Novato - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder

Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 6, 2007, 03:58 PM   #1
Alex 4W

Fecha de registro: Nov 2007

Question Novato

Un saludo a todos soy Alejandro Olivares del puerto de veraruz acabo de adquirir una tracker 92 4x4, muy divertida por cierto, cosa que tal ves no compartan los jeeperos me la lleve al Higo (x tempoal VEr) y se comporto muy bien, aunque regreso con muchos ruidos sobre todo en lacola como algo suelto o roto, la maneje muy light, dado que mi experiencia es nula en el 4x4, y los frenos creo que me eche a la bomba, alguien me puede recomendar con un mecanico al respecto tanto suspension y frenos, y donde conseguir piezas por aca? es todo un problema
Alex 4W is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Viejo Nov 6, 2007, 05:16 PM   #2
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam
Default Nah...nah

Cita:
Originalmente escrito por Alex 4W
Un saludo a todos soy Alejandro Olivares del puerto de veraruz acabo de adquirir una tracker 92 4x4, muy divertida por cierto, cosa que tal ves no compartan los jeeperos me la lleve al Higo (x tempoal VEr) y se comporto muy bien, aunque regreso con muchos ruidos sobre todo en lacola como algo suelto o roto, la maneje muy light, dado que mi experiencia es nula en el 4x4, y los frenos creo que me eche a la bomba, alguien me puede recomendar con un mecanico al respecto tanto suspension y frenos, y donde conseguir piezas por aca? es todo un problema

Nah como no para todos hay gustos. Yo creo que lo del ruido puede ser el mofle o bujes de muelle,la bomba no creo...llegó caminando verdad? entonces no fue la bomba. O te refieres ala bomba de frenos, la pudiste derener verdad?
pacok11 is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 6, 2007, 08:16 PM   #3
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com

ElGabo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Qué tal Alejandro, bienvenido!
Aquí en el puerto habemos varios jeeperos que podemos ayudarte y orientarte (o de plano confundirte más jejejeje)
Si te fijas, aquí en jeeperos.com hay un foro destinado para el estado de Veracruz, y dentro de él hay un subforo referente al directorio de jeeperos que habemos por estos lares, ahí encontrarás mis datos de contacto y los de muchos otros. Sin temor a equivocarme, puedo decirte que has caido en blandito jejeje
Quedo a tus órdenes...
ElGabo is offline   Reply With Quote

Viejo Nov 7, 2007, 12:40 PM   #4
Alex 4W

Cita:
Originalmente escrito por pacok11
Nah como no para todos hay gustos. Yo creo que lo del ruido puede ser el mofle o bujes de muelle,la bomba no creo...llegó caminando verdad? entonces no fue la bomba. O te refieres ala bomba de frenos, la pudiste derener verdad?
Si me refiero a la bomba del freno, por Poza Rica empeso a fallar, por que si le pisaba a fondo se iba, la empece a buscar ya, en martz y de todo un poco, autozone, y no la tienen, la neta esta cañon conseguir refacciones, tan basican
Viejo Nov 7, 2007, 12:43 PM   #5
Alex 4W

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
Qué tal Alejandro, bienvenido!
Aquí en el puerto habemos varios jeeperos que podemos ayudarte y orientarte (o de plano confundirte más jejejeje)
Si te fijas, aquí en jeeperos.com hay un foro destinado para el estado de Veracruz, y dentro de él hay un subforo referente al directorio de jeeperos que habemos por estos lares, ahí encontrarás mis datos de contacto y los de muchos otros. Sin temor a equivocarme, puedo decirte que has caido en blandito jejeje
Quedo a tus órdenes...
Muchas gracias, por ahi los andare molestando, aunque de momento mis excursiones son a la playa, ya ke no tengo experiencia para internarme mas y las llaantas no son adecuadas para mas
Viejo Nov 7, 2007, 12:53 PM   #6
ElGabo
Esclavo de Jeeperos.com

ElGabo's Avatar

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Boca del Río
Enviar un mensaje via MSN a ElGabo Enviar un mensaje via Yahoo a ElGabo

Sube fotos de tu nave y no te preocupes por tus llantas, podemos salir a una ruta light un dia de estos para que vayas calando...
Desde luego, chécate en el foro de Veracruz lo del 5o. Serial, que será el proximo 17 de noviembre, aquí en el puerto.
Saludos!
ElGabo is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 7, 2007, 12:56 PM   #7
Alex 4W

Cita:
Originalmente escrito por ElGabo
Sube fotos de tu jeep y no te preocupes por tus llantas, podemos salir a una ruta light un dia de estos para que vayas calando...
Desde luego, chécate en el foro de Veracruz lo del 5o. Serial, que será el proximo 17 de noviembre, aquí en el puerto.
Saludos!
Ok, lo subo las fotos, nos ponemos de acuerdo para salir, gracias
Viejo Nov 9, 2007, 09:43 PM   #8
pacok11
Fosil de Jeeperos.com

pacok11's Avatar

Fecha de registro: Aug 2003
Ubicacion: mainero. Tam

Cita:
Originalmente escrito por Alex 4W
Si me refiero a la bomba del freno, por Poza Rica empeso a fallar, por que si le pisaba a fondo se iba, la empece a buscar ya, en martz y de todo un poco, autozone, y no la tienen, la neta esta cañon conseguir refacciones, tan basican

Mira si lo quieres seguir manteniendo original muy bien. Pero te comento que la bomba de frenos puede ser cualquier otra -digo lo más parecido- lo que nos interesaría es:
a.- que los hoyos donde se une bomba-booster sean iguales o de lo contrario taladrarlos
b.- Que el bástago del booster alcance a empujar el pistón, muchos de ellos son ajustables
c.- Que las conexiones de las lineas sean compatibles con la rosca original. caso contrario, conseguir bomba de remplazo con sus conexiones y poner adaptador para línea de frenos (de las de bronce en 5/16 ) entre las de remplazo y las ya existentes en el vehículo.
Revisar muy bien no existan fugas.
Claro lo más indicado es lo original.
pacok11 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas