interesado en comprar un jeep wrangler - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 30, 2010, 11:33 PM   #1
anibalgarcia
Miembro de Jeeperos.com

anibalgarcia's Avatar

Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: durango

Exclamation interesado en comprar un jeep wrangler

buenas a todos
actualmente me he sentido interesado por adquirir un wrangler, modelo 90 o 91, le voy mas al 91 pork es mi año de nacimiento, bueno, ps lo quiero 6cil, y con capote duro
hace ratito me ofrecieron uno modelo 90, en $35 mil pesos mx, un tio lo calo y se lo llevo a la sierra y dijo que de suspencion esta muy bien porque no brinca tanto, ademas que el motor esta bueno, lo que no se es el numero de cilindros,
lo malo es que me dijo que los interiores estan pa la shi*t, que hay que tapizarlo y alfombrarlo de manera irgente, ademas de ponerle empaques nuevos a las puertas y al toldo, es blanquito, el vinil trasero esta roto, sepa que mexicanadas trae para abrir las puertas, y ps trae detalles de electricidad, asi de hacer jalar las luces, intermitentes, direccionales, y n fin jeje
esta algo jodido el jeep, pero ps esta bien calado en la sierra de Durango, lo que trae son tumbaburros, parrilla sobre el toldo mas un par de faros en esta, rines, los indicadores al trablero funcionan correctamente.

me recomiendan que los compre, claro que regateando, porque ps si esta algo jodido, ademas ps no tengo tanta $$$$ ya que ps aun soy estudiante y no trabajo, y ps mi papa no me apoyara...

si lo adquiriera asi como esta, como en cuanto me saldria tapizarlo y alfombrarlo, aparte el vinil tracero, aparte en cuanto me sadrian todos los empaques de puertas y toldo pa que no suene, aparte arreglarle todo el sistema electrico y aparte ps arreglarle las puertas en cuestion de manijas, apertura y eso, que ya sabaran que mexicanadas puede traer., eso es lo principal pa que ande al tiro, osea pa poder subir a las morritas.

les agradeceria mucho que me ayudaran con las deciciones, me recomendaran y ps si me pudiesen cotizar masomenos en cunato me sale cada chistecito de arreglar los detalles del jeep, ya que ustedes estan mas familiarizados con los accesorios de los jeeps, yo soy nuevo en esto y quier iniciarme de cero...
anibalgarcia is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 31, 2010, 01:03 AM   #2
POCHITOQUEVELOZ
Banquetero

Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: TABASCO
Enviar un mensaje via MSN a POCHITOQUEVELOZ

si tu lo que quieres es un jeep, por el precio que comentas esta bien. lo de tapizarlo y empaques de puertas no creo que sean tan indispensables. en lo electrico si esta jalando como dices no se lleva mas de 2 mil pesos .-

ahora te comento que es un jeep de muelles y siempre va sonarle algo, las piezas que te falten las consigues por aqui siempre hay alguien que vende algo que te pueda ser util-

saludos
POCHITOQUEVELOZ is offline  
Viejo Oct 31, 2010, 02:15 PM   #3
anibalgarcia
Miembro de Jeeperos.com

anibalgarcia's Avatar

mm apoco sin muy ruidosos los jeeps de este año, (90), mm un tio tiene uno 97, lo acava de comprar y ps esta bn perrote, y manejo este que les menciono y ps dice que de awevo necesita tapiceria, los empaques, que pork suena a que se ba a desmadrar,

y ps si kuentenme como salen estos wrangler, pa saber que me espera si lo compro, en cuestion de latosos , ruidosos, descomposturas etc etc
anibalgarcia is offline  

Viejo Oct 31, 2010, 05:47 PM   #4
POCHITOQUEVELOZ
Banquetero

Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: TABASCO
Enviar un mensaje via MSN a POCHITOQUEVELOZ

Yo tengo un 1992 , la diferencia es que el 1992 tiene muelles y eso lo hace un poco mas duro en el manejo, como que brincas mas pues, y el 1997 tiene una suspension mas suave por eso la diferencia trae resortes y amortiguadores dale uan revisada adelante al de tu tio y al quieres comprar
POCHITOQUEVELOZ is offline  
Viejo Nov 1, 2010, 05:57 PM   #5
4X4ACCESORIES
Fosil de Jeeperos.com

Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: CULIACAN SINALOA
Enviar un mensaje via MSN a 4X4ACCESORIES

de entrada te podemos decir que los Jeeps
no son baratos, los talleres especializados
cobran bien solo por escuchar Jeep, su man-
tenimiento es costoso y las refacciones tam-
bien pero si tienes las ganas de comprarlo
no hay mejor que un juguetito de estos.
Si andaras por la pagina veras que muchas
cosas las puedes fabricar o reparar tu mismo
y te ahorraras mucho dinero utilizando la
herramienta "buscar" y leyengo en Jeeperos.com
4X4ACCESORIES is offline  
Viejo Nov 1, 2010, 09:46 PM   #6
enriquev95
Adicto a los Jeeps

enriquev95's Avatar

Fecha de registro: Mar 2010
Ubicacion: morelia

Q tal, te comento que tengo jeep tj mod 97, lo acabo de tapizar, y me gaste 2 mil 300 lanas, con material del que le llaman piel hule o vinil de imnportacion y quedo muy bien, debes tomar en cuenta de que material vas a tapizar tus asientos pues es importante, pues mis asientos tenian las fundas originales con tela, y los tapice para que no se mojaran cuando llovieran. saludos
enriquev95 is offline  
Viejo Nov 1, 2010, 11:33 PM   #7
andree
Sin winch no puedo Jeepear

andree's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Manzanillo, Colima.

Pues es buena opción. Obviamente los YJ son más brincones, pero si no le vas a dar para uso diario, a toda madre... siempre tener un jeep para divertirte
Viejo Nov 2, 2010, 11:38 AM   #8
mochodurazo
Lavo mi Jeep una vez al año

mochodurazo's Avatar

Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Hermosillo, Sonora, Mexico

Creo que si lo vas a JEEPEAR, el interior es lo ultimo que debe de preocuparte.

Es mejor ver el uso que le hayan dado. Si te lo prestaron para "calarlo en la sierra", que te lo presten para revisar el motor, trnsmision, transfer y diferneciales.

Sirve y le aplicas al piso una CAPA Herculiner.
MOPAR SKID PLATES
OPTIMA RED TOP
NEW: JBA - UCA'S
www.adrenalina.mx

mochodurazo is offline  
Viejo Nov 2, 2010, 06:39 PM   #9
Guizmo
Adicto a los Jeeps

Guizmo's Avatar

Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Aguascalientes

No está mal el precio, aunque como lo describes se entiende que le dieron uso rudo. Lo principal es que revises el motor, el tren motriz, que no esté fisurado o chueco el chasis. Los diferenciales son importantes, aunque si le vas a dar en serio y trae los originales seguramente vas a decidir cambiarlos. No te preocupes por el tamaño del motor, para jeepear es mejor 6 que 4 cilindros, además no son tan burros en ciudad o carretera. Lo demás, carrocería, tapiz, detalles eléctricos, etcétera poco a poco lo puedes arreglar tu mismo.

Guizmo is offline  
Viejo Nov 4, 2010, 10:37 PM   #10
anibalgarcia
Miembro de Jeeperos.com

anibalgarcia's Avatar

tal parece k mis padres no me lo kompraran, pork van a renovar la cheyene a una 2011 y ps no hay tanta $$ asi k ya me la pellizke gracias de todas formas, aver si mas adelante me tropiezo kn uun jeep
anibalgarcia is offline  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas