Motor Viper SRT-10 en FSJ Cherokee '75 - Page 3 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Jeeps Full Size

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 3, 2010, 10:36 AM   #31
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default perfecto

Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
Yo trabajo con el LS7 y todo RPO de LSx pero me quedo en el tema de V10 ya que este camarada tiene motor en mano, con mucho gusto te doy informacion en LSx en foro de GMC/CHEVROLET
ya estas compadre...

por alla te ire a molestar con la info.

saludos
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 3, 2010, 12:19 PM   #32
Bernardotc
Lo mio son las piedras
 
Bernardotc's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: GDL
Mensajes: 359
Talking

Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
En efectivo es un Dodge V10 1994-2003, califica bajo 8L V10 HD, es motor de camioneta y solo tiene el mismo bloque que el viper, en el 2004 fue cuando este motor dejo de ser producido y se empleo el STR10 de el VIPER en la ram 2004 20011... (TAPADERAS ROJAS)
El viper usa este mismo bloque 1994-2002 pero el desplasamiento es 8.1 ya que los pistones, vielas, cavesas, induccion, escape etc etc tec son diferentes.

El 8L V10 es un buen motor, tiene mucho torque a bajas revoluciones y es una cedita.
Buen mounstruo!!!
Ahhh ahi ya cambia el juego, ese motor esta hecho para el arrastre puro, jajaja en ese caso no es motor de viper xD, pff te va a quedar esa madre pasada de lanza, solo consiguete unos ejes rockwell de 2.5 ton, una caja y transfer a la altura de estos, reforzas el chasis, unas llantas super swamper 42" y la dejas hecha para comer lo que sea. (Mi sueño humedo )
Bernardotc is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 12:54 PM   #33
Bernardotc
Lo mio son las piedras
 
Bernardotc's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: GDL
Mensajes: 359
Default


Engine Type 488 cid 90' V-10 OHV
Bore & Stroke 4.00 x 3.88 in. (101.6 x 98.6 mm.)
Displacement 488 cu.in. (8.0 L)
Compression Ratio 8.4 :1
Horsepower 310 hp @ 4100 rpm
Torque 450 ft. lbs. (617 N.m) @ 2400 rpm
Firing Order 1-10-9-4-3-6-5-8-7-2
Lubrication Pressure Feed - Full Flow Filtration (Direct Crankshaft Driven Pump )
Engine Oil Capacity 7.0 Qts. (6.6 L)
Cooling System Liquid Cooled - Forced Circulation
Cooling Capacity 21.75 Qts. (20.5 L)
Cylinder Block Cast Iron
Crankshaft Nodular Cast Iron
Cylinder Head Cast Iron
Combustion Cambers Wedge - High Swirl
Camshaft Nodular Cast Iron
Pistons Cast Aluminum Alloy
Connecting Rods Forged Steel

para que se den una idea
Bernardotc is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 3, 2010, 01:46 PM   #34
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por Bernardotc Ver Mensajes
Ahhh ahi ya cambia el juego, ese motor esta hecho para el arrastre puro, jajaja en ese caso no es motor de viper xD, pff te va a quedar esa madre pasada de lanza, solo consiguete unos ejes rockwell de 2.5 ton, una caja y transfer a la altura de estos, reforzas el chasis, unas llantas super swamper 42" y la dejas hecha para comer lo que sea. (Mi sueño humedo )
Sin temor Berna... para empesar la dodge RAM 2X4 tiene un diferencial masomenos, no es nada especial, el V10 produce el caballage y torque de un 454 o un 8.1 vortec moderno, la diferencia siendo que el torque es generado a bajas revoluciones y es mas linear, un 454 o vortec necesitan respirar 500 revoluciones mas altas para despertar.

Jeepster Chief estaba bajo la imprecion que era un SRT V10 y tenia 200 caballos mas y 150 libras mas de torque, la desventaja de este motor es EL PESO ya que cualquier vortec 6.0 con un poqito de arbol de levas produce lo mismos numeros de caballage y torque con 200KG menos en peso y partes mas comunes, baratas y en existencia en cualquier refaccionaria (Farmacia o taqueria jajaja).

Jeepster Chief... si te salio barato, casi regalado fue buena compra pero si el preco te puso la cartera a dieta vas a gastar mucho mas en partes para armar tu Jeep.

Creo que el tema deveria de ser puesto como "SRT 10? lo compro?" seguido por fotos de el motor para darte informacion y ayudarte a decidir en tu compra. Espero que el vendedor no te mintio y te lo vendio por SRT10 (gato por liebre).

