Me sobro una Pieza !!! - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 10, 2009, 03:37 PM   #16
RIVE ARAUJO
Sin winch no puedo Jeepear

RIVE ARAUJO's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey N.L

Perdon por lo metiche pero yo tengo una duda con las barras son 4 , estas van en la parte trasera las 4 ??

o en la parte delantera 2 y en la trasera otras 2 ??

tendras alguna foto de como queda y me podrias comentar con que problemas te topaste que en estos momentos eso me tiene detenido a mi con el jeep en la rampa y la suspension en el suelo jejejee

alguien que tengo una manual mas detallado o fotos de su intalacion me servirian mucho

Saludos y Gracias

Rive
RIVE ARAUJO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 10, 2009, 04:46 PM   #17
NACHJEEP
Novato

NACHJEEP's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Guadalajara

Cita:
Originalmente escrito por RIVE ARAUJO Ver Mensajes
Perdon por lo metiche pero yo tengo una duda con las barras son 4 , estas van en la parte trasera las 4 ??

o en la parte delantera 2 y en la trasera otras 2 ??

tendras alguna foto de como queda y me podrias comentar con que problemas te topaste que en estos momentos eso me tiene detenido a mi con el jeep en la rampa y la suspension en el suelo jejejee

alguien que tengo una manual mas detallado o fotos de su intalacion me servirian mucho

Saludos y Gracias

Rive

Hola Amigo!, con lo de las barras que mencionas supongo que te refieres a los brazos que son 4, Si, van 2 a tras y dos adelante, si los brazos son curvos (Este es mi caso) los tines que poner con la curva hacia abajo, como una U, y el lado que este mas corte en referencia a la curva va hacia el eje del Jeep, espero que esto te sirva, cualquier cosa pregunta con confianza....

saludos !!

Nacho.
NACHJEEP is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 10, 2009, 05:19 PM   #18
RIVE ARAUJO
Sin winch no puedo Jeepear

RIVE ARAUJO's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey N.L

Muchisimas Gracias !! me sirvio de mucho y si te voy a tomar la palabra si tengo algun otro problema los estare molestando nuevamente

Saludos y Gracias !!!
RIVE ARAUJO is offline   Reply With Quote

Viejo Jul 16, 2009, 10:07 AM   #19
Liberty02
Sin Jeeperos.com me muero

Fecha de registro: Oct 2004
Ubicacion: Regio!! viviendo en Querétaro
Default En esta ssupsensión sólo vienen los brazos inferiores

Por eso sólo vienen 4, ya te explicaron eso, lo que les quería comentar es que como los brazos superiores se quedan los originales, aunque no llevan tanta carga y no se llevan tantos madrazos chequenlos seguido porque es algo relativamente común que madreen los brazos superiores originales.

Otra cosa, con esta misma suspensión yo tuve algunos problemas con una tuerca que relocaliza el track bar delantero y también la del track bar trasero (la del track bar trasero le puse unos puntos de soldadura y bien apretado no me volvió a dar problemas), se aflojaban después de cada que salía a ruta o competencia, chequen seguido todas las tuercas para que vean que no se han aflojado, otra cosa, de ahi mismo del bracket que relocaliza el track bar delantero, esa pieza se me rompió en un brinco que dí en el jeep y me ocasiono el bamboleo de la muerte que es cuando el jeep brinca para todos lados sin control, asi que estén al pendiente de ese bracket.

Saludos,
Viejo Jul 16, 2009, 11:43 AM   #20
NACHJEEP
Novato

NACHJEEP's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Guadalajara

Cita:
Originalmente escrito por Liberty02 Ver Mensajes
Por eso sólo vienen 4, ya te explicaron eso, lo que les quería comentar es que como los brazos superiores se quedan los originales, aunque no llevan tanta carga y no se llevan tantos madrazos chequenlos seguido porque es algo relativamente común que madreen los brazos superiores originales.

Otra cosa, con esta misma suspensión yo tuve algunos problemas con una tuerca que relocaliza el track bar delantero y también la del track bar trasero (la del track bar trasero le puse unos puntos de soldadura y bien apretado no me volvió a dar problemas), se aflojaban después de cada que salía a ruta o competencia, chequen seguido todas las tuercas para que vean que no se han aflojado, otra cosa, de ahi mismo del bracket que relocaliza el track bar delantero, esa pieza se me rompió en un brinco que dí en el jeep y me ocasiono el bamboleo de la muerte que es cuando el jeep brinca para todos lados sin control, asi que estén al pendiente de ese bracket.

Saludos,

Muchas gracias por los Tips, voy a estar checando las tuercas cada que vaya a salir y regrese de ruta, por seguridad si es lo mejor !!

Gracias !!

Nacho.
NACHJEEP is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas