estara desbielada? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Dodge

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 4, 2010, 09:22 PM   #16
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default hay que sincronizar de nuevo

necsitas hacer varias revisiones ,primero especificar si gira el motor,luego quitas la tapa del distribuidor y que alguien te le de marcha o con un dado y un maneral gora la polea y verifica que gire el rotor del distribuidor si esta girando entonces hay que revisar que no se te haya broncado el tiempo debes volver a sincronizar probablemente al sacar el distribuidor lo brincaste uno o 2 dientes ,debes volver a sincronizar poniendo el piston 1 en PMS la marca de la polea y la escobilla en el borne que va al cable de la bujia 1 si esta mal no coincide alli esta tu problema de la gasolina como bien dice arturo es lo ultimo que te debe preocupar primero verifica que no se haya brincado que este todo conectado correctamente y con el gallito debe prender ya que arranque te bronqueas con la leva de la bomba


mis 2 ctvs ,saludos
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 6, 2010, 12:26 PM   #17
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

Cita:
Originalmente escrito por EmilianoE Ver Mensajes
Cadena de tiempo a la one, a la two, a la three...

En lugar de estar tocando tus guitarritas deberìas de estar arreglando esa bestia.
+1 compa
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2010, 01:31 PM   #18
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default aun no queda

Cita:
Originalmente escrito por MUÑECO Ver Mensajes
necsitas hacer varias revisiones ,primero especificar si gira el motor,luego quitas la tapa del distribuidor y que alguien te le de marcha o con un dado y un maneral gora la polea y verifica que gire el rotor del distribuidor si esta girando entonces hay que revisar que no se te haya broncado el tiempo debes volver a sincronizar probablemente al sacar el distribuidor lo brincaste uno o 2 dientes ,debes volver a sincronizar poniendo el piston 1 en PMS la marca de la polea y la escobilla en el borne que va al cable de la bujia 1 si esta mal no coincide alli esta tu problema de la gasolina como bien dice arturo es lo ultimo que te debe preocupar primero verifica que no se haya brincado que este todo conectado correctamente y con el gallito debe prender ya que arranque te bronqueas con la leva de la bomba


mis 2 ctvs ,saludos
gracias por la opinion, de hecho ya hize paso por paso, incluso hasta dos veces por operacion, pero hay algo de la maquina que no esta bien osea esta dura y atascada no son los mismos marchasos que se escuchan cuando una camioneta tiene uso normal, esta se escucha como en corto estando nueva la marcha y bateria potente.
aun no he revisado la cadena es una talacha que me lleva un poquito mas de tiempo

saludos y seguimos en contacto.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
 
Viejo Dec 6, 2010, 01:35 PM   #19
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Talking pero no ayuda.

Cita:
Originalmente escrito por RAM-HEMI Ver Mensajes
+1 compa
incluso yo tambien estoy de acuerdo con lo que dicen, pero el buen amigo Emiliano E cada que es la chamba dura se me desaparece en vez de venirme a dar una mano.

saludos.
__________________
Willys Overland
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 6, 2010, 05:29 PM   #20
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

so esta lenta la marcha o se siente como amarrada seguro esta adelantado el tiempo
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 7, 2010, 08:20 PM   #21
scout II 75
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
scout II 75's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: sabinas coahula
Mensajes: 37
Default

Como comentario ,no se si sea igual, a lo mejor si ,en el 350 chev entre el arbol de levas y la bomba del gas lleva como un perno, que es el que mueve la bomba, no sera igual y que se ahiga tirado al sustituir la nueva . digo
saludos
scout II 75 is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 8, 2010, 01:12 AM   #22
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

Cita:
Originalmente escrito por scout II 75 Ver Mensajes
Como comentario ,no se si sea igual, a lo mejor si ,en el 350 chev entre el arbol de levas y la bomba del gas lleva como un perno, que es el que mueve la bomba, no sera igual y que se ahiga tirado al sustituir la nueva . digo
saludos
negativo compadre, ese sistemita lo traen los blokes grandes del dochi nomas, en el bloque chico va directamente contra el excentrico
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 11:44 AM   #23
EmilianoE
Mi Jeep es primero
 
EmilianoE's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: Chiapas
Mensajes: 546
Enviar un mensaje via MSN a EmilianoE
Default

Cita:
Originalmente escrito por ed corrosion Ver Mensajes
incluso yo tambien estoy de acuerdo con lo que dicen, pero el buen amigo Emiliano E cada que es la chamba dura se me desaparece en vez de venirme a dar una mano.

saludos.
Me cae madres que no soy cuaderno, ya me hiciste sentir mal, hasta las lagrimitas se me escurrieron canijo.

Promesa de jeepero que el martes que regrese te llevo mi herramienta especializada para desarmar motores 360
__________________
EmilianoE is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 02:16 PM   #24
ed corrosion
El lodo es mi pasion
 
ed corrosion's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2009
Ubicacion: chiapas
Mensajes: 251
Default hasta el martes?

Cita:
Originalmente escrito por EmilianoE Ver Mensajes
Me cae madres que no soy cuaderno, ya me hiciste sentir mal, hasta las lagrimitas se me escurrieron canijo.

Promesa de jeepero que el martes que regrese te llevo mi herramienta especializada para desarmar motores 360

bien digo que cada que viene el fin de semana para darle a la talacha, no apareces y cada vez te vas mas lejos.

por el momento le voy a dar una ultima intentada este fin de semana, si no queda la voy a dejar por la paz (me resisto a dejarla en manos de un taller). y voy a preparar el montaje de los d60´s delantero y d70 trasero para la otra dochita, espero que esta no se me raje al terminarle de montar sus ejes, ya seria mucha casualidad.

saludos a todos.


__________________
Willys Overland

Last edited by ed corrosion; Jan 4, 2015 at 05:37 PM..
ed corrosion is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 10, 2010, 04:48 PM   #25
RAM-HEMI
Adicto a los Jeeps
 
RAM-HEMI's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Cd. Obregón Son.
Mensajes: 337
Default

ta facil el detalle ese, no te ahogues en un baso de agua , es algo facil revisar la cadena del tiempo,jugando jugando en 1/2 dia la revisas y cambias en caso de ser necesario.
__________________
SPEED KILLS, DRIVE A CHEVY LIVE FOREVER...MOPAR RULES

YO NO APOYO NI UNA COSA, NI LA OTRA, PERO SI NO ES ASI NO ESTOY DE ACUERDO
RAM-HEMI is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Apagado

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:50 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.