El Tablero se Jodio - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 12, 2010, 11:20 AM   #1
Dester
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Mexico
Enviar un mensaje via MSN a Dester

Default El Tablero se Jodio

Antes que nada: Mi Jeep es una Cherokee 1987

Hola foreros, pues resulta que despues de un tiempo de traer malo mi tablero, simplemente dejo de funcionar, primero el problema fueron las luces de tablero las cuales se apagaron por completo y ya no encendieron, despues el medido de gasolina dejo de funcionar me mandaba señales erroneas por ejemplo le hechaba 200 pesos de gas y me marcaba 3/4, le hechaba 500 y me marcaba 1/4 de gas, lo cual pues me hacia pensar que mandaba laas señales al reves pero simplemente dejo de funcionar, despues los medidiores de bateria y tem dejaron de funcionar, luego las Reboluciones y por ultimo el velocimetro :S que sera?

por cierto el electrico me dijo que no podian cer fusibles, pues en el caso de las luces si fuera el fusible no encenderian ni las luces de afuera, las cuales si encienden. pffff

Tambien el reloj que trae en el tablero como que tiene un corto pues si no enciendo las luces esta prendido pero si enciendo las luces se apaga !!!

Un tablero me sale en 3000 pesos segun he cotizado y meter mediddores extras sale mas varato no? que recomendarian ustedes?
Dester is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 12, 2010, 11:22 AM   #2
ChecoZJ96
Adicto a los Jeeps

ChecoZJ96's Avatar

Fecha de registro: Jun 2010
Ubicacion: Monterrey

Revisa los arneses atras del tablero puede ser que algun conector tenga falso contacto o este sulfatado. una limpiada antes de gastar.

Saludos

Grand Cherokee Ltd 1996 "La Dueña"
V8 5.2, RC 4", BFG KM2 32x11.5R15...........Sold

KJ Renegade 2003 Stock...Mall Crawler
ChecoZJ96 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2010, 11:27 AM   #3
Dester
Miembro de Jeeperos.com

Tendran por hay aalgun manuaalito para desarmar el tablero? jeje por si acaaso pfff, quiero empesar a meterle mano yo mismo pues eso de estar pagando por cosas sencillas esta cabron!

Viejo Oct 12, 2010, 11:41 AM   #4
tavopunk
Mi Jeep no tiene nada cromado

tavopunk's Avatar

Fecha de registro: Oct 2008
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a tavopunk

Cita:
Originalmente escrito por Dester Ver Mensajes

por cierto el electrico me dijo que no podian cer fusibles, pues en el caso de las luces si fuera el fusible no encenderian ni las luces de afuera, las cuales si encienden. pffff .....
que onda

Oye en el caso de los medidores la verdad no tengo idea, pero en cuanto a las luces del tablero igual si checa los fusibles porque a mi me paso en un YJ(no se si en tu chero sea igual) que las luces del tablero no encendian pero las principales para alumbrar la del camino si, y era cuestion de un fusible que se habia jodido, cambie el fusible y voila!! funcionaron de nuevo las luces del tablero.

Saludos

YJ 94, 35´s, 6 cilantros y demas chucherias

Death or Glory
tavopunk is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2010, 11:57 AM   #5
Dester
Miembro de Jeeperos.com

Cita:
Originalmente escrito por tavopunk Ver Mensajes
que onda

Oye en el caso de los medidores la verdad no tengo idea, pero en cuanto a las luces del tablero igual si checa los fusibles porque a mi me paso en un YJ(no se si en tu chero sea igual) que las luces del tablero no encendian pero las principales para alumbrar la del camino si, y era cuestion de un fusible que se habia jodido, cambie el fusible y voila!! funcionaron de nuevo las luces del tablero.

Saludos
OK OK revisare llegando de la chambaa, alguno tiene idea de que pinchi fusible es el que podria ser? o tengo que revisar uno por uno?

saludos !!
Viejo Oct 12, 2010, 04:17 PM   #6
Feraves
El lodo es mi pasion

Feraves's Avatar

Fecha de registro: Apr 2009
Ubicacion: Jalisco

checa de prefernecia uno por uno tal vez alla mas de alguno fallo o en corto

saludos
Feraves is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas