alguna ruta estos meses - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Veracruz

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jun 30, 2010, 11:54 AM   #1
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro

Question alguna ruta estos meses

que onda compañeros, me gustaria saber quien tiene planeado algo por estos meses de lluvia, para organizar una buena jeepeada con arto lodo!!! jaja yo ando investigando unos lares donde ando montandole el winch.

a ver si nos juntamos para hacer algo, tengo ganas de salir a probar el lodito con mi troka, una pregunta a ver si alguien me puede decir donde se reunen os jeeperos de cordoba con croquis y toda la cosa, es que no se donde esta, para ir a plaricar con los compañeros
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Jun 30, 2010, 11:59 AM   #2
Heredia75
El lodo es mi pasion
 
Fecha de registro: Apr 2008
Ubicacion: Gto
Mensajes: 276
Default

Que tal , Lorro : a ti y a todos los de Orizaba, Cordoba y todo Veracruz, los invitamos a la jeepeada de Ucareo, Mich. 2010, que sera el prox. 31 de Julio 2010. Por aca tenemos de todo: Lodo, piedra, etecc, para divertirse un buen rato.

Ya con la nueva carretera ( Arco Norte ), no hay que pasar por el DF, ya estamos en corto con esta nva autopista...

Saludos...
Heredia75 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 03:47 PM   #3
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro
Wink gracias

que tal compañero, te agradesco la invitacion pero esta algo lejos, es mucho de cacetas jaja y gastolina

comapeños los invito a que organicemos algo, he estado explorando unas rutitas ahi por los rumbos de cuichapa, dicen que en temporada de lluvia se pone buenisimo hoy vi un pasito bien feo, y con lluvia mejor se had e poner, y dice un cuate que hay 1 kilometro de camino feisimo, piedra barro, como 5 palos, solo me han dicho habria que ir a verificar.

espero salgamos a ver si el jueves nos vemos en una reunio, una pregunta donde se reunen los jeeperos de cordoba? y a que hora

un saludo a todos los compañeros
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote
 
Viejo Jul 6, 2010, 08:22 PM   #4
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default

Cita:
Originalmente escrito por Lorro Ver Mensajes
he estado explorando unas rutitas ahi por los rumbos de cuichapa, dicen que en temporada de lluvia se pone buenisimo hoy vi un pasito bien feo, y con lluvia mejor se had e poner, y dice un cuate que hay 1 kilometro de camino feisimo, piedra barro, como 5 palos, solo me han dicho habria que ir a verificar.
Tu diras Raul y nos ponemos de acuerdo, marcame a mi cel y nos organizamos para explorar esa ruta que dices, suena bastante bien, yo puedo casi cualqueir domingo.

Desafortunadamente estamos atravezando por una situacion dificil en el club. ya se ha vuelto un club de cheleros y jeeperos de supermercado. Ya ves que este año ni siquiera hubo animos para organmizar el cuerto aniversario del Club, solo algunos de los miembros que realmente les interesa estar en esto acudimos a una reunion casi privada (aunque se les convoco a todos)... esto pasa hasta en las mejores familias.

Este dominguito nos fuimos a las Cascadas de Tecohat! muy padres la verdad y aprovechamos para hacer algunos pasitos.


Pero bueno, marcame y nos ponemos de acuerdo... yo estoy mas que puesto para esa exploracion.

Por cierto los colegas de Cordoba tengo entendido que se reunen los Jueves y van al rancho que esta en la parte de atras del Templo de La luz del mundo... checale con Olvera.


Saludos
__________________

"XPLORA México...
www.xploramexico.mx
hipey is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 6, 2010, 11:09 PM   #5
Calderón
Lo mio son las piedras
 
Fecha de registro: Jul 2003
Ubicacion: Puebla y Tlaxcala
Mensajes: 378
Enviar un mensaje via MSN a Calderón
Default esta fin que se haga algo

Que onda hipey, pienso estar por Orizaba este fin de semana, tu dices si se hace algo tranquilon, dice chuy que quiere desentumir al bronco, ojala y se arme esta ruta que dicen para este fin, como dicen en caliente ni se siente, estamos en contacto, saludos.
__________________

"Suzuki Samurai 89"
www.nach4x4.com
__________________
Calderón is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 7, 2010, 07:40 AM   #6
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default

Ya estas Raul....

