Entraron - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Mar 1, 2010, 11:03 AM   #1
Alejandro..
Banquetero
 
Alejandro..'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Yucatán-Tamaulipas
Mensajes: 172

Default Entraron

Hola a todos,

Se acuerdan que les pregunte del kit de espaciadores?, pues no lo consegui, jeje, y como ya teniamos las llantas los puse como prueba, mi sorpresa fue que no llegan a pegar con la salpicadera, con la estabilizadora puesta lo puse en la rampa de aire y volaron las dos antes de pegar, supongo que sin la estabilizadora si va a pegar, en donde si rozan es al momento de girar la direccion al tope, pegan en la tolba de plastico delantera y un poco en la barra estabilizadora, una solucion son los espaciadores de rines, pero un pro que le encontramos es que con el roze te limitas a doblar toda la direccion protegiendo un poco las flechas, como les dije en el post de los espaciadores el uso que le damos es casi pura calle, y las jeepeadas son ligeras, el consumo aumento, (muy poco) y la potencia no cambio mucho, aunque los cambios tienden a ser mas largos,... quedo entonces con todo stock,. me gusto como se ve, por lo mismo no me gustaria levantarlo,.... aunque el motivo del post es preguntar a ustedes que saben, que experiencia tienen y que sera lo primero que vuele en una jeepeada con esas llantas,,....

Gracias a todos

Alejandro
Attached Images
  
Alejandro.. is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Mar 1, 2010, 04:12 PM   #2
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com
 
Tlecoatl's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 1,139
Post

se ve muy bien tu carro cuestion de gustos con el kit de rancho que no es muy caro se veria mas chingon y tendria mas espacio para esas llantas saludos
__________________
" tj 2005 susp.rubicon express,llantas km2 35s whinch warm 9000lbs,my ride,rancho 9000,diferencial tracero 44,6velocidas,6cil, CLUB EXPEDITION 4X4 S.L.P
Tlecoatl is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 04:44 PM   #3
YUNAN
Banquetero
 
YUNAN's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: MEXCIO
Mensajes: 169
Default

Que tal que medida de llantas son 35" o 33" son nuevas o las compraste usadas, se ve muy bien.

Hay kits economicos para alzarlos 2" checalos

saludos
YUNAN is offline   Reply With Quote
 
Viejo Mar 1, 2010, 06:03 PM   #4
Alejandro..
Banquetero
 
Alejandro..'s Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Yucatán-Tamaulipas
Mensajes: 172
Default

Gracias,

Yunan: son 35" procomp, xterrain, pero son usadas, eran las unicas 17" que teniamos.. ya vi los kits para levantar, pero tomando en cuenta las experiencias de los demas dueños de jk´s es mejor que me espere para comprar una buena suspension para no gastar doble, espero que se terminen de acabar estas procomp y cuando agarre agua la nube pues lo demas...

Alejandro
Alejandro.. is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 06:38 PM   #5
iztli
Novato
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: mexico d.f
Mensajes: 59
Default

alejandro :el tema de llantas para jk,siempre es apasionante,todo lo escrito dice que si la llanta es 12.5 pulgadas de ancho y tus rines deben ser 17x7.5,el neumatico le queda grande al rin,lo cual puede ser peligroso a cierta velocidad en carretera,por otro lado debe sentirse lento y gastar mas gasolina por la relación de pasos(estas hablando de un jk versison x) y el problema del rosamiento pudiera ser mas en las llantas traseras con el chasis,sin embargo se ve bien y a todos los dueños de jk nos cuesta trabajo el poner llantas y rines en stock,lo primero que debe golpear al jeepear deben ser las salpicaderas. att iztli jk 08
iztli is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 06:55 PM   #6
mittolojeepeand
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2003
Ubicacion: tampico tamauilipas
Mensajes: 64
Enviar un mensaje via AIM a mittolojeepeand
Default

felicidades alex se ve mamalon
mittolojeepeand is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 11:09 PM   #7
Tlecoatl
Esclavo de Jeeperos.com
 
Tlecoatl's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: San Luis Potosi
Mensajes: 1,139
Post

que tal alejandro pues mira si puedes gastar de mas pero depende para que tipo de jeepeada lo quieres si dices que no lo quieres jeepear muy extremo el kit de rancho para el jk es ideal yo tengo uno en mi carro y si lo meto extremo solo que el mio al ser rubicon con los diferenciales hay mucha diferencia de torque consultalo bien y con ese kit le puedes poner hasta unas 37" yo traigo unas 33" que trabaja para mi mucho mejor porque tiene mas flex pero con las que tu traes le das mucha vista yo en lo personal te recomiendo mucho las suspensiones rancho son muy suaves y duraderas pero tu toma la decision que creas mas conveniente saludos y que estes muy bien
__________________
" tj 2005 susp.rubicon express,llantas km2 35s whinch warm 9000lbs,my ride,rancho 9000,diferencial tracero 44,6velocidas,6cil, CLUB EXPEDITION 4X4 S.L.P
Tlecoatl is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 1, 2010, 11:42 PM   #8
la pomer 4x4
Sin Jeeperos.com me muero
 
la pomer 4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2009
Ubicacion: jalisco
Mensajes: 1,387
Enviar un mensaje via MSN a la pomer 4x4 Enviar un mensaje via Yahoo a la pomer 4x4
Thumbs up asi es, es cierto.

.
.
.
.
lo ke dice el tlecoatl es cierto, chekate la susp ranchio, saludos.
.
.
.
.
.
__________________

Pagina-Blog
Jipijapaz-QPasho-TomateCreativo EL DIAMANTE NEGRO.
la pomer 4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 2, 2010, 01:53 AM   #9
YUNAN
Banquetero
 
YUNAN's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2009
Ubicacion: MEXCIO
Mensajes: 169
Default

SI ALEJANDRO TIENES RAZON MEJOR JUNTALE PARA LA SUSPENCION, PERO FIJATE QUE HAY CUATES CON YJ Y TJ QUE TIENEN ESPACIADORES Y JALAN FREGON EN CARRETERA Y TERRASERIA..LO BUENO DE QUE COMO SON MAS VIEJITOS ESTAN BIEN PROVADOS HABER QUE PASA CON LOS JK QUIEN HA PUESTO ESTOS KITS???
CHECA ESTE LINK ESTA LARGITO....

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/jp/My/Suspencion/teraflex-jeep-jk-wrangler-25-budget-boost-lift-installation-write-up.htm




SALUDOS

Last edited by YUNAN; Mar 2, 2010 at 01:59 AM..
YUNAN is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 02:43 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.