Presentandome a la banda - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Aug 11, 2010, 03:01 PM   #1
JAMJ4X4
Recien llegado

Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: guadalajara

Cool Presentandome a la banda

Que onda compañeros pues ya por fin, y despues de ya un rato buscandole ,pude accesar con mi clave para entrar a jeeperos me faltaba la activacion de mi cuenta para poder quedar definitivamante inscrito,pero bueno aqui estoy listo ya solo me falta enseñarme a usar este gran foro
Les platico que acabo de hacerme de una ZJ limited ñegalizada negra ya aprendi 4X4 pero es la all time aver como me va porque creo que tiene sus desventajas,en una chansa coloco unas fotos para que me la bautizen como ven ?

Y pues tengo un par de preguntas aver si me puede ayudar alguin con saber que hacerle....
De unos dias se esta quedando encendido en Check gages pero solo cuando abro el swicht unicamente si terimino el giro de la llave y enciendo el motor no lo marca para nada....que le puedo revisar o que podra ser?

y el quemacocos no hace nada ni ruido con el swicht ,revisando me encontre algunos pasos como revisar le llege corriente el swicht del cielo pero no le podido quitarlo para revisar le llege corriente, tiene laguna maña..

gracias por sus comentarios
Saludos
JAMJ4X4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Aug 11, 2010, 03:42 PM   #2
cybermaniak
Mi Jeep es primero

Fecha de registro: Dec 2005
Ubicacion: Guadalajara

A la altura de la cabeza del pasajero trasero (lado piloto) dale un golpe al cielo mientras tienes oprimido el boton para abrir el quemapiojos. Si este abre entonces lo que esta mal es el reley que esta precisamente en esa zona. Saludos.

ZJ "98, Home Made Rock Sliderz,JKS QuickerDisconnects,homemade bull bar,RC 4"+2" bb,Maxxis BigHorn's, LSD....y mas..
cybermaniak is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 12, 2010, 08:47 AM   #3
JAMJ4X4
Recien llegado

Fecha de registro: Aug 2010
Ubicacion: guadalajara

Pues muchas gracias voy hacerlo hahora por la tarde a ver que hace.

tambien quiero revisar le llege corrinte al swicht que lo habre pero no e podido retirar la parte de consola de ahi para revisarlo.

El quemacoco no tiene algun fusible que lo respalde, dela caja de fusibles de abajo de la puerta del copiloto o de la caja de relay's del motor a un lado de la bateria??

Gracias
JAMJ4X4 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas