![]() |
#1 |
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: Venezuela
|
Tweet ![]()
saludos camaradas, leyendo algunas cosas sobre jeep, encontre que hay distintos tipos de transfer y me gustaria conocer cual trae mi jeep, porque no lo encontre en el suplemento que lei...
estaban las: - COMMAND-TRAC con secuencia 2H,4H,N,4L - SELECT-TRAC con secuencia 2H,4Hparttime,4Hfulltime,N,4L - QUADRA-TRAC con secuencia 4H,N,4L - QUADRA-DRIVE con secuencia 4H,N,4L mi jeep es un cj7 com motor 258 6L año 79 con caja de trasmision de 3 velocidades y segun el señor que me lo vendio la secuencia de la doble traccion es 4H,2H,N,4L y es la leyenda que se encuentra en el pomo de la palanca ¿que tipo de trasfer es el que cargo? ![]() |
![]() |
![]() |
Sponsored Links | |||
Advertisement
|
|
![]() |
#2 |
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Apr 2007
|
![]()
Epale mi pana... saludos desde Valencia. Esa era la configuración de mi cj anteriormente y seguro la transmision o caja como la llmamos aquí en Venezuela es la T150 con retro hacia arriba y esta caja trae el Dana 20 (transfer)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duermo en mi Jeep
|
![]()
Saludos desde México, yo hice una pregunta similar no esta demas que la leas y que entres a las paginas que me recomendaron ver, https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=65275
|
|
![]() |
#4 |
Mi Jeep es primero
Fecha de registro: May 2008
Ubicacion: De aquel cerro
|
![]()
Asi es mi estimado pitbull, la relacion que trae tu jeep es la caja t150 con dana 20 y el orden es 4h,2h,N,2L,4L. Solo como sugerencia cambiala por una t176 (4 velocidades + reversa) con dana 300 y notaras la diferencia.
![]() |
#5 |
|
![]()
saludos a todos, gracias por la informacion... ademas, estimado guache: ¿puedo hacer la modificacion de la caja dejando el motor 258 y los ejes y diferenciales que trae? sin ningun problema?
__________________________________________________ _________________________ desde barquisimeto, venezuela. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mi Jeep es primero
|
![]() Cita:
Saludos.
![]() |
![]() |
#7 |
Jeepero legendario
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
|
![]()
Yo quité la caja de 3 vel y metí la 176 solo modificando cardanes y cambiando clutch.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Fecha de registro: Jun 2008
|
![]()
que tranfer es el mio tengo un cj5 1978 con motor de 258 y el tranfer es de dos palancas, supuestamente existe uno llamado Dana 300... sera que tengo ese montado en mi jeeP???? y cuales son las ventajas si alguno sabe???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Mi Jeep es primero
|
![]() Cita:
¿De cuantas velocidades es tu caja?
![]() |
![]() |
#10 |
Duermo en mi Jeep
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Coatzacoalcos
|
![]()
El Pitbull está llegando y quiere identificar los fierros de su Jeep.
Y como respuesta recibe recomendaciones cambiar caja y transfer. No sean ca... ,déjenlo que se ambiente. Reciban un saludo
![]() |
#11 |
Sin winch no puedo Jeepear
Fecha de registro: Mar 2007
Ubicacion: Colombia
|
![]()
pues como para acertar en las preguntas, empieza postenado fotos de cada cosa, a lo mejor graficamente se puede deducir con mas certeza
![]() |
#12 |
Adicto a los Jeeps
|
![]()
jajajajajaja Dancleiro tiene razon pero es que la bronca es que para los afortunados dueños de un CJ siempre traemos la palabra MODIFICACION bien metida en la cabeza, que no?
![]() ![]() ![]() Apoyando al guache, ese combo de T176 con dana 300 jala con madres. No es muy cara la modificación (solo cardanes, yugos y crucetas) y el torque el low es mucho mejor que con la T150 y dana 20. Pitbull, en cuanto puedas revientate ese upgrade !
![]() |
#13 |
|
![]()
epale amigos... tengo problemas con el tranfer... andaba en carretera la caja se escucho como si se acoplo, despues de eso todo quedo en neutro... tuve que terminar de llegar a casa en grua... no se que paso... muevo la palanca de la mocha completa de arriba a bajo y nada, sigue todo en neutro, no sirve ni 4x4 ni en 4x2... con el motor encendido puedo meter las velocidades 1era, 2da, 3ra y el retroceso y nada... que me pueden recomendar? o tendre que bajar la caja de velocidades para reparar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: distrito federal
|
![]()
Esos Jeeperos! mi Jeep CJ7 Nacional(mexicano) mod 84 sin modificacion de partes,mi duda es: que tipo de caja y transfer trae instalado, y donde consigo la corona y el piñon del diferencial trasero,aqui en el defectuoso"
![]() |
#15 |
Duermo en mi Jeep
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Coatzacoalcos
|
![]()
Pitbull y Mandibulín. Abran una nueva discusión (New Thread), para que sus asuntos puedan ser atendidos de forma adecuada. De otra forma mezclamos los asuntos.
Saludos
![]() |
Bookmarks |
Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
Rate This Thread | |
|
|