Juntas jeepebrias del 2010 - Page 21 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Queretaro

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo May 31, 2010, 06:22 PM   #301
TJ3223
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2010
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 94
Enviar un mensaje via MSN a TJ3223
Default

Yo me apunto.
TJ3223 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo May 31, 2010, 08:17 PM   #302
Saul Ruiz
Voy por mi Funda...
 
Saul Ruiz's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Desde la Ontananza y Más pa Allá...
Mensajes: 1,563
Enviar un mensaje via AIM a Saul Ruiz Enviar un mensaje via Yahoo a Saul Ruiz
Default Confirmando

La invitación. Ya me dijo el Pulques como llegar y me enseño LA CERRADA
La vez que arreglamos los papeles de la cantina VII. Así que ya no se me olvida, ahí nos vemos...
Saul Ruiz is offline   Reply With Quote
Viejo May 31, 2010, 09:11 PM   #303
Edgard Cesarman
Novato
 
Edgard Cesarman's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Qurétaro
Mensajes: 52
Default

yo me apunto, pero no mas den la direcci[on pa caerle y la hora, es con remolque? (pareja)
saludos
__________________
I RATHER BEEN JEEPING
Edgard Cesarman is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 1, 2010, 12:12 AM   #304
Ricardo Up
Banquetero
 
Ricardo Up's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Mensajes: 174
Default

confirmado, noooombre, esto si es logística, coordinación, movimiento de las masas (especifico, como las de Amlo, no piensen otra cosa...),

qué bonito es lo bonito, ah! y lo gratis!!!!
__________________
[/SIGPIC]cuál es el mejor jeep...??? el AJENO!!!
Ricardo Up is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 12:21 PM   #305
Edgard Cesarman
Novato
 
Edgard Cesarman's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Qurétaro
Mensajes: 52
Default

Quiubo con la dirección? y manden cómo llegar
saludos
__________________
I RATHER BEEN JEEPING
Edgard Cesarman is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 12:41 PM   #306
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Thumbs down Va en español para que lo entiendan...

EN MI CASA NO HAY JUNTA EL JUEVES, NI HABRÁ ALGÚN DÍA!!!!!!FAVOR DE LEER OTRA VEZ!!!

Para mayores informes para lo de la supuesta junta en mi casa favor de comunicarse con el Jeep Vader gran iniciador de las pedas de la logia del club del escuadrón de la muerte.

Edgard Cesarman, mándame un mail a p.aguilar@elica.com para darte mi cel y ponernos de acuerdo para el jueves, a ti con todo gusto te voy a poner bien persa de a gorrita café nomás para que a los demás gorrones se les quite lo huelemoles (va a estar cabrón lo sé), no lleves tu remolque... te voy a prestar unos míos!

w3box pa to2!!!!
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 01:09 PM   #307
JEEP VADER
Sin Jeeperos.com me muero
 
JEEP VADER's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: QUERETAROCAS
Mensajes: 1,415
Thumbs up Ya esta

Nuevamente mil gracias al Pedor por lo de la reunión, los que quieran la dirección mandenme un privado y se las paso.

que quede claro una cosa ESTE O NO PEDOR VAMOS A HACER JUNTA YA SEA EN SU CASA O EN SU PRIVADA

ASI QUE QUIEN MAS DIJO YO ???????
__________________
EL ORIGINAL
SAHARA UNLIMITED 2008 LA NAVE IMPERIAL
CJ7 EL HALCON MILENARIO
SI AVANZO SIGUEME, SI ME DETENGO EMPUJAME, SI ME REGRESO MATAME EL CHE GUEVARA JEEPEANDO marca registrada
JEEP VADER is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 03:28 PM   #308
El Pulques
Adicto a los Jeeps
 
El Pulques's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 321
Enviar un mensaje via MSN a El Pulques
Wink nO PUES

Esta con madre esta jeeponovela hay les dejo unos finales a ver si les gustan:

1.-Pedor se contenta con el Vader y el vuelve abrir la pizarra para que Pedor vuelva a ir a tomar ahi.

2.-Vader se contenta con el Pedor y como siempre salen de buenos amigos de las manos.

3.-Pedor hace la fiesta en su casa,callle,colonia,o vecindad aledaña solo invitando a sus verdaderos huelemoles(luis migmont,dany pack,frias,chilo,roncko,pulkatas,etc,etc,etc) menos el VADER.

4.-Vader organiza la fiesta solo con el negro y todos los demas saltamontes sin estar presente el Pedor.


No se pierda su jeeponovela favorita "VADER Y PEDOR UNA HISTORIA SIN IGUAL, O SERAN ??? LOS HERMANOS RE IGUAL"

JUEVES 3 DE JUNIO PROXIMO DESENLACE. NO SE LO PUEDEN PERDER....

SALUDOS.......
__________________
Si la mujer fuese buena Dios tendria una.Y si fuese de confianza el Diablo no tendria cuernos

Last edited by El Pulques; Jun 1, 2010 at 03:34 PM..
El Pulques is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 03:37 PM   #309
El Pulques
Adicto a los Jeeps
 
El Pulques's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 321
Enviar un mensaje via MSN a El Pulques
Wink jejeje

Cita:
Originalmente escrito por Saul Ruiz Ver Mensajes
La invitación. Ya me dijo el Pulques como llegar y me enseño LA CERRADA
La vez que arreglamos los papeles de la cantina VII. Así que ya no se me olvida, ahí nos vemos...
Deja ver en que termina todo esto y si es realidad a hi te esperamos no faltes.

PD no creo que el Pedor quiera hacer venir a tanta gente desde tan lejos ya vi la lista y hay muchos invitados de San Juan del Rio,Pedro Escobedo, Aculco,La Sierra Gorda, Celaya, nunca se habia visto tanta asaistencia para una junta jeepera tan importante o no PIEDRITO:::::

PD2 LA LISTA LA TIENE EL VADER PEDOR SI QUIERES VER QUIEN Y QUIEN ESTA INVITADO JEJEJE
__________________
Si la mujer fuese buena Dios tendria una.Y si fuese de confianza el Diablo no tendria cuernos
El Pulques is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 03:53 PM   #310
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default Así es gorda...

me recuerda cuando el Vader convocó a una junta donde iba a ser mi supuesta expulsación del club, fue harta gente a la junta.

Inche Vader... salió re tarugo para todo menos para hacer mitote, luego por que no aprenden a jeepear????


...al pueblo circo!!!!
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 06:40 PM   #311
Edgard Cesarman
Novato
 
Edgard Cesarman's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Qurétaro
Mensajes: 52
Default

Cita:
Originalmente escrito por Pedro Aguilar Ver Mensajes
EN MI CASA NO HAY JUNTA EL JUEVES, NI HABRÁ ALGÚN DÍA!!!!!!FAVOR DE LEER OTRA VEZ!!!

Para mayores informes para lo de la supuesta junta en mi casa favor de comunicarse con el Jeep Vader gran iniciador de las pedas de la logia del club del escuadrón de la muerte.

Edgard Cesarman, mándame un mail a p.aguilar@elica.com para darte mi cel y ponernos de acuerdo para el jueves, a ti con todo gusto te voy a poner bien persa de a gorrita café nomás para que a los demás gorrones se les quite lo huelemoles (va a estar cabrón lo sé), no lleves tu remolque... te voy a prestar unos míos!

w3box pa to2!!!!
Gracias Pedro, ahora hay que ver que hacemos con tanta chela, y si no pues hay que llegar temprano pa acabarnos todo tempras.
saludos
__________________
I RATHER BEEN JEEPING
Edgard Cesarman is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 07:22 PM   #312
Ricardo Up
Banquetero
 
Ricardo Up's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Mensajes: 174
Default

a todo esto...

cómo le puedo hacer yo para modificar los nombres de los threads/posts o cuanta chachara se me ocurra? con quién me puedo contactar? digo, es que se ve re-bonito que este chat (o lo que sea) es el de enero y pues sigue dando y dando, nomás le cambian de nombre! vamos a acabar el año en la página 2,728...

y en concreto... hay o no evento este jueves? esto es como las elecciones, si quieren que votemos pues que compren nuestro voto... (chelas plis!)

saludos...
__________________
[/SIGPIC]cuál es el mejor jeep...??? el AJENO!!!
Ricardo Up is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 1, 2010, 08:44 PM   #313
uscmc
Duermo en mi Jeep
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: mexico
Mensajes: 402
Default

si señor, se ve que se las pasan de lujo felicidades
uscmc is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 2, 2010, 11:07 AM   #314
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Talking Cómo ven, será cierto?

Dice Rucko66 que a él lo paró la tira y le arrojó un total de 18.5, creo que tuvo que soplar varias veces el aparato del oficial... lo bueno fue que lo dejaron libre y el poli terminó satisfecho de haber cumplido con su deber...



Por si alguna vez les toca el alcoholímetro.
SALUDOS.

Primero que nada, sabe que el límite permisible en México es de 4.0 (el internacional es de 6.0).
Supongamos que te tomaste una copa de vino y un tequila, y te comiste unos tacos. Vas manejando, te toca el alcoholímetro, y por decente y honesto, les dices lo que bebiste. He aquí lo que sucede a continuación:
1. Con actitud de gañán mal amaestrado el encargado te pide que te bajes de tu auto.
2. Frente a ti, abre un empaque sellado y saca una boquilla nueva que coloca en el medidor.
3. Te pide que soples. (Para el ejemplo aquí mencionado, digamos que 1 tequila + 1 copa de vino + tacos = aprox. 1.8 de medición). MUCHO OJO, como saben que la gente se pone nerviosa, estos cabr... se aprovechan y...
4. Te pide que soples de nuevo. NO LO HAGAS, porque si vuelves a soplar, los primeros gases que emitiste se acumularán a tu segundo soplido y la medición será ahora de aprox. 3.6
5. Te pide que soples otra vez, si lo haces, entonces el aparato marcará 5.4
6. Imprime el ticket que emite el aparato, y con ello construyeron_ipso facto_ "pruebas" que demuestran que te pasaste del límite permitido.
Con el ticket impreso, ya valiste, porque te acabas de ganar unas vacaciones de 36 horas en "El Torito". Claro que puedes pagar un amparo de $3,000 pesos para salir rápido, pero eso NO te exime de tener que regresar a cumplir la totalidad de tus 36 horas. Al investigar un poco sobre la "Inducción a las sanciones administrativas" resulta que:
.
NADIE ESTÁ OBLIGADO A SOPLAR MÁS DE UNA VEZ, y mucho menos con la misma boquilla. (En todo caso tienen que abrir una nueva boquilla para no acumular medidas, pero recuerda sólo pueden pedirte que soples UNA VEZ).
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 2, 2010, 03:27 PM   #315
El Pulques
Adicto a los Jeeps
 
El Pulques's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 321
Enviar un mensaje via MSN a El Pulques
Talking No te hagas Pedor....

Cita:
Originalmente escrito por Pedro Aguilar Ver Mensajes
Dice Rucko66 que a él lo paró la tira y le arrojó un total de 18.5, creo que tuvo que soplar varias veces el aparato del oficial... lo bueno fue que lo dejaron libre y el poli terminó satisfecho de haber cumplido con su deber...


Por si alguna vez les toca el alcoholímetro.
SALUDOS.

).
No nos cambies el tema loq ue todos quieren saber que pez con la junta en tu casa jejejeje
__________________
Si la mujer fuese buena Dios tendria una.Y si fuese de confianza el Diablo no tendria cuernos
El Pulques is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 08:31 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.