Ayuda, me venden llantas super swamper ¿me conviene? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 20, 2010, 10:10 AM   #1
dogman
Miembro de Jeeperos.com

Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: Cancun

Default Ayuda, me venden llantas super swamper ¿me conviene?

Hola, en mi novatez, estoy empezando a meterle a mi pick up pero no tengo tanta lana, me venden estás llantas y quisiera saber qué opinan los que saben ¿me convienen?

Me las están cambiando por unos rines 22 que trae mi pick up con sus llantas de medio pelo.

Saludos,

Last edited by Cobra Commander; Jul 20, 2010 at 11:24 AM.. Razon: LINK NO VALIDO
dogman is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Jul 20, 2010, 10:11 AM   #2
dogman
Miembro de Jeeperos.com

Por cierto, me los dan con rines 15 pero de 6 birlos, los míos son 5 en 5.5. y pensaba meterle unos adaptadores, el problema es que son de 2" y no sé si eso pueda perjudicar.

Gracias,
Viejo Jul 20, 2010, 10:37 AM   #3
Lord_Leskarth
El lodo es mi pasion

Lord_Leskarth's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mexico

En mi opinión, has el negocio pero solo por las llantas es decir sin los rines , de esa forma hasta te tendría que dar una corta lana, y con esa corta lana te compras unos buenos rines placa-acero de la relación de birlos que necesitas así te evitas los adaptadores y sobre todo vas mas seguro, otra opción es buscar quien te cambie tus los rines que viene con las llantas por unos con la relación que necesitas y como vienen cromados seguramente en un deshuesadero o con un talchero que los tenga no lo va a pensar 2 veces y te los va a cambiar. Suerte

Viejo Jul 20, 2010, 10:45 AM   #4
dogman
Miembro de Jeeperos.com

Gracias Lord, oye, ¿y qué tal vez las llantas, están buenas todavía?

Saludos,
Viejo Jul 20, 2010, 09:34 PM   #5
Lord_Leskarth
El lodo es mi pasion

Lord_Leskarth's Avatar

Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Mexico

En las fotos se ven bien, pero insisto en k es mucho pagar por los rines k no te sirven, pero tambein buscale en los articulos que vende aqui en el foro , hay buenas llantas y buenas ofertas sobre todo con los patrocinadores.
Viejo Jul 22, 2010, 09:50 AM   #6
dogman
Miembro de Jeeperos.com

Cita:
Originalmente escrito por Lord_Leskarth Ver Mensajes
En las fotos se ven bien, pero insisto en k es mucho pagar por los rines k no te sirven, pero tambein buscale en los articulos que vende aqui en el foro , hay buenas llantas y buenas ofertas sobre todo con los patrocinadores.
Gracias de nuevo lord, de hecho ya me decidí por comprar nuevas mejor, aunque venda poco a poco los rines 22, me salía muy caro el envío de mis rines y de sus llantas, gastaríamos como 7 mil pesos nada más en envíos.

Ya me puse en contacto con uno de los que venden aquí las super swampers para que me recomiende lo que más me convenga.

Saludos,
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas