Busco quien me pueda fabricar pieza de plastico - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Miscelaneos > Seccion de Negocios

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 6, 2009, 10:49 AM   #1
AR GOMEZ
Lavo mi Jeep una vez al año

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: MONTERREY

Default Busco quien me pueda fabricar pieza de plastico

Buen dia, ando buscando quien pudiera fabricarme 1000 pzas. de un producto tipo lapiz (anexo foto) lo queremos utilizar para abrir cajas de carton y cortar la cinta que se utiliza para cerrar las cajas, si me preguntas porque no utilizo una navaja simplemente porque me causan accidentes y como esto es plastico trabaja igual pero sin tanto riesgo (Soy Jefe de Seguridad de una empresa) Estoy en Monterrey, esta pieza la fabrican en estados unidos a
$0.38 de dolar por pieza asi es que quiero mejorar el precio para que la compra se quede en mexico

Attachment 147981

Last edited by AR GOMEZ; Dec 1, 2009 at 08:59 PM..
AR GOMEZ is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Oct 7, 2009, 03:04 PM   #2
PowerWagon62
Banquetero

PowerWagon62's Avatar

Fecha de registro: Nov 2005
Ubicacion: Mexico DF
Enviar un mensaje via MSN a PowerWagon62
Default Respondiendo a tu pregunta

Hola Gómez:
Mira, fabricar un molde para inyectar 1000 piezas no creo que a nadie le convenga. Ni siquiera por 10,000.

Pero te doy una idea. No has pensado en fabricar una "charrasca" con una segueta rota, y trabajo de esmeril. Incluso yo he visto unas en Puebla que hacen para pelar HABAS y tienen un mango de madera y una charrasca para el mismo fin.

PW
Viejo Oct 7, 2009, 10:18 PM   #3
Jacoso
the big rig company

Jacoso's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: near heaven

Estamos hablando de una compra de poco más de 5,000.00 pesos ?, 380 usd ?

busca algo hecho que te pueda servir de plástico, quizás relacionado con la industria de los alimentos.

no es costeable invertir en fabricar para 5 mil pesos !

.

Viejo Oct 8, 2009, 10:02 PM   #4
Yeryeb

Yeryeb's Avatar

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Puebla
Enviar un mensaje via Yahoo a Yeryeb
Default Sugerencia

Como sugerencia en lugar de hacer inyección de plástico (ya alguien más comento sobre la rentabilidad de hacer el molde)

por que no costeas utilizar nylamid o Teflon y que te lo maquine algun taller

Aún así es probable que te siga saliendo más barato el gringo, pero cotizar no cuesta nada

También hay Navajas retraibles, en la empresa donde trabaja es lo que usamos y cumplen con las cuestiones de seguridad que estás visualizando

Saludos

Yerye Beyrute
CJ-5 1980
Jeep Grand Wagoneer 1986
Chevrolet Cheyenne Z71 4X4 2008

www.renegados4x4.com
Yeryeb is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 12, 2009, 04:15 PM   #5
AR GOMEZ

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: MONTERREY

Bueno a lo mejor se me olvido acalara, bueno para empezar vamos a comprar 1000 pzas. posteriormente tendreos un consumo similar bimestral osea 6,000 pzas. al año en referencia del poque no compro hojas de segueta, les dire que mi trabajo es reducir la propabilidades de que alguien se me acidente, por lo que tengo que hacer las cosas a prueba de pende........... aunque no lo creas aun que compre navajas de seguridad a la raza se les ocurre cada pendejada por eso tengo que comprarles cosas de plastico como a los niños.

Por eso andamos buscando cosas de plastico
Viejo Oct 12, 2009, 04:35 PM   #6
j.galvez
La tierra es Primero

j.galvez's Avatar

Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Behind your mom.

Y unos cuchillos de plastico,de esos desechables no sirven?
Viejo Oct 13, 2009, 11:42 PM   #7
uscmc
Duermo en mi Jeep

Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: mexico

mira yo conozco aca en el df una empresa que se deica a manejar plasticos y dan acesoria tecnica fabrican moldes y elaboran piezas de plastico encapsulados etc... te paso el dato espero te sirva si quieres aca te sirvo de contacto www.poliformasplasticas.com.mx
si tienen razon algunas cosas hay que hacer las a prueba de pen...tontos como los manuales o los gps... hahahah!!!
uscmc is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 14, 2009, 08:44 AM   #8
campero
Novato

Fecha de registro: Sep 2004
Ubicacion: Leon Gto.
Enviar un mensaje via AIM a campero Enviar un mensaje via Yahoo a campero

Efectivamente como te mencionan; hacer una pieza inyectada por esas cantidades incluso 6000 pzas/año no sería rentable para la mayoría de las empresas, por el alto costo de los moldes.

Por otra parte debes tener en cuenta que cuando hablas de plastico te refieres a una gran variedad de plasticos que van desde aquellos muy económicos como el polietileno hasta otros muy caros como los nylon ó poliuretanos.

En fin; si me permites sugerirte una opción sería la de utilizar un sistema de moldeo por vaciado que no requiere de moldes de alto precio y se utiliza para fabricar piezas industriales bajo pedido; y esto se hace con Poliuretano vaciado que puede ser de diferentes durezas y te puedes acercar a la empresa Elastomeros Taza en D.F. y en Monterrey acercate con las cías. que fabrican retenes ( O rings) porque ellos conocen bien el uso del poliuretano de vaciado y pueden cotizarte el molde y la producción de tus piezas.

Suerte !
campero is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas