Fotos de la Maldita de Bernal, 02.04.10 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Queretaro

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Apr 3, 2010, 04:44 PM   #1
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com

Pedro Aguilar's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar

Thumbs up Fotos de la Maldita de Bernal, 02.04.10

Como ya nadie se puso de acuerdo para la otra salida masiva y como mi gorda me estaba chingue y chingue "Chanclotas, llevame a Bernal Gas!!"... pus lo llevé, no teníamos nada planeado así que nomás nos lavamos la jeta, unos shorts y a darle (en ayunas y crudos) ...al fin ibamos y veniamos de rapidín... ajá!!!!

Primero una escala a desayunar unas miches, ajuste de frenos y pendejadillas diversas.

De lider iba yo estrenando la Cantina VIII con el Negro y el Pulques (en vivo)
De barredora iba Roncko66 con Efraín de copi
Attached Images

Last edited by Pedro Aguilar; Apr 4, 2010 at 03:47 PM..
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Apr 3, 2010, 04:47 PM   #2
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Thumbs up Comenzando a buscarle ruido al chicharrón...

y Efra le deja un recuerdito a Roncko56 jaja, nomas chillaba como puerco... "mi estribito, mi estribito!!!!"
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 04:54 PM   #3
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Talking Con dedicatoria para el Maesrtín y Ricardo Go...

jaja, que fueron los que preguntaban por la Cantina VIII, si existe, tiene el defecto de ser stock, pero ya andamos preparando los esteroides.
Jaló excelentemente bien considerando que es stock y con dos llantas de carretilla, una de vocho y una all terrain, libró todos los pasos, solamente en uno me embancó Efra (gracias ka!) y mi copiloto experto Pulques lo manejó y comenta que jala muy bien, con un carro viejito hasta da gusto madrearlo mientras los otros se preocupan por no rayar estribitos de plástico jajajajaja.

Lo que me recuerda... w3voz pal Rocko!!!!
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 04:59 PM   #4
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Talking El Roncko66

Por andarle tomando fotos a su ranfla se dio un megamadrazo que no se podía levantar, parecía manatí encallado, obviamente lo ayudé después que pude controlar la risa
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:03 PM   #5
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Cool Copilotos de lujo

Efra y Pulques ayudando al atarantado de mi compadre
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:08 PM   #6
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Arrow Todo era perfecto...

los carros pasaban sin broncas, traíamos chelas, el clima era ideal, el negro corría y jugueteaba con el Pulques, noten como aquí todavía teníamos cara de felicidad, Rocko cantaba las de Paquita la del Barrio a todo pulmón, no había inútiles a quien estar winchando (bueno nomóas a mi una vez), es más hasta me sentía como en los Pitufos... no sabíamos la que nos esperaba adelantito jaja
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:17 PM   #7
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Default Llegando a la subida maldita...

Que le me acomodo en la base, prendo los bloqueos, prendo el snorkel, meto ahora si la 4Low, reviso candados (luego el wey de mi copi no los pone), bajo al negro y al Pulques para evitar lesionarlos.... y sopas perico!!!, que le doy pa arriba y luego pa abajo, yo si tengo fotos no como el wey de Libertad02 que dice que ya la subió pero que no había nadie de testigo, mucho menos fotos.

more eggs for you mfkr!!!
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:25 PM   #8
Ricardo Up
Banquetero

Ricardo Up's Avatar

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho

eso es tocho!!! ya la ví, ya la ví...

o.k., sorry por la carreta pero tenía que verificar la existencia de la cantina XXXII, ya que quede con el SOA me dices pa verla, no??? a ver si así dejamos al tylenol, tan pronto encuentren los malditos baleros (ya me dijo Garrido....)

oye, a poco si trae bloqueos? o son virtuales???

saludos, se ve de poquísima la rutita...
Viejo Apr 3, 2010, 05:34 PM   #9
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Red face Cuando iba bajando para abajo...

por más que frenaba mis llantas de carretilla (lado derecho) no agarraban ni maíz, total que con el vuelo y las 4 llantas amarradas me fuí a estampar a una piedrita, se sintió sabrozo el madrazo pero el carro seguía jalando al parecer bien, solo que ya se había capado la caja de dirección... lo que a su vez desencadenó una serie de eventos malditos y desafortunados para las ranflas y todo por querer subir la maldita maldita... total que me estacioné adelantito y dejamos abandonada la Cantina para ver ahora como Rocko66 intentaba conquistar la maldita, pero ya cuando estaba hasta arriba, en la mera puntita, que pasa el segundo evento maldito, se caparon los 4 tornillos del yugo posterior de atrás (tercer evento paranormal), ya saben cuando truena una flecha en una subidita como éstas, después del tronido se escucha un silencio sepulcral y los segundos comienzan a correro como en cámara lenta... pues total que se viene el jeep desde arriba, obviamente por la inclinación y la tierra sobre las piedras no agarra ni madres de frenos inlcuso que mi compadre tiene km2 nuevecitas, pero eso le valió madre a la Maldita y se sacudió a mi compadre como carrito de juguete, cuando iba bajando se acomodó en diagonal y cuando estaba apunto de voltearse en la zanja que está a la mitad se tronaron las dos llantas derechas lo cual sirvió de "fusible" y alivianó el impacto, esto si tronó como accidente de carretera, luego Rocko66 como que reaccionó y trató de acomodar el jeepo y bajó de frente y terminó atorandose con la misma piedra que rompí mi caja... el susto fue de poca madre, ya cuando vimos que Rocko se bajó del jeep como si nada dijimos...

no hay pex, ahorita lo arreglamos y le vuelves a intentar!!!

Paso siguiente, bajar herramientas, buscar orejitas de cruceta, ver si se podía reparar el jeep ahí o necesitabamos ir por algo, pero mi jeepo ya no tenía dirección!!!.

Por eso me gusta salir con gente que está preparada, que sabe de mecánica, que tiene su herramienta y me la presta, que siempre arreglan los carros de los demás, o sea jeeperos como Rocko y Efra que hasta parece que les pagan.
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:43 PM   #10
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Default De volada a montar llantas

poner yugo, cardán, revisar suspensión para seguirle, ahí nos tardamos como dos horas hasta dejar el jeep de Rocko otra vez rodando por su propio pie dorro

Eso le sirvió mucho al Pulques, ahora ya sabe que es un maneral, un compresor y que los numeritos que tienen las llaves y los dados no son para que no se te pierdan, si no más bien las medidas

lo bueno es que Rocko66 trae herramienta hasta para hacer un ajuste de motor y lo mejor de todo es que la sabe usar y tiene repuestos de algunas piezas, eso le sirvió para salir por su propio pie.

Cualquier parecido con Javier López Chabelo es mera coincidencia...
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:55 PM   #11
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Talking Pues pasó el susto de Rocko...

ahora a arreglar mi carro, Rocko y Efra son tan acomedidos que ni me dejaban pasarles las herramientas para reparar mi ranfla, así que me puse a meditar un poco... ya no recuerdo cuantos eventos malditos van, pero ya no había chelas ni cigarros, obviamente no teníamos ni un cacahuate pa tragar, lo bueno es que nos faltaban 30 mts. para terminar la ruta y dice Rocko66, deja me voy adelante por si te atoras (atorarme yo pensé?), pos bueno, avanza 10 mts. en la zona final de piedras y sopas perico!!!!!!!!!!!!!, que se amuela la bomba de gásolina y el pex es que ya no dejaba pasar mi Cantina y ni modo de irme yo solo de reversa toda la ruta y con un solo tornillo en la caja de direizión... pos a esperar una revisión de bomba y a bajar el tanque, ya cuando se comprobó que en efecto la bomba había chiflado a su mouser pues acompañé a Rocko caminando a pie hasta donde agarrara señal nuestro teléfono satelital y le encargó el repuesto a su Señora, lo bueno es que el autozone de Qro. estaba abierto, estuvimos esperando Rocko el negro y yo a la orilla de la carretera, ya estaba oscuro y con un inche friazo, sin comer, sin ropa adecuada, todos arañados por el short y ya medios cansados, total que como en hora y media llegó Claudia con la bomba y todo el kit necesario para que mi gorda se preparara unos sandwiches... lo que me recuerda que también trajo un sixito pero en la espera de que llegara Polote al rescate pues me lo ingué
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 05:59 PM   #12
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Talking A toda madre el Polote...

que dejó lo que estaba haciendo en San Miguel de Allende, Gto. para ir por su jeepo su Señora y su Polita y llegar al rescate por si todavía nos pasaban más desgracias jaja.

Gracias Gorda, eres ATM
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 06:05 PM   #13
Pedro Aguilar

Pedro Aguilar's Avatar

Thumbs up Lo cagado es que los eventos malditos

seguían pasando... como yo traía al negro me fuí caminando por la carretera para que Polote y Rocko encontraran la entrada clandestina a la ruta, como ya era de noche y yo los alcancé como después de 3kms los veo y dice Rocko; "Chanclotas, dónde está la entrada wey?" jaja, estaba como dos kms. patras, pero con mi lamparita no la ví, luego Polo posicionó sus faros busca ovnis hacía el cerro y la encontramos, cuando llegamos a los jeeps el Pulques se soltó a llorar de emoción y ya tenían un fogatita y todo el pex... tipo secreto en la montaña
Attached Images

Viejo Apr 3, 2010, 06:12 PM   #14
Ricardo Up
Banquetero

Ricardo Up's Avatar

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Exclamation ora sí!!!!

Cita:
Originalmente escrito por Pedro Aguilar Ver Mensajes
que dejó lo que estaba haciendo en San Miguel de Allende, Gto. para ir por su jeepo su Señora y su Polita y llegar al rescate por si todavía nos pasaban más desgracias jaja.

Gracias Gorda, eres ATM
- toda una labor de rescate, estuvo ruda la ruda, yo pensé que era semi-floral con una que otra piedrita, tu sabes, para llantas 29" (sí, como no)

felicidades que lograron el regreso, cómo le hizo Rocko con las 2 llantas, ví que un rín caminó, pero el otro rín y las 2 llantas jalaron???

pon más FOTOS......!!!
Viejo Apr 3, 2010, 06:15 PM   #15
perrocj7
El lodo es mi pasion

perrocj7's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: GDL

hombre, que chulada de crónica, narración de alto pedorraje...

buenas aventuras. saludos

abur

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas