Que Monterrey no tenga Frio 2010! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Monterrey

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 19, 2010, 07:10 PM   #1
Carlos "Charly"
Jeepero de corazon

Carlos "Charly"'s Avatar

Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Monterrey Nuevo León
Enviar un mensaje via MSN a Carlos "Charly" Enviar un mensaje via Yahoo a Carlos "Charly"

Thumbs up Que Monterrey no tenga Frio 2010!

Hola a toda la comunidad jeepera!, mi nombre es Carlos Armendariz (Charly) por los que no me conocen, laboro en Televisa y la razon de este post es que en platicas con mi compañero el Lic. Eduardo Alvarado Genesi (Del programa Reportajes de Alvarado) nos pusimos de acuerdo para que me dirigiera hacia uds. y con la autorizacion de Jesus Chio para pedirles el favor de apoyarlo en la reparticion de cobijas y cobertores que se recolectaron en la campaña que organiza nuestra empresa.
La ayuda otorgada seria la de proporcionar nuestros vehiculos 4x4 como transporte de translado para la reparticion de dichos productos recolectados. El viaje tentativamente seria el proximo Sabado 27 y Domingo 28 hacia el municipio de Zaragoza (ejidos de dificil acceso para transito de vehiculos con traccion normal), partiendo el sabado por la mañana (horario aun por confirmar) de algun punto intermedio para todos o de Televisa Mty.

La invitacion es abierta para toda la comunidad jeepera, pero el requerimiento seria el siguiente:

*Jeep, Pickup o SUV 4x4 (obligatorio)
*Excelentes condiciones mecanicas (obligatorio)
*Llantas en excelentes condiciones asi mismo la de refaccion (obligatorio)
*Herramienta, slinga, gato y cruceta (obligatorio)
*Seguro Vigente, minimo contra terceros (obligatorio)
*Dos ocupantes como maximo por vehiculo (Obligatorio, esto es para aprovechar al maximo el espacio en los carros)
*Como es una obra de beneficiencia los gastos de gasolina, autopista y comidas corren por nuestra cuenta, referente al hospedaje el Lic Alvarado esta en tratos con gente de por alla para ver si pueden darnos asilo en algun hotel turistico u hostales, de no poderse conseguir, tendremos que pagar por nuestra propia cuenta la estancia o en su caso dormir en casa de campaña propia.
*De dormir en casas de campaña, hay que llevar sleeping bags, y buena ropa termica para el frio.
*Para el trayecto de carretera, es necesario salir bien preparados, es decir: con lonches, tacos, bebidas etc suficientes, asi como tanque de gasolina lleno. Vale la pena considerar que los ejidos a visitar se encuentran hasta a 3 hrs hacia adentro de la cabecera del municipio o del paraje turistico de El Salto, entonces hay que rellenar gasolina en varias ocaciones.

Estoy poniendo el post hoy para que se vayan dando una idea de como va a estar el viajecito y lo analicen este fin de semana, pero a mas tardar creo yo que el lunes les paso la informacion e intinerario mas formal.

Ojala puedan y se sumen a esta ayuda para nuestros hermanos que se encuentran en lugares olvidadosy muy necesitados (el frio por alla es extremadamente crudo). Limpiemos el nombre de jeeperos con buenas acciones! ... es una excelente oportunidad para todos nosotros y para demostar a la sociedad de lo que estamos hechos.

Los compañeros que tentativamente puedan asistir, les pido de favor que vayan poniendo su confirmacion en este post, o llamando a los sig #s

movil 8188026233
nextel id 92*15*46530

Si se me paso algun dato o info, por favor mencionarlo aqui y estare al pendiente para resolver cualquier duda.

gracias y saludos!!

(Arriba el Norte!...si no, a ver el mapa... AJÚA, SI´ÑOR)
Carlos "Charly" is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Nov 19, 2010, 08:54 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Default Un Poquito fuera de Contexto...

Charly... Actos como estos siempre alientan el espíritu humano, fortalecen la confianza entre los hombres.Esperemos que no tengan ningún inconveniente en ese viaje, y que todos lleven de copiloto en su corazón al Altísimo.
Por otra parte Charly me dio mucha nostalgia el recordar al Lic Horacio Alvarado Ortiz, -con mucho una de las voces más gratas de TV- . Comenta la Lic Alvarado que en tierras tamaulipecas hay un gran admirador de su ilustre padre.

"...XEFB Tv canal 3 en Monterrey, máxima potencia desde lo alto del cerro el Mirador"
si mal no recuerdo este era el slogan que pronunciaba el Lic Alvarado al identificar la estación
pacok11 is offline  
Viejo Nov 20, 2010, 01:04 PM   #3
RIVE ARAUJO
Sin winch no puedo Jeepear

RIVE ARAUJO's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: Monterrey N.L

Pues cuenten conmigo y mi copiloto voy a ver si animo a un primo para llevar una chero y mi tj

Saludos !!!
RIVE ARAUJO is offline  

Viejo Nov 22, 2010, 09:52 AM   #4
Hector Reyna
El lodo es mi pasion

Hector Reyna's Avatar

Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: Nuevo Leon

Cual seria tentativamente el intinerario?
Hector Reyna is offline  
Viejo Nov 22, 2010, 10:45 AM   #5
Carlos "Charly"
Jeepero de corazon

Carlos "Charly"'s Avatar

Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: Monterrey Nuevo León
Enviar un mensaje via MSN a Carlos "Charly" Enviar un mensaje via Yahoo a Carlos "Charly"

por causas de fuerza mayor se suspende la contingencia hasta nuevo aviso:::!!!

(Arriba el Norte!...si no, a ver el mapa... AJÚA, SI´ÑOR)
Carlos "Charly" is offline  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas