Reto jariosos 4x4!!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Queretaro

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 25, 2010, 02:11 PM   #1
EL VACA
Esclavo de Jeeperos.com
 
EL VACA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: sjr Rock Crawler Team.
Mensajes: 1,021
Enviar un mensaje via MSN a EL VACA Enviar un mensaje via Yahoo a EL VACA

Talking Reto jariosos 4x4!!!

BUENO DESPUES DE UNA LARGA DISCUCION CON ALGUNOS PATROCINADORES SE LLEGO A LA CONCLUCION DE HACER ESTE RETO FORMAL Y DE FORMA ABIERTA JEJEJE....

EL RETO ES EL SIGUIENTE:

HABEMOS 5 JEEPEROS ASALTAMONTES QUE ESTAMOS MODIFICANDO NUESTROS JEEPS., DANIEL, RUCARDO UP, VADER MFKCR, PEDRO AGUILAR, Y YO MERO EL VACA"

A LOS 5 JEEPEOS LES FALTA BASTANTE., PERO EL ULTIMO JEEP QUE PISE UNA RUTA O COMPETENCIA SERA EL INUTIL QUE DEBERA PAGAR A LOS OTROS 4 UN POMO EN "EL CORRAL"

EL RETO YA LO ACEPTARON LOS 5 JEEPEBRIOS ASI QUE APARTIR DE ESTE MOMENTO EMPIEZA EL RETO.,.,

LES DEJO ALGUNAS FOTOS DE COMO SE ENCUENTRAN LOS JEEPS EN ESTE MOMENTO...

DANIEL... QUE DEBERA INSTALAR D44`S 35" Y SUSP 4 "


RICARDO UP: en el Tylenol, le falta hi steer, cardanes doble nudo, eléctrico, defensas, roll cage y piloto.



PEDRO AGUILAR: La Cantina IX (lean bien weyes... Cantina IX, NO CANTINA V), le falta instalar hidroboster, sistema de dirección, bloqueos, caja, transfer y winch.



EL VACA: TERMINAR SUSPENCION 3 LINK TRASERA, HACER E INSTALAR SUSPENCION BRASOS LARGOS ADELANTE., CONSEGUIR RESORTES CON AUMENTOS, DEFENSA TRASERA CON BABES PARA AMORTIGUADORES, INSTALAR TANQUE DE GASOLINA, INSTALAR TODO EL SISTEMA DE FRENOS Y CONSEGUIR UNAS 31 O 33 DESCENTES...


JEEP VADER: mmm... tu comprate otro jeep we!



SEDO LOS DERECHOS A NUESTRO VOCERO OFICIAL QUE DETERMINARA LAS CONDICIONES EN QUE DEBEN ESTAR LOS 5 JEEPS AL MOMENTO DE TOCAR RUTA.,

ADELANTE PEDOR!
__________________
EL VACA is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 25, 2010, 03:13 PM   #2
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Thumbs up Hay Vacuno!!!...

Pues te apoyo nadamás por ganarme esos pomitos y hacer arguende.

Sólo algunas observaciones:
1.- Nadie de los de Querétaro ha visto el verdadero estado que guarda la nave del Vaca, pudiera estar incluso lista y hacer el famoso reto para ganarse un pomito y un privado para que vomite el guajolote!
2.- El Vader Mother no está modificando su carro, lo está reconstruyendo por lo del Estorax, por cierto todavía tiene en venta unos costales de tierra para maceta https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=71976
3.- El jeep de Daniel de Nada jalaba perfectamente a la perfección o sea lleva ventaja https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=76283
4.- El Tylenol tiene 5 kms originales de agencia en el odometro, todos han sido para salir de un taller y entrar a otro pero jalaba a la perfección o sea no ha tenido modificación mayor que un soa.
5.- La Cantina IX le falta la caja y transfer y tiene algunos años fuera de circulación, falta revisar motor y todos sus sistemas (enfriamiento, encendido, escape, ignición, succión, etc.) por lo que lleva desventaja pero aún así le atoro (todo sea por el pomo y el castigo en el confesionario)
6.- Los metiches que se pongan a opinar y que sean virtuales, mejor que le caigan a la burguer con sus comentarios, sobre todo de la Cantina V o de que el Vader es re wey
7.- Ricardo Uff y Daniel de Nada son unos caballeros, el Vaca como quiera se alcanza a salvar... pero el Vader Mother dudo mucho que pague el pomo que va a perder, incluso ni creo que le entre al reto.
8.- Ya no sé que poner, saí que le cedo el micrófono a nuestro corresponsal Saltamontes en San Juan del Río, el Vacuno.
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2010, 03:41 PM   #3
EL VACA
Esclavo de Jeeperos.com
 
EL VACA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: sjr Rock Crawler Team.
Mensajes: 1,021
Enviar un mensaje via MSN a EL VACA Enviar un mensaje via Yahoo a EL VACA
Smile ok very wey!

hum, huum..

gracias pedro, hermozas palabras...

me da gusto saber de antemano que la cantina IX ya valio pito igual que su piloto pues les falta tanto que primero se acaba el calendario maya...

asi que daniel, vader , richard y yo tenemos todas las de ganar....

en el primer mensaje ya puse lo minimo que deben tener instalados los jeepos al pisar ruta., pedro te perdonamos los blokeos wey asi estamos mas parejos...asi que adelante...

estaria muy chingon hacer un reto "insane vs saltamontes" pero necesito un carro super modificado para cocinarlo bien...greñaldo hechale ganas...

x cierto alguien avisele a vader ke ya lo embarramos en esto jajaja salucita!
__________________

Last edited by EL VACA; Jun 25, 2010 at 04:28 PM..
EL VACA is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jun 25, 2010, 03:48 PM   #4
DANIEL DE ANDA
Vivo para Jeepear
 
DANIEL DE ANDA's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 960
Send a message via Skype™ to DANIEL DE ANDA
Default

Cita:
Originalmente escrito por Pedro Aguilar Ver Mensajes
3.- El jeep de Daniel de Nada jalaba perfectamente a la perfección o sea lleva ventaja https://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=76283
que no era jamas jeepeado?

que caray con el reto!

bueno pues yo acepto el reto!

ahora a hacer alcancía para mis d44 y que quede bien
__________________
Daniel A. De Anda López[B]Distribuidor Autopartes para GMC, Chevrolet, Pontiac, Cadillac
DANIEL DE ANDA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 25, 2010, 04:56 PM   #5
T_becerra
Esclavo de Jeeperos.com
 
T_becerra's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2008
Ubicacion: queretaro
Mensajes: 1,014
Default vas a perder vaquita

vaca yo acepto el reto we, pero de acompañarlos al retiro con las hermanas de judas y ya ponganle fecha y no se raje saludos
__________________
jeepero neurotico no es jeepero
T_becerra is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 27, 2010, 11:17 PM   #6
Ricardo Up
Banquetero
 
Ricardo Up's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2009
Ubicacion: Entre Puebletaro y San Juan del Rancho
Mensajes: 174
Default

bueno, pues la verdad mi religión me impide perjudicar a mis colegas jeeperros, así que en caso de que se complique esta situación, pues aplicaría la Pedriña (la graciosa huída),

cómo creen! ni madres, ya estuvo bueno de mantener a los popochas de los talleres, méndigos damnificados, así que de que jala, jala, todo sea por el honor de este trique,

Daniel, creo que les podemos poner en su m... qué opinas? todo sea por salvar el honor, además de que bueeeeno, si Pedro y el Vaca nos van a invitar, pues que tiene, no?

yo mañana le llamo al Vader a ver en qué estado (aunque sea de oxidación) está el halcón mitotero...

saludos banda y buen inicio de semana...

a los perdedores, por favor vayan ahorrando, gracias!
__________________
[/SIGPIC]cuál es el mejor jeep...??? el AJENO!!!
Ricardo Up is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:44 AM   #7
Saul Ruiz
Voy por mi Funda...
 
Saul Ruiz's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2007
Ubicacion: Desde la Ontananza y Más pa Allá...
Mensajes: 1,563
Enviar un mensaje via AIM a Saul Ruiz Enviar un mensaje via Yahoo a Saul Ruiz
Default

Pos haber quien me invita de su pomo..????
Creo que va a perder mi cuate el Pedor..
Saul Ruiz is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 10:44 AM   #8
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default Dicen que al Vader...

ya se le arrugó!!!... Y lo podemos comprobar porque no ha posteado sus barbaridades de siempre.

Oye VacaCoyoteWey; no le vamos poniendo fecha limite al reto rompemedias?, al menos antes del 2012 que se acabe el mundo segun los Mayas... O segun los Lamas?????
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 12:07 PM   #9
EL VACA
Esclavo de Jeeperos.com
 
EL VACA's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2005
Ubicacion: sjr Rock Crawler Team.
Mensajes: 1,021
Enviar un mensaje via MSN a EL VACA Enviar un mensaje via Yahoo a EL VACA
Talking tus bamadas...

Cita:
Originalmente escrito por Pedro Aguilar Ver Mensajes
al menos antes del 2012 que se acabe el mundo segun los Mayas... O segun los Lamas?????
a mi no me cuentes tus joterias con el pulkes!!!!

yo digo ke tienen un mes despues ke tengamos el ganador... si ninguno de los 4 cabrones webones restantes sobrantes termina en un mes luego dl ganador... perdera el ke menos le haya avansado... osea tu!

vader ya contesto al reto pero esta rewey y lo puso en la discucion de ricardo up & pump

por lo pronto les digo ke el viernes no pistie... el sabado le chinge como nunca y el domingo me perdi el partido y la competencia pero valio la pena....
los brasos delanteros de la chero estan montados...





salud puñetines van a perder jojojo!!!!