Ya se esta armando el mitote, ponle hora y lugar Lorro... y ahi nos vemos para explorar y si se puede de una vez aventarnos esta rutita...


Por donde es Cuichapa? ta' lejos de Cordobaches?


Saludos
__________________

"XPLORA México...
www.xploramexico.mx
hipey is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 15, 2010, 01:46 PM   #7
rafa67
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
rafa67's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 36
Default

avisa!! jejeje te vas a tecohat y no invitas por lo menos a que le llene de lodo las llantas! jejeje




Cita:
Originalmente escrito por hipey Ver Mensajes
Ya estas Raul....

Ya se esta armando el mitote, ponle hora y lugar Lorro... y ahi nos vemos para explorar y si se puede de una vez aventarnos esta rutita...


Por donde es Cuichapa? ta' lejos de Cordobaches?


Saludos
__________________
Saludos!!!!!!!


_________________________
rafa67 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 16, 2010, 12:29 PM   #8
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro
Talking este domingo 18

yo podria este domingo, que dicen? hay unos pasitos que hay que explorar, solo he visto uno que esta un poco dificilon, pero seria cosa de probarlo, y que los de la experiencia le pongan los puntos de dificultad, y hay otros caminitos que me prometen que estan de la madre, buenos pa jeepear solo que no he tenido la oportunidad de verlos en persona, asi que es cosa de explorar, yo digo que terminariamos la exploracion a las 12 del medio dia maso.

dejo los datos como, cuando y donde pódriamos salir.

salir de cordoba a algun punto de reunion como... la agencia toyota.

hora de salida, con salir a las 8 am. estariamos alla a las 8:30 si se llega puntual al punto de reunion claro.

exploracion de unos caminos que me prometen que estan de la madre, es decir buenos para nosotros.

estar de vuelta a las 12 en cordoba.

aclaro es solo exploracion, no he hecho la exploracion solo porque me da mello quedarme tirado sin nadie que me jale, asi que espero que entiendan que puede estar buena como mala, creo yo que esta muy buena, por que unas subiditas son de pura tierra, y con agua es puro pinche barro chicloso, aparte de que me dijeron que habia piedrita.


resumen.

hora de salida: 8am
punto de partida: agencia de la toyota
hora de llegada a la ruta de exploracion: 9am a mas tardar
algun descansito a para desayunar si alguien lo desea y si no pues pegarle corridito, como quieran.
hora que estimo estaremos de regreso a las 12 a mas tardar. (no creo que tardemos mas de medio dia y aparte no puedo seguirle en la tarde, tengo cositas que haer).

como vean compañeros espero se arme estoy ansioso de ir, solo falta que a ustedes les den permiso sus esposas o mamas, porque a mi ya me dieron jaja.

mi propuesta de itinerario puede cambiar, pero puede ser una alternativa.

alguna pregunta espero se haga pronto por que esta rutita seria pasado mañana y yo solo podria este domingo el que sigue salgo de viaje.
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 16, 2010, 05:12 PM   #9
jvsoffroad
Novato
 
Fecha de registro: Dec 2008
Ubicacion: veracruz
Mensajes: 52
Default

suben fotos de la exploracion que hagan, va
__________________
mi esposa de shopping y yo de jeeping
jvsoffroad is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2010, 11:54 AM   #10
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro
Exclamation apuntence

entonces que compas se va armar o no les dieron permiso?, por fin a mi me dan y nadie se apunta onde ta mich no lo he visto salir, hipe apuntate, confirmen que van, yo encantado de ir pero necesito que me acompañen, por que solito da miedo jaja
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 17, 2010, 02:03 PM   #11
rafa67
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
rafa67's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 36
Default

entrara una super duty??? que tan complicado esta, no conosco pa nada la camioneta osea como se comporte la doble traccion... soy novato jejeje el unico viaje que eh hecho con ella fue al volcan y subio sin pedos mas que un lugar batallo pero estaba algo enpinada

Cita:
Originalmente escrito por Lorro Ver Mensajes
entonces que compas se va armar o no les dieron permiso?, por fin a mi me dan y nadie se apunta onde ta mich no lo he visto salir, hipe apuntate, confirmen que van, yo encantado de ir pero necesito que me acompañen, por que solito da miedo jaja
__________________
Saludos!!!!!!!


