compu en O'reilly (307 us dlls) hasta ahorita no ha dado lata, hasta la alarma funciona ahora, seguiré posteando aver como sigue la roña.
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 2 (0 miembros y 2 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas