Ayuda amigos de monterrrey - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 11, 2010, 12:19 AM   #16
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

Por Laredo, cruza 8-9AM con tanque lleno y hielera para que no te pares a nada. Por la de cuota.

Llegando a MTY por el libramiento hasta la autopista MTY-SALTILLO

Buen viaje,
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 11, 2010, 08:37 AM   #17
Adriel Guerra
Payo's Property
 
Adriel Guerra's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Exiliado a Coahuila Norte
Mensajes: 2,468
Exclamation Pues yo te recomendaria

Cruza por Eagle Pass, Tx del otro lado Piedras Negras, de Piedras Negras a Saltillo son unas 5 hrs con remolque la carretera esta muy bien, nadamas en las ciudades que pases respeta el limite de velocidad y aguas con los pilizias de Castaños...

Pero bueno, por donde se te haga mas facil...y sigue las recomendaciones de los compañeros
__________________
You will roll it sooner or later.
Adriel Guerra is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2010, 01:01 PM   #18
Jesus Chio
Fundador
 
Jesus Chio's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2000
Ubicacion: www
Mensajes: 6,727
Default

Cita:
Originalmente escrito por Adriel Guerra Ver Mensajes
Cruza por Eagle Pass, Tx del otro lado Piedras Negras, de Piedras Negras a Saltillo son unas 5 hrs con remolque la carretera esta muy bien, nadamas en las ciudades que pases respeta el limite de velocidad y aguas con los pilizias de Castaños...

Pero bueno, por donde se te haga mas facil...y sigue las recomendaciones de los compañeros
Es lo que nosotros hemos estado haciendo, coahuila es un territorio menos hoztil...
__________________


Hasta pronto gran amigo!

Jeeperos.com en Facebook.com

Yo en twiter https://twitter.com/#!/crawlmachine
Jesus Chio is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 11, 2010, 02:57 PM   #19
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

jajajajaja!!! y como saves que alguien de el foro no te esta convenciendo a que pases por sus rumbos para tumbarte el lonche!?!?!?! no escrivas por donde ni cuando y muchomenos los contenidos de tu traila.

SALUDOS
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2010, 01:34 PM   #20
carlos13mty
Sin winch no puedo Jeepear
 
carlos13mty's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2004
Ubicacion: Monterrey N.L.
Mensajes: 134
Default

por donde tu quieras irte no viajes de noche, evita pararte en despoblado, cuando pagues en algun negocio evita enseñar los billetes que traes,no des pie a que te paren las corporaciones policiacas, evita cruzar ciudades y para muestra un boton chekalo: No tienen piedad de nosotros: paisanos http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=212561
cuando nos toca unque te quites! y si no te toca: aunque te pongas!
saludos y suerte.
__________________
XJ EN CONSTRUCCION
carlos13mty is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2010, 08:40 PM   #21
Marco_Montañas
Sin Jeeperos.com me muero
 
Marco_Montañas's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: En La Sierra Madre Oriental "Nuevo León"
Mensajes: 1,481
Enviar un mensaje via AIM a Marco_Montañas
Default Bienvenido paisano

Mira compa: Hace algunos meses si estaba pesado, pero ya hay mucha vigilancia; no eres el único que toma esta ruta, hay miles que en estas fechas visitan su familia.
El problema que te puedes topar son los tránsitos de la ciudad que esos si te paran para pedirte moche, pero si tu tienes todo en regla, no les des nada, es mas, en dado caso que te paren apunta el nombre de ellos y la patrulla y llama al tel de quejas 81 30 65 65 de Monterrey o tambien 060 para algún municipio del área metropolitana y con eso pueden perder el empleo y no te pueden fregar la borrega.
Y como dijo carlos13mty. "Cuando nos toca, aunque te quites y si no te toca: aunque te pongas". y Yo le agrego: "Estando bien con Dios... no hay nada que temer"

Paisano, México es tu casa. Disfruta tu estancia



Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
jajajajaja!!! y como saves que alguien de el foro no te esta convenciendo a que pases por sus rumbos para tumbarte el lonche!?!?!?! no escrivas por donde ni cuando y muchomenos los contenidos de tu traila.

SALUDOS
E paisano tampoco hay que satanizar nuestro país; miles de paisanos pasan diariamente la frontera para internarse a sus respectivos Estados, y la gran mayoría trae remolques repletos de regalos para su familia y no pasa nada; por eso, ¡nos ofende que dudes de la honorabilidad de los mexicanos!
¡Nadie lo está convenciendo de nada, Él pidió ayuda y los compañeros jeeperos se la estan brindando!

Cuando gustes Is1andvortec visitarnos para que en una jeepeada conozcas la calidad moral, compañerismo e integridad que impera en esta comunidad jeepera; serás bienvenido

Que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres amados
__________________
EN VERDAD QUE DIOS ME QUIERE UN RIATAZO PORQUE PUSO LA SIERRA MADRE EN MI PATIO Y MI VIEJA ESCUCHA LA REGIOMONTANA
Marco_Montañas is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2010, 09:29 PM   #22
zxabo
Nacido en un Jeep
 
zxabo's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Santa Catarina,N.L.
Mensajes: 770
Default

De acuerdo totalmente con lo comentado por el companero Marco y en especial el ultimo mensaje... Cada quien sus temores.

Saludos
zxabo is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2010, 11:59 PM   #23
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por Marco_Montañas Ver Mensajes

E paisano tampoco hay que satanizar nuestro país; miles de paisanos pasan diariamente la frontera para internarse a sus respectivos Estados, y la gran mayoría trae remolques repletos de regalos para su familia y no pasa nada; por eso, ¡nos ofende que dudes de la honorabilidad de los mexicanos!
¡Nadie lo está convenciendo de nada, Él pidió ayuda y los compañeros jeeperos se la estan brindando!

Cuando gustes Is1andvortec visitarnos para que en una jeepeada conozcas la calidad moral, compañerismo e integridad que impera en esta comunidad jeepera; serás bienvenido

Que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres amados
Yo conosco la calidad moral de muchos paisanos, incluyendo a los que empiesan por decir "pase para el refresco" lo que le advertia a el companero es que la internet es una fuente de informacion para criminales que saven usarla para buscar sus victimas, ya vez que en tepito puedes comprar un CD con informacion de jente humilde y trabajadora con fines de robo o secuestro. Yo no soy extrano a estos viajes ya que mi familia viaja a Jalisco por carretera y con frecuencia en Dicienbre, Yo personalmente maneje en Dic. 2005 y no hubo problemas de ninguna naturalesa (crimen, polis chuecos, abuso de impuestos) en Sonora me dormi en mi carro a 100mts de una caseta y no paso nada. Fue un desfile de vehiculos empesando desde Los Angeles y terminando en Guadalajara, me toco ver 4 o 5 accidentes y 0 robos, en frontera no declare regalos y solo pague seguro y casetas.

El desfile es las 24 horas, si llevas un CB te puedes ir cotorreando con muchos paisanos, te recomiendo que en las paradas (REST STOP) en EU te identifiques con la gente y te organises con un grupo para manejar juntos.

En este mundo yo no confio en nadie sea en EU o mi querido MEXICO, tengo familiares que me dicen que son honestos y no hacen nada malo pero con mucha frecuencia caen a el bote por mariguanos, cholos, traen armas, roban carros y cantan (rap) que matan gente. asi que si son los mios y manejan 4x4 pueden ser los tullos o los vecinos. No hay mucho criminal que presume su profecion y cuando caen a el bote o los matan lo primero que dice la gente es "pero era un buen joven, todo un caballero".

Compra pesos, no ensenes cartera, para solo donde veas mucho vehiculo y gente caminando, cubre tu carga con una lona no transparente, revisa tu vehiculo, no te pongas jollas, ve mal vestido y no tomes.
Suerte y cuidese
Saludos

Last edited by ls1andvortec; Dec 13, 2010 at 12:14 AM..
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2010, 09:20 AM   #24
Alex 4X4
Activo fijo de Jeeperos.com
 
Alex 4X4's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Tercera piedra del Sol 'pa 'fuera.
Mensajes: 2,549
Enviar un mensaje via MSN a Alex 4X4 Enviar un mensaje via Yahoo a Alex 4X4
Default

Cita:
Originalmente escrito por Jesus Chio Ver Mensajes
Por Laredo, cruza 8-9AM con tanque lleno y hielera para que no te pares a nada. Por la de cuota.

Llegando a MTY por el libramiento hasta la autopista MTY-SALTILLO

Buen viaje,

X2, hay dos libramientos para evitar entrar a Mty y cruzar hacia saltillo: el de cuota y el libre. Toma el de cuota.

Hoy las carreteras son un poco más seguras que hace unos meses, tomando tus precauciones. Hay una dosis de psicosis colectiva en todo lo que escuchas de esta zona. No es 100% segura, pero tampoco es como muchos la describen.

Buen viaje.
__________________
Work hard. Play harder.
Alex 4X4 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 13, 2010, 09:21 AM   #25
biggie
Vivo para Jeepear
 
biggie's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2005
Ubicacion: monterrey
Mensajes: 947
Default

Ya conseguiste como y donde importar tu remolque...???
tengo un amigo de mucha confianza que tiene agencia de importacion de vehículos y remolques....
Si tu remolque es menor o igual a 10 pies de largo, puedes pasarlo con él y te sale mucho menos caro que si es de mayor tamaño.

mándame un PM para ponerte en contacto con mi amigo y que lo cruces el remolque con su importación definitiva.

SHALOM
Fco Viramontes
__________________
fco.viramontes@hotmail.com
El Cielo es el Límite



Yj 92, 4 ardillas,SOA D44´s 5.13, SYE, Revolvers Shacles, 35x12.5 Nitto mud grappler...
y lo que le faltaaaa
biggie is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:14 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.