__________________
EL VACA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 12:34 PM   #10
MCgiver4x4
Moderador Chief
 
MCgiver4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2002
Ubicacion: Monterrey
Mensajes: 8,262
Enviar un mensaje via AIM a MCgiver4x4
Default

inches vatos aprovechados , pa que hacen tanto pedo mejor que el Pedrito y el Vaca se repartan el costo del pomo por que se ve muy Ojon pa que sea paloma y lo saquen antes del 2012

jajajajaja
__________________
Cj7 82 Jamboree Cherokee 94 6" Rubicón express 33s
d44 Detroit true track

Last edited by MCgiver4x4; Jun 30, 2010 at 12:48 PM..
MCgiver4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 01:18 PM   #11
frias
2h 4h 4l, de que hablan?
 
frias's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2008
Ubicacion: queretaro
Mensajes: 85
Default

un caluroso aplauso para todos los participantes

que gane el mejor ... todo sea porque ya vayamos a jeepear jotolones

ya apurake con tu chingadera pedro n o te mames
__________________
eeaaaa.............buffalo soldier
frias is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 01:57 PM   #12
DANIEL DE ANDA
Vivo para Jeepear
 
DANIEL DE ANDA's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2009
Ubicacion: Queretaro
Mensajes: 960
Send a message via Skype™ to DANIEL DE ANDA
Default de acuerdo

Cita:
Originalmente escrito por EL VACA Ver Mensajes

yo digo ke tienen un mes despues ke tengamos el ganador... si ninguno de los 4 cabrones webones restantes sobrantes termina en un mes luego dl ganador... perdera el ke menos le haya avansado... osea tu!
yo tambien pienso lo mismo, el primero que termine a partir de eso, 1 mes y los que no terminen, pues aunque seamos 4 seremos los perdedores.


salud!
__________________
Daniel A. De Anda López[B]Distribuidor Autopartes para GMC, Chevrolet, Pontiac, Cadillac
DANIEL DE ANDA is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 03:36 PM   #13
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Default Ya no entendí...

Las reglas del Vaca, pero me parece justo que pierdan otros y no yo jeje, digo, por eso de "que gane el mejor"...

Yo también ya casí termino con las perchas fuera de borda, pero se nos ocurrió hacer una defensa-puente-percha-base de winch ya que el puente frontal de adelante está soldado a puro cacahuatazo (no fue el Vaca)


p.d. Chiste Mexicano para los que vieron el partido de Argentina-México... "Más si Osorio un extraño enemigo... " (Cantadito con tono de nuestro Himno Nacional), (sorry por usar tu tradicional cantadito Kikolinss)

Eggs!!!
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 05:33 PM   #14
Pedro Aguilar
Contestadora de Jeeperos.com
 
Pedro Aguilar's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: No soy de Querètaro, Querétaro es mío!
Mensajes: 4,579
Enviar un mensaje via MSN a Pedro Aguilar Enviar un mensaje via Yahoo a Pedro Aguilar Send a message via Skype™ to Pedro Aguilar
Thumbs up Se suma al reto mi carnal Nacker...

O sease que ya semos más parroquianos del Corral.

Sus modificaciones serán:
1.- Instalar winch
2.- Instalar 4 gomas de hule a los resortes para que el carro suba .5" (chiste local)
3.- Cambiar el carrier que ha roto 3 veces.
4.- Colocación de nuevas calcas Saltamontes
5.- Pulido y encerado
6.- Verificación vehicular

Para todo lo anterior me comenta que requiere de al menos 6 meses, así que ya tenemos pichón!!!

El que me sigue levantando sospechosismo es el VacaCoyoteWey ya que no hemos visto su nave en persona.

Para todos los del reto rompemedias: Eggs!!!!!
__________________
Los jeeps no se crean ni se destruyen... sólo se transforman!...
Pedro Aguilar is offline   Reply With Quote
Viejo Jun 30, 2010, 05:54 PM   #15
Daniel Pack
Mi Jeep es primero
 
Daniel Pack's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 512
Talking Te falto…

7.- Cambio de amortiguadores.

8.- Como que una tuerca de birlo ya se anda barriendo. Estoy pensando seriamente en cambiarla.


Lo que esta más cañón es lo de la verificada, inche multa esta como en 200 pesotes… Mínimo requiero 8 meses, así que mejor no le entro. Aparte, como tu bien dices mi estimado “Caguamón” Aguilar”: No me ayudarías por obvias razones.

Eso si… me apunto como testigo de honor para el pomo en el Corral!!! Prometo no tomarme más de medio frasco.

Suerte a los competidores!!!
__________________
TJ 97 STOCK
Daniel Pack is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:44 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.