Saludos
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 02:30 PM   #35
jeepster chief
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: xxx xxx xxx
Mensajes: 29
Default

Que tal, pues miren inicialmente iva por el de viper, para mi hemicuda, pero pues ya estando alla y ya entrado en gastos pues dije ok. Me llevo los dos, me traje el de la troca para mi jeep y el de viper, el srt-10 me llega como en 20 dias tambien totalmente nuevo y 0 km. Para el barracuda '70 que de nuevo traia originalmente el hemi, el "elephant engine" osea un "hemicuda" pero cuando lo compre traia un 360, nadie me dio gato por liebre y el costo de los dos motores fue aceptable, realmente fue un buen negocio.

Me gustan los motores grandes, tambien tengo un corvette con un 454, de una serie de solo 23 que se construyeron ese año con este motor.
Luego le sigo en el post o mi vieja me va a regañar por estar en el internet a esta hora.

Saludos!!!
jeepster chief is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 03:20 PM   #36
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeepster chief Ver Mensajes
Hola, ya tengo el motor conmigo, nuevecito de paquete, 0 km y aun en su tarima, con arnes completo, mañana subo las pics, me traje hasta un aditamento para colocarle la marcha y hacerlo trabajar en un banco, enciende hasta en la tarima.

Lejos de lo que podriamos pensar, el motor es tan esbelto como cualquiera de 8 cilindros con un par de cilindros formado atras y ya.

Requeria primero el motor ya que es el punto de partida que me va dar la pauta para la construccion general.

Tengo ya algunas ideas del diseño general, todos los comentarios e ideas que quieran-puedan aportar son bienvenidos y gracias por tomarse la molestia.

Saludos!!!
Yo pense que ya lo tenias "0" KM
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 05:20 PM   #37
Bernardotc
Lo mio son las piedras
 
Bernardotc's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: GDL
Mensajes: 359
Cool

Cita:
Originalmente escrito por jeepster chief Ver Mensajes
Que tal, pues miren inicialmente iva por el de viper, para mi hemicuda, pero pues ya estando alla y ya entrado en gastos pues dije ok. Me llevo los dos, me traje el de la troca para mi jeep y el de viper, el srt-10 me llega como en 20 dias tambien totalmente nuevo y 0 km. Para el barracuda '70 que de nuevo traia originalmente el hemi, el "elephant engine" osea un "hemicuda" pero cuando lo compre traia un 360, nadie me dio gato por liebre y el costo de los dos motores fue aceptable, realmente fue un buen negocio.

Me gustan los motores grandes, tambien tengo un corvette con un 454, de una serie de solo 23 que se construyeron ese año con este motor.
Luego le sigo en el post o mi vieja me va a regañar por estar en el internet a esta hora.

Saludos!!!
Si no es mucha indiscreción, como en cuanto te salio el V10??
Bernardotc is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 05:37 PM   #38
jeepster chief
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: xxx xxx xxx
Mensajes: 29
Default

Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
yo pense que ya lo tenias "0" km
el de la troca el v10 lo tengo aqui como a 10 metros, es el de las fotos, el de viper tambien ya lo compre, ese lo tengo en chihuahua, en cuanto pueda ir por el o que venga mi hermano de aya me lo trae en unos 20 dias, osea para fin de año.
jeepster chief is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 07:06 PM   #39
jeepster chief
Que es 4H?
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: xxx xxx xxx
Mensajes: 29
Default

Cita:
Originalmente escrito por ls1andvortec Ver Mensajes
Yo pense que ya lo tenias "0" KM
Creo que no entendi los terminos, suponias que ya lo tenia listo instalado? pues no, apenas compre los motores, me referia a que los motores son totalmente nuevos, no han sido montados y funcionan asi como estan sobre la tarima.
jeepster chief is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 3, 2010, 11:35 PM   #40
elrober
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: baja sur
Mensajes: 76
Default

compa jeepster muy buen proyecto, tambien el del cuda, ese va a kedar con mambo con el motor de viper, y esa fsj va a kedar con todo, aki andaremos viendo el progreso del proyecto.

saludos
elrober is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 4, 2010, 12:23 PM   #41
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

Cita:
Originalmente escrito por jeepster chief Ver Mensajes
Creo que no entendi los terminos, suponias que ya lo tenia listo instalado? pues no, apenas compre los motores, me referia a que los motores son totalmente nuevos, no han sido montados y funcionan asi como estan sobre la tarima.
Me suena muy interesante, no suves un video de el motor funcionando?

Te dejo un link de un par de mis video para que te des una idea de lo que hablo, en primer video puse un indicador de pression de turbo a la Jaliciense (trapo rojo) Duramax diesel, el segundo video es de un motor 6.0 Vortec.



ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2010, 11:33 AM   #42
ls1andvortec
Duermo en mi Jeep
 
ls1andvortec's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: El decierto de mojave USA
Mensajes: 408
Default

raaaaaaaaaannnn ranranran raaaaaaaaaannnnanananan... nada?
ls1andvortec is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:32 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.