que onda Poblanos???? estan vivos??? - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Jeeperos por ciudades y regiones > Puebla y Tlaxcala

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jul 31, 2003, 10:19 PM   #1
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895

Default que onda Poblanos???? estan vivos???

Que pasa con ese Animo???? mmmmmmmmta, me cae que mejor me voy a vivir a oaxaca, aunque solo hay un jeepero es mas entron que todos ustedes. a ver si antes de año nuevo organizamos algo o no??? digo si les dan permiso o si la chamba se los permite, animo chingao como dijera Tomas M.
al primero que se le ocurra hacer una ruta, por aqui nos informa, (aunque lo mas seguro es que voy a se ryo verdad) pero bueno, les informare de los próximos planes.
Saludos a todos. aunque sea contesten el post, digo, para confirmar que aun respiran.
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Aug 1, 2003, 12:32 PM   #2
CrIsToV
Banquetero
 
CrIsToV's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 186
Default Bueno....

Yo me apunto para probar la ranger cuando este lista, pero al paso que vamos... es broma!

Pues vamos a decirle a Miguel y vamos a valsequillo, al fin que le encanto la ruta.....

Por que no hacemos una a Veracruz de Sabado y Domingo??

Saludos!
__________________
.
CrIsToV is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 1, 2003, 07:17 PM   #3
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default ese animo me gusta chingao...

Bien Inge, asi se habla, mira yo le calculo máximo 3 semanas para que quede tu super ranger, y la de miguel, pues en una tarde al calor de las chelas nos la hechamos, espero estar provando las 2 trockas antes de mi boda ok, pero podemos ir organizando algo bueno e invitar a toda la raza, Huastecos, Jarochos, Poblanos, Renegados, Etc....
saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
 
Viejo Aug 2, 2003, 12:56 AM   #4
M. Magallanes
2h 4h 4l, de que hablan?
 
M. Magallanes's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: Puebla Pue.
Mensajes: 99
Default ahh caray...

espero que lo de las 3 semanas tambien sea broma....
o que sean semanas del tamaño de las calculadas para la RAM..

asi serian como 3 dias....

Tu conoces un lugar bueno para ruta aqui en puebla??

que tal la que te dijo el Sr. del sabado pasado
M. Magallanes is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 2, 2003, 05:06 PM   #5
auDioman
 
Fecha de registro: Dec 2002
Mensajes: 35
Default

nadie se lanza a aguascalientes??

yo justo esos dias tengo un evento en irapuato tons me lanzaria para estar el 15,
probe el jeepo lanzandome a cuetzalan, me luci con el super movil y esos terrenos! Se comporto super asi que creo que si llego a Aguascalientesn, quien dice yo??!!
auDioman is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 3, 2003, 12:42 AM   #6
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default algo lejos, no crees¡¡¡

Hola audioman, la verdad es que esta muy retirado el lugar que propones, y es que ahora voy a estar medio gastado, con eso de la boda, si a caso mi presupuesto alcanza como para veracruz, pero el chiste de mi propuesta es hacer alguna ruta aqui en puebla e invitar a toda la raza. por lo que se aceptan propuestas pero de preferencia cerca de la cuidad.
Crisotv La que nos habian comentado se ve que esta buena pero esta en la sierra norte de puebla y esta algo complicado para ir hasta allá a trazarla, y la verdad es que yo no conozco por allá. se necesitaria un buen guia, pero no esta descartada.
pero algo saldrá, ya verán, por aqui podemos hacer algo muy bueno.
saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 12:32 AM   #7
rsordo
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 1,228
Default Hola Ivan

Como estas?
Yo les pasè la invitacion de ir a Catemaco pero segùn me dijo Pedro Mauro la ida al Cielo era una semana antes y pues ni modo ya habia un compromiso con Tomas.
Por otro lado te cuento que la ruta de Catemaco estuvo de pelos, los chamanes se portaron como no tienes una idea, organizaciòn, rutas, (lodo, piedra, arena, mar,no dio tiempo de cruzar el rio) pero creeme un ejemplo a seguir. Felicidades Tuxtlas 4x4.
En unas semanas estamos invitados a la ruta de la mina en catemaco, segun tendo entendido es bastante extrema, y al decir bastante no es exageracion. Ojala podamos ir.
En el foro de veracruz habra fotos...

Saludos

Jorge
__________________
www.nach4x4.com
rsordo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 09:23 AM   #8
CrIsToV
Banquetero
 
CrIsToV's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 186
Default Y de paso...

Ing. Klein,

Yo creo que seria bueno ir a la de catemaco, y de paso me hagan una limpia, por que eso de las "fundas" fue como una señal...

De verdad ya hasta me da miedo que me hables....

