se calienta el estereo!!! - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Nov 8, 2010, 12:58 PM   #1
Dester
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 39
Enviar un mensaje via MSN a Dester

Default se calienta el estereo!!!

Haber señores, no soy ni experto en autos ni experto en equipo de sonido jaja el problema es que tengo un estereo Sounstream que trae pantalla chikita, agarra DVD, VCD, MP3, TV, etc un monton de chacharas.

traigo 6 bocinas 4 de 6x9 y dos de 6" el problema es que algun dia que estaba escucando mis rolitas de rrepente dejo de escucharse todo!! pense que se habia desconectado algo asi que quite el estereo y note que estaba calientisimo!!!!!, volvi a conectar y mejor lo lleve con quien me lo instalo, camino a ver a este we, prendimos de nuevo el estereo y volvio a escucharse (ya estaba frio) asi que pense que era una forma de protegerse eso de que se deje de escuchar.

en fin, este we me dijo que hacia falta ponerle una fuente de medios para que no se calentara tan cabron el estereo, lo cual no estoy seguro de que sea eso, yo habia pensado en meterle un par de ventiladores de esos para PC, los cuales no se si fucnionen ni tampoco se donde conectarlos jeje.

Que les parece? es cierto eso de la fuente? los ventiladores son buena idea?

saludos
Dester is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Nov 8, 2010, 01:48 PM   #2
chupez-zj
Miembro de Jeeperos.com
 
chupez-zj's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: El Largo, Madera, Chihuahua
Mensajes: 21
Default

Yo te recomiendo que le hagas caso al compa ese si tienes la posibilidad de una vez metele un amplificador para bocinas con uno de 400 watts se hace y no le das mucha carrilla al estereo es que si son muchas bocinas lo de los ventiladores no es necesario si le pones el amplificador. mi humilde opinion.
Saludos
__________________
It's a jeep thing...
chupez-zj is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 8, 2010, 04:22 PM   #3
Dester
Miembro de Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Sep 2010
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 39
Enviar un mensaje via MSN a Dester
Default

amplificador de 400 wats esta bien entonses, supongo que encuentro algunas varatas, no es mi intencion tener un sonidaso!!! pa que todos escuchen lo que yo jaja con que yo escuche esta bien.

asi que pues antes de que se queme el estereo a poner lo que hace falta, algien me puede recomendar algun aplificador?
Dester is offline   Reply With Quote
Viejo Nov 9, 2010, 12:58 AM   #4
chupez-zj
Miembro de Jeeperos.com
 
chupez-zj's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2010
Ubicacion: El Largo, Madera, Chihuahua
Mensajes: 21
Default

Pues de una vez yo carnal jaja hay varias marcas que salen buenas al menos yo he tenido buenas experiencias con el piramid es fiel, el Xplod jala bien para bocinas porque para bajos solo la marca quedo la kenwood tambien jala suave que sea de 4 canales y ya la hiciste se oyen suave tienen buena fidelidad
__________________
It's a jeep thing...
chupez-zj is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 07:20 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.