GPS iway 250c marca lowrance mapas - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > GPS y Mapas

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 10, 2010, 06:42 PM   #1
Felipe Garcia
Brinca charcos

Felipe Garcia's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a Felipe Garcia

Question GPS iway 250c marca lowrance mapas

que onda bueno deseandoles a todos un excelente dia y con una pregunta alguien de ustedes a bisto mapas de mexico para un GPS marca lawrance el iway 250c lo compre en McAllen y solo trae de E.UA y Canada e observado en el banner de la pagina sobres unos mapas llamados e32 y quisiera saber si se le puede hacer una adaptacion o ya de plano alguien que sepa donde conseguir los mapas en Monterrey Nuevo Leon

Gracia y saludos!

PICACHOS 4X4 HIGUERAS
N.L

Garcia Team 4x4

Es Dificil Mas No Imposible
Felipe Garcia is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Sep 10, 2010, 11:31 AM   #2
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey

Pipe:

No habia visto tu mensaje hasta ahora... vendelo, regresalo, rematalo, regalalo, guardalo, etc y cómprate un garmin.

saludos!
Viejo Sep 13, 2010, 08:21 PM   #3
Felipe Garcia
Brinca charcos

Felipe Garcia's Avatar

Fecha de registro: Aug 2007
Ubicacion: monterrey
Enviar un mensaje via MSN a Felipe Garcia

Que onda fermin,
no lo vendo ni lo regalo etc. por que tengo todas las rutas a las que e salido en ese gps solo me interesaban los mapas para la navegación de calle ya que es un gps de ciudad pero como quiera jala de maravilla.

saludos!

PICACHOS 4X4 HIGUERAS
N.L

Garcia Team 4x4

Es Dificil Mas No Imposible
Felipe Garcia is offline   Reply With Quote

Viejo Sep 13, 2010, 09:23 PM   #4
Ferminator
Hasta pronto Javierón....

Ferminator's Avatar

Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: Monterrey

Vale mas que bajes esas rutas, tracks y waypoints a tu PC y las guardes en un archivo gpx para que no se pierdan....... y luego las subas a un GPS de adeveras.... un Garmin por ejemplo. Saludos!
Viejo Oct 1, 2010, 03:36 PM   #5
arquimedes
Sin winch no puedo Jeepear

arquimedes's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Baja California

que onda ferminator y Felipe...

hay algunos proveedores de mapas digitales para lowrance, es cuestion de que le escarbes un poco. te mando algunos datos por MP.

y lo que dice Ferminator no me parece justo ni cierto. Yo aprendi a usar un GPS con un Garmin 12XL, y despues he usado casi toda la serie eTrex... son buenos. punto.
Actualmente uso un Lowrance iFinder Expedition C, y es MUCHO mejor que el garmin. mas rapido, preciso y aguantador, pantallota, botones y menus sencillos.
Hace todo lo que el garmin, mas algunos trucos... si hay mapas, puedes generar, descargar tracks, waypoints, rutas completas, etc

Habria que poner juntos los dos aparatos y ver cual funciona mejor para que.... garmin se ha vuelto mas popular, pero en mi opinión ha bajado su calidad en la manufactura de los aparatos, que no son nada economicos (los que valen la pena)...

saludos
Arquimedes
arquimedes is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 16, 2010, 02:32 PM   #6
Hawksm
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: Mexico
Default Saludos!

Bueno, me presento.

Para el amigo que dice que los gps lowrance no sirven, es verdad que todos y cada uno de los gps's tienen ventajas y desventajas, depende para que lo quieras, yo tengo un iFinder Hunt C con los mapas de mexico y me funciona bastante mejor que otras marcas, en durabilidad y resistencia mucho mejor que otros, lo ocupo cuando salgo a rutas.

si quiero ir a la ciudad tengo un Magellan desbloqueado con Destinator...que para mi es lo mejorcito que hay en estos momentos referente a viajes a ciudad.

Y te preguntaras como se esto....facil....trabaje en electronica lowrance en Ensenada, donde se manufacturan todos esos modelos de GPSs y sonares, asi que puedo decirte los pros y los contras de cada modelo....

ojo...hable colo de ifinder...si quieren opiniones de otros.....jajaja...pregunten...no hable por todos...porque no todos son buenos.
Hawksm is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas