proyecto CJ-5 MUÑINATOR !! - Page 47 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 14 votos, 5.00 promedio.
Viejo Nov 7, 2010, 10:11 AM   #691
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default Skid plate

Cita:
Originalmente escrito por omarjeepo Ver Mensajes
de verdad solo la constancia y la dedidación hacen un buen maestro, y la mejor manera de aprender es enseñando, tal y como tu lo estas haciendo al compartir tu proyecto, recuerdo el primer dia q te subiste a un jeep (que fue el mio) estabas impresionado de lo mucho que se podia realizar, y ahora q ha pasado el tiempo se voltean los papeles y realmente estoy impresionado de lo lejos q has llegado con este proyecto te felicito de corazon y q sigas siendo ejemplo para muchos de nosotros a los q nos gusta este entrenimiento.

me va a dar mucho gusto el dia q termines este gran proyecto, y no satisfecho con lo logrado comiences con un nuevo reto para beneficio del 4x4

Gracias por tus palabras OMARJEEPO ,efectivamente esa ruta con la Trakelia ( puro afecto amigo ) fue descicivo ya alguna vez habia usado un vehiculo 4x4 y me gustaba andar en ellos pero de eso a lo que se hace en ruta no hay comparacion ,la meta es ambiciosa y confio en llegar a ella gracias al apoyo de mmis amigos Jeeperos es que hemos avanzado en este proyecto y sueño aunque sea con muchos errores y armando y desarmando mil veces pero creo que el resultado ha sido muy interesante y alentador si bien mi roña no es ejemplo de nada ,al menos para mi es un logro personal,saludos y un abrazo señor...




coloque en su lugar la caja de velocidades para ver si quedaba el Skid Plate original la altura en la que queda la caja y transfer creo yo que es mejor a la que tenia lo subi como 2 3/4 traia lel skid plate unos aumentos de 2 1/2 subio un poco mas ,esta es la posicion del drive train




.ya puesta la concha.......puras habas si la instalo me roba como 7 cms de clearance ,me lo temia que seriaq necesario fabricar un traje a la medida por el momento para ya poder sacar el Jeep del taller asi la deje ya en casa sera otra historia ,ya me urge llevarmelo a mi taller Monster Garage (( la banqueta de mi casa )) ateando: como ven las fotos casi siempre son de noche pues es la hora en que puedo hacerle algo ,mientras mi amigo carlitos se hace Wey yo le sigo avanzando ,espero que hoy termine de reforzar los soportes para engancharlo y llevarmelo

__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 7, 2010, 10:14 AM   #692
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default Ventiladores y radiador instalado

el radiador y ventiladores ya instalados quedo perfectamente con apenas 4 cms de espacio suficiente para lso cabeceos del motor sin que toque los ventiladores



aqui el espacio


__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 7, 2010, 10:16 PM   #693
ShOcKwAvE
 
Fecha de registro: Oct 2009
Ubicacion: Estado de México
Mensajes: 6
Default

Hola Muñeco soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de los Jeeps, tengo 20 años y tengo un CJ5 como el tuyo pero stock y bien madreado jaja, estoy inscrito en el foro desde que compramos el jeep pero no habia posteado, pero en esta ocacion me anime ya que llevo tiempo siguiendo tu proyecto y la verdad es para aplaudirte ya que no muchas personas se animan a hacerle ellas mismas las modificaciones a su carro y veo que tu si, por eso mis respetos a tu proyecto, tambien tengo una pregunta, mi jeep aparte de que esta stock, no funciona, el motor esta bien y la carroceria no esta tan mal pero tiene un pequeño defecto, la caja no sirve, bueno eso dice el mecanico, cada que soltaba el clutch, si simbraba bien gacho y le bajaron varias veces la caja para ver que era y segun era el 4x4 y ahorita estamos por comprar una caja pero la pregunta es ¿En cuanto sale mas o menos una caja para ese jeep?, te pregunto para que no me vayan a hacer tranza y aparate porque veo que compras varias refacciones para tu jeep.

Saludos y muy buen proyecto mis respetos
ShOcKwAvE is offline   Reply With Quote
 
Viejo Nov 8, 2010, 03:36 PM   #694
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default

Cita:
Originalmente escrito por ShOcKwAvE Ver Mensajes
Hola Muñeco soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esto de los Jeeps, tengo 20 años y tengo un CJ5 como el tuyo pero stock y bien madreado jaja, estoy inscrito en el foro desde que compramos el jeep pero no habia posteado, pero en esta ocacion me anime ya que llevo tiempo siguiendo tu proyecto y la verdad es para aplaudirte ya que no muchas personas se animan a hacerle ellas mismas las modificaciones a su carro y veo que tu si, por eso mis respetos a tu proyecto, tambien tengo una pregunta, mi jeep aparte de que esta stock, no funciona, el motor esta bien y la carroceria no esta tan mal pero tiene un pequeño defecto, la caja no sirve, bueno eso dice el mecanico, cada que soltaba el clutch, si simbraba bien gacho y le bajaron varias veces la caja para ver que era y segun era el 4x4 y ahorita estamos por comprar una caja pero la pregunta es ¿En cuanto sale mas o menos una caja para ese jeep?, te pregunto para que no me vayan a hacer tranza y aparate porque veo que compras varias refacciones para tu jeep.

Saludos y muy buen proyecto mis respetos
el que se cimbre el jeep cuando sacas el clutch ,es seña de que el clutch no esta bien centrado o no fue rectificado tanto el plato o el volante de motor ,del transfer o el 4x4 como tu lo indicas no creo a menos que estuviera trabado y al embragar se amarrara y al querer apagarse el motor hiciera ese efecto ,porque no me describes un poco mas el problema

---se cimbra pero camina cuando terminas de sacar el clutch ???

-- entra la doble traccion ????

-- no funciona solo lo hace cuando usas la doble o tambien cuando usas solo la traccion trasera???

--que modelo es tu jeep ?

enviame fotos de la transmision o caja de velocidades al igual que el transfer el del 4x4 para decirte cual traes cual le puedes instalar y cuanto te cuesta asi como que te conviene hacer................. te dejo mi correo ( elmo2512@hotmail.com ) y con gusto en lo que pueda apoyarte estoy a tus ordenes y animo esta pagina es un gran libro de aprendizaje y un grupo de grandes maestros y gurus del 4x4 que nos comparten sus conocimientos asi que hay que aprovecharla


por otra parte te agradezco infinitamente tus palabras ,porque me motivan a seguir con el proyecto y es gratificante el saber que bien o mal de algo sirve lo que aqui compartimos solo con ese afan el de compartir y dejarlo al escrutinio de los expertos .........

clavate en las diferentes secciones como fabricadores ,mecanica entre otras y leeras muchas cosas interesantes para conocer mas tu CJ-5 ,saludos
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 8, 2010, 03:46 PM   #695
moopman
Activo fijo de Jeeperos.com
 
moopman's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2009
Ubicacion: Nuevo Leon de mis amores...im back!!
Mensajes: 2,601
Enviar un mensaje via MSN a moopman
Default

oiga señor....

Pus fijese que mi jeep YJ si camina, pero no lo prendo porque gasta gasolina, y la cherokee pues como que tambien gasta gasolina, y la ram, esa mi mujer no me la presta...
ante estos problemas digame usted que pudiera hacer.

saludos cabron, ya te falta menos, ya cada vez estas mas pa alla que pa aca!!

echale chingadazos y no le aflojes. y si las aflojas pos me avisas
__________________
El 10% de mis problemas son por pendejo, el 5 % por olvidadizo, y el resto son nomas por metiche
YJ94 6CYL TBI 35" 4.88 "El Loco"
XJ 97 33" 4.5" 4.10 "La Princesa"
RAM 2000 33" La Ramera"
moopman is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 8, 2010, 08:59 PM   #696
zamorano
Miembro AAA
 
zamorano's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: zamora michoacan mexico
Mensajes: 6,666
Enviar un mensaje via MSN a zamorano
Default

muñeco aqui te paso un detalle que considero importante.
y abersi se ve en la foto.
debido a que tu eje delantero sera mas ancho y el ofset de los rines es mas afuera te recomiendo hagas un refuerzo entre el brazo pitman y la caja de direccion, y de hai a una buena base en el chasis.

por el ancho no te preocupes tendras mucha estabilidad en inclinaciones.
saludos y animo.
Attached Images
 
__________________
[/SIZE][/COLOR]

AV. JUAREZ 505 ZAMORA MICH.
TEL 01 351 520 80 64[/B][/COLOR]

[COLOR="Red"][SIZE="4"]CLUBZAMORA4X4@HOTMAIL
zamorano is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 20, 2010, 05:41 PM   #697
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default

Cita:
Originalmente escrito por zamorano Ver Mensajes
muñeco aqui te paso un detalle que considero importante.
y abersi se ve en la foto.
debido a que tu eje delantero sera mas ancho y el ofset de los rines es mas afuera te recomiendo hagas un refuerzo entre el brazo pitman y la caja de direccion, y de hai a una buena base en el chasis.

por el ancho no te preocupes tendras mucha estabilidad en inclinaciones.
saludos y animo.

yatuve un problemita con la direccion se me rompio la base y tuve que fabricar una BASE reforzada


LA BASE ROTA


la nueva base




es muy buena tu observacion Juanito y la vamos a considerar como uno de los pendientes ,de hecho ya la he visto pero ya ves se le pasa a uno los detalles importantes gracias por la sugerencia mas vale un grito a tiempo que las piezas madreadas depues jejeje


por cierto vi que algunos la hicieron con una biela de motor para abrazar la caja y cortaron la biela del buje para de alli soldar el tensor que te parece esta solucion?

saludos ZAMORANO !!!!
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2010, 06:54 PM   #698
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default malas y malas

pues resulta que segun yo por avanzarle lo lleve al taller mecanico y despues de 15 dias solo le puso las bujias los 6 tornillos de las tapas de punterias el aceite y 4 tuercas del carburador y ya al ultimo los cables de bujias !"#/()(/%$#87

ah pero eso si MUÑECO son $500 pesitos !!!!!!!!!!( de cuates quedo en $400 jajajaja que ganga cabron Pinche Gerardo Mier Tranza))

ah chinga le dije y no le pierdes????!!!!!!!!!!

que les parece y para lo que fue el jeep a su taller que era para conectar el encendido electronico que no tengo el diagrama por eso no lo hago yo pues mucho gusto eso no se hizo CARAJO SI ESO ERA LO PRINCIPAL !!!!!! todo lo demas lo puedo hacer yo sin problemas , mta madre dije pues ni hablar mejor ya lo saque no vaya a ser que al rato sean otros mil pesos por pension !!! y no por responsabilidad mia si esa chamba se hace en 2 dias a lo mucho .........al rato voy a pagar por el tiempo en que el mecanico se hace wey con mi coche ta cabron !!!!!!!
para que los Jeeperos de Morelia le piensen 2 veces en llevarle su coche a este wey!!


conclusion mejor busco el diagramita o le pago $200 pesitos a un electrico por conectar el modulo si alguien tiene el bendito diagrama se los voy a agradecer


ya mejor lo lleve al hojalatero para que le vayan avanzando
__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045

Last edited by MUÑECO; Dec 11, 2012 at 10:51 PM.. Razon: ue
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 27, 2010, 07:13 PM   #699
arturoacustic
Sin Jeeperos.com me muero
 
arturoacustic's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2008
Ubicacion: oaxaca mexico
Mensajes: 1,594
Default

por eso yo puse mi taller en el cual instalo equipos de sonido y video fibra de vidrio y pintura y teniendo la herramienta pues hasta de mecanico, elctrico y demas le hacemos a mis carros porque cada hijo de la chingada que quiere sacar su semana con una chambita y pues mejor hay que aventarse y el mejor ejemplo eres tu mismo y ya vez por intentar apurar la chamba te la aplicaron ni modo mis condolencias
__________________



is not what you buy, is what you built
arturoacustic is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 11, 2010, 08:00 PM   #700
MUÑECO
Sin Jeeperos.com me muero
 
MUÑECO's Avatar
 
Fecha de registro: May 2007
Ubicacion: Morelia
Mensajes: 1,334
Default

Cita:
Originalmente escrito por arturoacustic Ver Mensajes
por eso yo puse mi taller en el cual instalo equipos de sonido y video fibra de vidrio y pintura y teniendo la herramienta pues hasta de mecanico, elctrico y demas le hacemos a mis carros porque cada hijo de la chingada que quiere sacar su semana con una chambita y pues mejor hay que aventarse y el mejor ejemplo eres tu mismo y ya vez por intentar apurar la chamba te la aplicaron ni modo mis condolencias
asi es ARTURO si se paso de la raya este wey ni hablar,espero en proximos dias poder echarlo ya andar ya tengo el diagrama asi que sera solo cuestion de prueba y error si no por le momento lo arranco con el de platinos en lo que hago la conexion ,mi idea es arrancarlo primero y ya que tenga todo funcionando me ocupo uniocamente de cambiar a encendido electronico,el hojalatero ya le esta trabajando al jeep los detalles y no lo voy a pintar hasta que tenga armado el motor y todo lo que le falta que ya este caminando y que todo funcione correctamente entonces lo pinto ,subo unas fotitos del trabajo en proceso






la jaula la quitamos para que pueda parchar bien la lamina y ademas servira para soldarle unas bases y asi poder atornillarla y quitarla y ponerla a antojo ademas me sirve para asi quitar el tablero y poder hacer el nuevo con algunas modificaciones aqui la jaula quitada ............




__________________
UN BUEN JEEPERO SE HACE A CHING"·$%&/(? Y ARRIBA DEL JEEP ,CAYENDOSE Y VOLVIENDOSE A LEVANTAR !!!!!


PROYECTO CJ5 MUÑINATOR


https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=54045

Last edited by MUÑECO; Dec 14, 2010 at 11:18 PM..
MUÑECO is offline   Reply With Quote
Viejo Dec 12, 2010, 05:26 PM   #701
TAKERO
2h 4h 4l, de que hablan?
 
TAKERO's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Hermosillo
Mensajes: 96
Default

un cordial saludo y te felicito por tu proyecto, yo no e visto desde tu comienzo tu proyecto pero lo que me e fijado, lo dejastes de muelles por que no cambias a resortes, me podrias desir cual es el motivo.
__________________
saludos de su buen amigo
JUAN JUAN
JEEP CJ5 1955
LOKER DELANTEROS
BFGOODRICH
35X12.50R15
SUP. 6"
RESORTES
MOTOR V8 302
TAKERO is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 11:43 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.