_________________________
rafa67 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2010, 10:38 AM   #12
hipey
Activo fijo de Jeeperos.com
 
hipey's Avatar
 
Fecha de registro: May 2006
Ubicacion: Orizaba Veracruz
Mensajes: 2,726
Default

Cita:
Originalmente escrito por Lorro Ver Mensajes
entonces que compas se va armar o no les dieron permiso?, por fin a mi me dan y nadie se apunta onde ta mich no lo he visto salir, hipe apuntate, confirmen que van, yo encantado de ir pero necesito que me acompañen, por que solito da miedo jaja

Inche Lorro...

ando por sufriendo por Cancun y no avisas con tiempo chiga, apenas vi tu post... ya voy de regreso y podria este fin de semana, o si quieren lo programamos para el siguiente por que veo que ahora eres tu quien sale de viaje..

Avisame, o marcame al cel y lo checamos, yo estoy mas que apuntado.

Rafa.. es exploracion, lo mas chido seria que llevaras la cuatri, me la prestes, y asi no tengo que caminar toda la ruta....jejejejeje


Saludos
__________________

"XPLORA México...
www.xploramexico.mx
hipey is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2010, 10:57 AM   #13
rafa67
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
rafa67's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Mexicano
Mensajes: 36
Default

jajaja hay que sufrido el niño!! jeje sufriendo en cancun y todabia no querer caminar jeje...

pos ya estas hay me dicen que hongo! vale

saludos

Cita:
Originalmente escrito por hipey Ver Mensajes
Inche Lorro...

ando por sufriendo por Cancun y no avisas con tiempo chiga, apenas vi tu post... ya voy de regreso y podria este fin de semana, o si quieren lo programamos para el siguiente por que veo que ahora eres tu quien sale de viaje..

Avisame, o marcame al cel y lo checamos, yo estoy mas que apuntado.

Rafa.. es exploracion, lo mas chido seria que llevaras la cuatri, me la prestes, y asi no tengo que caminar toda la ruta....jejejejeje


Saludos
__________________
Saludos!!!!!!!


_________________________
rafa67 is offline   Reply With Quote
Viejo Jul 20, 2010, 11:02 AM   #14
Lorro
Adicto a los Jeeps
 
Lorro's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2007
Ubicacion: Cordoba Ver
Mensajes: 314
Enviar un mensaje via MSN a Lorro
Talking jajaj

que tal hipey pues mira no puedo este fin de semana ni el que sigue, hasta el tercer fin de semana quiza podria, no estoy seguro si ya puedo, por que ya mero me voy a clases... pero si hay un chance yo te aviso y salimos por que hay una rutita que si esta comprobada que esta buena y ahorita con lluvia se hace chingon... a ver si nos ponemos de acuerdo para dentro de dos semanas.

por cierto este fin pasado fui a un terrenito de un amigo que tiene una toyotita gris y no ma!!!! una pinche bajadona 128 metros para abajo en una brechita angostita, apenas si cupe en la bronquito y 40 cm mas para un lado y a la fregada al precipicio ahi te mandare las fotos hipey para que las postes, y un videito va?

esta bueno el camino pero subí en pura low, era algo floral... pero con llantas de gajo a wevo y si no traes los pasos adecuados para las llantas, le va a costar mucho trabajo!!!
__________________
302 V8
NP435+DANA 20
DANA 44 HP
FORD 9'' 4.88
5'' lif
rancho9000 16''
35's
arb rear

PROXIMAMENTE:
arb delantero y asistida
Lorro is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2010, 01:35 PM   #15
nemak12
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Jul 2010
Ubicacion: mexico
Mensajes: 4
Default

hola amigo soy de tlacotalpam ver. aka no tenemos clud mas bien solo soy yo el que tiene jeep pero conosco a otros que si ojala y nos podramos poner de acuerdo para hacer alguna ruta por aka hay varios lugales que se ponen buenos seria cuestion de que me avicen y les investigo por donde podemos entrar y brincar micorreo de msn es nemak_skato2mail.com saludos..
nemak12 is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 10:52 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.