En base a experiencias, cual suspension de 4" me recomiendan? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > CJ2 a CJ8

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 29, 2004, 01:26 PM   #1
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434

Default En base a experiencias, cual suspension de 4" me recomiendan?

Hola jeeperos, en base a su experiencia que suspensión de 4" para mi cj me recomiendan?
Me interesa que funcione bien y q no tenga q vender el jeep para comprarla
Quiero hacerle este cambio porque ya necesita amortiguadores, y pues aprovechando le quiero meter todo de una vez, para no gastar doble.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 29, 2004, 05:25 PM   #2
Silveradomx
Mi Jeep es primero
 
Fecha de registro: Jan 2004
Ubicacion: Weslaco, Tx.
Mensajes: 514
Default

Hazle SOA...
Silveradomx is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2004, 06:54 PM   #3
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Hola silverado, tienes razon un soa bien hecho es bueno, pero hay te va los inconvenientes q tengo:

Aca en GDL un buen SOA sale carito, (yo creo q es por la moda de los 4x4, porque la neta no es un trabajo del otro mundo) te lo cobran como si compraras un kit de 4" ( 8 mil la pura mano de obra mas amortiguadores, le vienes metiendo unos 10 mil si bien te va)

Mis muelles pos ya estan viejitas son las originales desde el 82", me gustaria jubilarlas, pues ya se me ha roto alguna y andar cambiándolas sale caro.


Y q lo saco mucho a carretera rumbo a la costa, entonces necesito que no se pierda mucha estabilidad.

Por esto pensé en un kit de 4" completo.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 29, 2004, 08:10 PM   #4
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default es caro

con esa lana casi le metes una rubicon express en fiesta motor la tenian en 13,000.00 y en veracruz hay un compa que se llama squalo que la trae en su cj7 y dice que va muy bien en carretera y en ruta y ya trae todo hasta la lineas de frenos incluyendo pitman y muelles. tu jeep es del mismo modelo del mio y tambien es renegado yo ya tengo pensado en poner esa suspension. pero poco a poco ya que este año le puse un dana 44 narrow (de cj5) cambie todo el varillaje de direccion compre rines eagle alloys 058 (todavia en caja) y voy por llanta 33x12.5 pero la lana esta escaza asi que de a poquito. ni modo. juntale y luego me platicas a lo mejor alla en guadalajara alguien la tenga y te de una opinion. yo ya indague y me dicen que si lo vale. a ver que pasa.
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2004, 08:26 PM   #5
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Hola marr63, efectivamente mas o menos en eso anda esa suspensión, si he visto el renegrido de squalo y la verdad se ve que quedó bien con ese kit y 33".
Yo tengo pensado meterle la suspension para este fin de año y tal vez un AMC 20 trasero con flechas de una sola pieza o un dana 44 como el tuyo de algun cj con 4.10. Y al final a ver si consigo un warn 8000. pero hay que llevarsela poco a poco.

Saludos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 29, 2004, 09:02 PM   #6
Duende
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 54
Default Piensalo bien

Mira Renegado Cj7 El Mio Es Un Wrangler Y Le Puse Una Re De 4.5 Hevy Duty Y Jala Muy Bien, Pero En Cuanto A Flex Como Que Si Le Falta, Al Jeep De Un Amigo (tambien Wrangler) Le Hicimos El Soa Con El Kit De Re ( Es Mas Barato Y Trae El Pitman) Y Jala Muy Bien En Carretera Corre Los 90-100 Kms/hr Sin Problema Y La Instalacion Pues Con Un Buen Soldador No Te Debe Salir Caro, Ahora Recuerda Que Cuando Lo Levantas Tiene Que Pensar En Las Barra Cardan Un Poco Mas Larga, Al Jeep Que Le Hicimos El Soa En Una Ocasion En Que Le Demando Su Maximo Flex Se Le Salio La Barra Cardan, Pero Se Soluciono Con Un Yugo Mas Largo, No Se Que Mas Se Me Pasa Pero Como Te Comento Esto Es Experiencias En Wrangler Pero No Debe Tener Muchas Dif Con El Tuyo.

Saludos Jeeperos
Duende is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2004, 01:22 AM   #7
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default hola renegado

mira yo tengo dos amc20 tirados uno me salio malo y el otro tambien y si quieres meterle el kit de flechas de una pieza te va a salir muy caro ya pase por eso y checando en paginas de jeep aparece que el cj5 del 72 al 75 traia dana 44 narrow (51") con flechas de 30 estrias con lo que incluso ni el largo cambio del mio. lo unico fue cambiar las camas de las muelles y ya. segun recuerdo flower power tenia unos dana 44 original de jeep (narrow o cortos) nada mas que no les hacen mucho caso porque le tiran a los de wagonner pero son mas anchos y consideran que eso da mas estabilidad. por eso yo pienso en vez de subir con soa mejor meter suspension para no perder estabilidad aunque estoy consiente que mi cj es para ir de 80 a 100 en carretera. mi recomendacion es que te olvides del amc20 (ademas no hay refacciones) y trates de conseguir el dana 44 de cj5 incluso traian paso 3.73 y eso te saldra mas barato yo consegui el par y se los puse por eso traigo 3.73 y ahora que ponga las 33 voy por 4.56 que ya estan tratados. ahi avisa como te va pero creo que con flower lo consigues y lo tenia a buen precio como a 2,000.00 (espero no equivocarme del precio)
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2004, 01:30 AM   #8
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default ahi esta la pagina

http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D

aqui te recomienda el dana 44 traser de jeep del 72 al 75 con flecha de 30 estrias si no quires modificar el ancho de tu jeep no se como andes en ingles pero si te falta traducelo. esta es una buena pagina. suerte
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2004, 01:33 AM   #9
marr63
Sin Jeeperos.com me muero
 
marr63's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: coatzacoalcos, veracruz
Mensajes: 1,625
Default ya esta traducida

en la parte baja izquierda entra a mejoras y de ahi entra a intercambio posterior de dana 44. ahi te dice que onda. suerte
__________________
SALUDOS DESDE COATZACOALCOS



CJ7
marr63 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2004, 11:49 AM   #10
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Ok, gracias por sus consejos.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 30, 2004, 03:16 PM   #11
4WTMty
El lodo es mi pasion
 
4WTMty's Avatar
 
Fecha de registro: Sep 2003
Ubicacion: MONTERREY
Mensajes: 271
Default Re

Que Tal:

En 4Wheelteam tenemos la RE 5525 en 1,150 dlls, con amortiguadores Skyjacker Nitro en 1,350. Esta es la foto del Kit



RE5525 Components Component Quantity
BRAKE LINE SS REAR YJ/CJ/MJ 1
T-CASE LOWERING KIT CJ 1
SWAY BAR DISC SET W/ 8" CENT 1
PITMAN ARM CJ P/S 1
BRAKE LINES SS FT CJ 77-81 1
4.5" EXTREME DUTY CJ FRONT SPRING 2
4.5" EXTREME DUTY CJ REAR SPRING 2
SHACKLE CJ CONVERSION FRONT 1
SHACKLE CJ CONVERSION REAR 1
MAIN EYE BUSHINGS GREASABLE 1
U-BOLTS CJ FRONT 1
U-BOLTS CJ REAR 1
SPRING PLATE 2.5" UNIVERSAL 4
BRAKE LINES SS FT XJ/MJ/ZJ/C 1
Attached Images
 
__________________
4 Wheel Team Mty
T (81) 8031-9051
4wheelteam.com
4WTMty is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Cual Recomiendan asimetric Cherokees 4 Feb 17, 2005 09:35 AM
cual me recomiendan?? larra Cherokees 7 Jul 19, 2004 04:28 PM
Cual Winch es el mejor, cual recomiendan. Jp98TJ Wranglers 8 Dec 23, 2003 06:17 PM
Cual GPS recomiendan Maraguez GPS y Mapas 3 Oct 12, 2003 10:43 PM
Cual Carburador recomiendan? Cantero 4x4 CJ2 a CJ8 2 Oct 7, 2003 03:24 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 03:29 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.