ayuda problema serio - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Venezuela

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 24, 2009, 09:02 PM   #1
MIGUEL MIRANDA
Sin winch no puedo Jeepear

MIGUEL MIRANDA's Avatar

Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: caracas

Unhappy ayuda problema serio

buenas necesito que me ayuden... tengo un jeep cj7 año 81 sincronico caja de 4 velocidades de las que tiene el retroceso al lado de la primera, el problema es que hoy andando por ay derrepente no quizo agarrar mas el retroceso y no hay forma ni manera de ponerlo en retroceso ni apagado ni prendido

la pregunta es:
¿que puede estar pasando?
¿cual seria la solucion?
¿es muy caro reparalo?

esperando a que me ayuden me despido gracias de antemano
Viejo Jun 24, 2009, 09:53 PM   #2
jeeptoro
Vivo para Jeepear

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA

Mi pana lamentablemente tienes la caja sr-4 que esta entre las peores cajas que trajo la jeep al lado de la peugeot(wrangler).

Estas cajas cuando comienzan a echar broma es mejor cambiarlas y no repararlas porque son categoria Light Duty(trabajo ligero). Mi recomendacion es que empieces a buscar otra caja, por ejemplo la T-176 que es la que vino tambien en los cj 7 y trae el retroceso hacia abajo a la derecha.

Creo haberte respondido la segunda y la tercera pregunta, ahora con la primera lo que podria estar pasando es que algun sincronico este dañado o una cuña.

Chao cuidence.
Viejo Jun 26, 2009, 12:50 AM   #3
ThePitbull - C2
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

ThePitbull - C2's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Venezuela

jeeptoro, saludos... que comentarios puedes hacer de la caja t-150 de tres velocidades con retroceso hacia arriba de primera, que es la que tiene mi jeepo año 79 con transfer dana20, recomiendas que busque una t176 0 t180 y tambien cambie el transfer. o esta bien con su caja original. (aunque me cuesta para meter primera, suena como si la pelara, pero cuando cae no bota la velocidad) es para saber cuanto puedo exigirle al jeepo en los paseos al cerro...

Cj7- ´79
ThePitbull - C2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2009, 12:03 PM   #4
jeeptoro
Vivo para Jeepear

Fecha de registro: Jan 2005
Ubicacion: VENEZUELA

Mi pana Thepitbull, la caja T-150 es una tremenda caja hasta que se dane, a mi parecer no es bueno repararla ya que es una caja vieja que tiene mucho desgaste y al repararla dicen las lenguas que no quedan siempre bien.

Es catalogada como High Duty lo unico malo que tiene a mi parecer es que la primera es una velocidad larga para una ciudad tan congestionada como caracas(suponiendo que vives en caracas) y la quemadera de cluth no es normal, yo la tuve porque tenia un cj5 del 78 y la use hasta que me pidio cambio,botaba todas las velocidades, la cambie por una T-176 que no digo que es el maximo pero es buena.

Espero que te haya despejado tu duda.

Chao cuidence.
Viejo Jul 1, 2009, 12:20 AM   #5
ThePitbull - C2
Aprendiendo a usar Jeeperos.com

ThePitbull - C2's Avatar

Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Venezuela

gracias jeeptoro, lo tomare en cuenta porque la caja ya me esta hechando algo de broma. estare pendiente por buscar una de 4 velocidades y aprovechar buscar una que tenga mas fuerza...

saludos, ah, desde barquisimeto por aca para servirles...

Cj7- ´79
ThePitbull - C2 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 1, 2009, 09:11 PM   #6
el currutaco
Vivo para Jeepear

el currutaco's Avatar

Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: venezuela
Default caja t150

Cita:
Originalmente escrito por ThePitbull - C2 Ver Mensajes
jeeptoro, saludos... que comentarios puedes hacer de la caja t-150 de tres velocidades con retroceso hacia arriba de primera, que es la que tiene mi jeepo año 79 con transfer dana20, recomiendas que busque una t176 0 t180 y tambien cambie el transfer. o esta bien con su caja original. (aunque me cuesta para meter primera, suena como si la pelara, pero cuando cae no bota la velocidad) es para saber cuanto puedo exigirle al jeepo en los paseos al cerro...
Por si les sirve de algo

Last edited by el currutaco; Aug 17, 2009 at 09:02 PM..
el currutaco is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas