que vehiculo 4x4 comprar?..... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 3, 2006, 10:03 PM   #1
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos

Smile que vehiculo 4x4 comprar?.....

en varias ocasiones he escuchado esta pregunta ke jeep me recomiendas comprar ? o ke vehiculo sale mejor para entrar a esto de las jeepeadas?

es un poco dificil decidirte por un 4x4, la clasica respuesta es para ke lo kieres? y te dicen pues para salir al campo.

en lo cual siempre opino, de acuerdo a tus posibilidades economicas o a tu gusto cuanto te kieres gastar.

un jeep wrangler nuevo.... de 200 a 300 aprox m$$ + ekipamiento.

un jeep wrangler usado....de 100 mas o menos hasta lo ke se cotize, segun condiciones + ekipo. ( si es ke no trae) con ekipo es + caro

un jeep wrangler yj.....de 60 a 80 m$$ segun condiciones + - sin equipo, tambien con equipo + caro

jeep cjs desde...10 a 60 m$$ segun condiciones + ekipamiento, si viene ekipado + caro.

en lo personal pienso un 4x4 lo haces de acuerdo a tus necesidades y gustos, porsupuesto tambien a tus posibilidades $$.

de ahi depende lo ke kieras de vehiculo 4x4 segun tengas y kieras invertirle.
aparte pensando en las pick ups u otros tipos de 4x4, ke tambien son buenos y ke alos jeeperos les gustan por tener espacio para la familia y segun el uso ke les den.
saludos
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 3, 2006, 11:20 PM   #2
Wolf
Sin Jeeperos.com me muero
 
Wolf's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2004
Ubicacion: Satelite edo. de México
Mensajes: 1,208
Enviar un mensaje via MSN a Wolf Enviar un mensaje via Yahoo a Wolf
Default

Si es importante el espacio, las XJ son una excelente opción, pero OJO que la máquina sea 6 en línea. Que tenga mínimo ganchos de arrastre, winch, llantas 31" y lvantada unas 3"

saludos

Wolf
__________________
TJ 2001/XJ 1986
Wolf is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 3, 2006, 11:31 PM   #3
Minero
Missing my Ballet Teacher
 
Minero's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2006
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 2,526
Default

Hola a todos

Pues un Servidor usa una camioneta dodge 93 club cab 4X4 con 33 y la vdd es que estoy feliz con ella, ya voy para 2 años y sin broncas

No es mi coche del diario, es solo mi juguetote de fines de semana, Pero estoy tan encantado con el 4X4 que voy ya por mi XJ que la vdd son una chulada y le decimos adios al Stratus....esa si seria mi troka del diario...pero para 30 kms diarios que me muevo no importa el consumo...

Animo que casi todos los 4X4 son buenos, dependiendo las las necesidades de cada quien!


Saludos
Minero is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 4, 2006, 11:21 PM   #4
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Pues para mi se me hace una buena opcion la xj, pues como dicen tiene bastante espacio, pero sigo prefiriendo el Wrangler (claro que si por el billete hubiera comprado sahara, X o ribicon, pues serian esos), aunque por el espacio no me apura mucho, una buena canastilla y con eso. Aunque es un sueño lejano el equipamiento de mi jeep, pronto podra estar como se manda.
NorbertoNV is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2006, 11:58 AM   #5
jesus berlanga
 
Fecha de registro: Mar 2003
Mensajes: 614
Default

es cierto segun los gustos y en que lo utilizes, yo en mi caso tengo cabañas y tengo que andar con camioneta pero tambien me gusta por que en las rutas largas te cabe todo de todo y no hay pedo. aunque he pensado un un xj, tuve una hace algun tiempo y tambien tuve una gran cherroke y jalan de maravilla pero me las avente por el rancho por que las utilizaba con mucho remolque y carga o todo eso...tronaron jaja

entonses se tiene que escojer segun lo que te guste y su funcionalidad para ti.. saludos
jesus berlanga is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2006, 12:26 PM   #6
DesertRat
Mi Jeep es causal de divorcio
 
DesertRat's Avatar
 
Fecha de registro: May 2005
Ubicacion: New Mexico, USA
Mensajes: 623
Default

Bueno si te sobra el dinero, un rubicon nuevo, etc., pero si no; un YJ, CJ o TJ no muy nuevo, pienso que no vale la pena gastar en uno nuevo si lo piensas modificar bastante para uso rudo.
Para salidas o rutas mas largas o familiares, una XJ es excellente opcion, jalan ATM.
Mi YJ tercermundista (en vias de desarollo Je! Je!) esta aun en proceso de mostrificacion y espero pronto dejarlo mas o menos listo para las rutas mas duras y cercanas, y el año que entra me voy con una XJ para esas rutas largas y familiares.

Si es para el trabajo, pues es ya otro rollo.
__________________
"Zombies eat brains! Don't worry, you're safe!

DesertRat is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2006, 01:38 PM   #7
chapa2
Lavo mi Jeep una vez al año
 
chapa2's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: San Carlos Son
Mensajes: 484
Enviar un mensaje via MSN a chapa2
Default o si lo prefieres

desde una cuatrimoto con 4x4 es divertida y muy útil !!!! hummer??? rubicon ???? $$$$$$$$$$$$$$ lana ??? tiempo????? solo o menos solo ????? trabajo o diversion ???????? arena ?????? rocas ?????????? lodo ???????? o de todo ?????????? te molestan los rayoncitos a la carroceria ???????????? tu dices..............................
__________________
CHAPA2 szchapa@hotmail.com

[COLOR="Red"][B]
chapa2 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2006, 09:47 PM   #8
kunadelobos
jeepero necio
 
kunadelobos's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2004
Ubicacion: tepotzotlan
Mensajes: 1,515
Enviar un mensaje via AIM a kunadelobos Enviar un mensaje via MSN a kunadelobos
Default

asi es entre mas lamina mayor superficie ha rayar y a reparar, sin embago desde una cuatri hasta un unimog son divertidos de acuerdo a tu gusto y necesidades y $$$$$$ tambien.
__________________
CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN
email club4x4tepotzotlan@prodigy.net.mx
http://mx.youtube.com/kunadelobos

kunadelobos@hotmail.com
kunadelobos is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 7, 2006, 12:56 PM   #9
Curro
Brinca charcos
 
Curro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 210
Default

Pues pueden ser muchos los factores para comprar un vehiculo 4x4 el primero es el dinero, el segundo de importancia es los miembros de la familia el tercero maniobrabilidad en el cerro y asi puedo seguirle, yo tengo una XJ 86 V6 2.8 aunque es un motor lento en carretera tiene un torque fabuloso en el cerro, en cuanto espacio para gente y carga no le pide nada a nadie pero si cuando estas jeepeando en un bosque bastante cerrado, los TJ,Yj,Cj etc pasan de maravilla entre los arboles y con la XJ tienes que hacer mil maniobras mas, en pocas palabras mientras sea JEEP, creo que la palabra lo dice todo
__________________
RPM
LA HORMIGA
:::CLUB 4X4 TEPOTZOTLAN:::
Curro is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 7, 2006, 07:43 PM   #10
jackdaw
Sin winch no puedo Jeepear
 
Fecha de registro: Mar 2005
Ubicacion: naucalpan
Mensajes: 145
Default si de cargar se trata

Las pick up 4x4 son muy chidas y si son cab 1/2 mejor,tienen un poco mas de espacio para la hielera y hasta el bebe,y en la caja hasta mis perros y sin bronca que empuerque la troka
__________________
adicto al 4x4 y a las chelas
rene tamayo
jackdaw is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 01:50 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.