Pero estamos en contacto y ahora que me acuerdo.... deja mandarle un privado al tal Jeep master.... ( Ni que lo estuviera armando el).

Pero eso si, hay que pagar por adela....

Regards!
__________________
.
CrIsToV is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 08:04 PM   #9
ftemo
 
Fecha de registro: Jul 2003
Mensajes: 12
Smile Que tal ivan

Que tal ivan despues de todo ya me estoy recuperando, de la bienvenida que me dio la ruta de Veracruz, en la primera copa sin camino, ya le puce sonido a mi camioneta mas o menos pero ya esta, para no aburrirte el largo camino.
Esta bien la ruta de catemaco estaria bien ir no crees?
Me queria ir a la del 1,2 y 3 pero existen siempre ploblemas familiares y no pude, Espero ir a la proxima ya tengo música otra ves y cámara fotográfica que me preocupa.
Bueno me despido y espero poder ir a la próxima de catemaco antes de que terminen mi s vacaciones.

Saludos mi buen ivan.
ftemo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 08:24 PM   #10
jesus lopez
Lavo mi Jeep una vez al año
 
jesus lopez's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 482
Default QUE TAL PLANETA ROJO

QUIBO IVAN QUE TAL EL PLANETA ROJO PARA EL FIN DE SEMANA 16 Y 17 ASI ACAMPAMOS CONVIVIMOS CON UNA CENA TE FESTEJAMOS Y NOS DIVERTIMOS COMO VEZ LA POSIBILIDAD, Y ADEMAS LA INVITACION PARA LOS QUE NO LA RECORRIERON LO AGAN EN ESTA FECHA COMO VEZ.
SALUDOS ATODOS LOS POBLANOS
__________________
Wrangler YJ 1995 SUSP 6" BLOKEOS ARB PASOS 4.88 Y MAS
jesus lopez is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 09:36 PM   #11
ftemo
 
Fecha de registro: Jul 2003
Mensajes: 12
Smile Que tal Chucho

Como estas. dime donde es lo del planeta rojo si no esta muy lejos apuntame, ya tengo animo de regresar a dar otra vuelta, con ustedes.
ftemo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 4, 2003, 10:20 PM   #12
Ivan Klein
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 1,895
Default ruta nocturna urgente.....

hola Camoteros, me acavan de mandar un mail en el que me avisan que la madrugada del dia miercoles 13 de agosto, habra una LLUVIA DE ESTRELLAS, por lo que es un buen pretexto organizar una salida emergente ya que es imperdonable perderse ese tipo de espectaculos, La pista Planeta rojo, se me hace buena opcion, (ftemo, esta junto a tepeaca) pero nos tenemos que meter mas al cerro porque no nos tiene que dar el reflejo de la ciudad, y como ahi estamos a orilla de carretera y del pueblito, nos deslumbraría bastante, pero podemos empezarla ahi, e irnos rumbo a cuautinchan y por ahi a medio cerro nos paramos a ver el fenomeno, dicen que la mejor hora es a las 4 AM del dia miercoles, asi que ya lo saben, vallan pidiendo permiso.
Saludos
Ivan Klein is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2003, 12:04 PM   #13
Villa Issa Rica
 
Fecha de registro: Nov 2002
Mensajes: 9
Default

Ya vas Ivan Ponle fecha Hora y sitio y cuenta con nosotros cuando menos 3 vehiculos.
Villa Issa Rica is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 6, 2003, 03:20 PM   #14
rsordo
Sin Jeeperos.com me muero
 
Fecha de registro: Jan 2003
Ubicacion: puebla
Mensajes: 1,228
Default vamos

el coyote va.
__________________
www.nach4x4.com
rsordo is offline   Reply With Quote
Viejo Aug 9, 2003, 11:44 PM   #15
galaco
 
Fecha de registro: Aug 2003
Mensajes: 1
Talking

QUE ONDA...PUS NOS REQUETEAPUNTAMOS PA IR A VER LAS ESTRELLAS Y DOS QUE TRES METEOROS ... COMETAS ETC....
NOMAS TAMBIEN , MAS DATOS NO , DONDE NOS VEMOS Y TODO , AY NOS HABLAMOS PA VER...
SE ANTOJA UNA COMO LA DEL SECO , NOCTURNA, ( LA DEL LODO ) PARA SUFRIR UN POCO....UN POCO MUCHO!!!!
galaco is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
hola a todos los jeeperos Poblanos zorro_xtreme Puebla y Tlaxcala 1 Apr 23, 2005 08:25 PM
que tal poblanos COMANDO Puebla y Tlaxcala 0 Apr 2, 2004 12:20 AM
aver poblanos jeeploco Puebla y Tlaxcala 5 Mar 9, 2004 08:30 PM
gracias poblanos tomas muriedas Puebla y Tlaxcala 20 Dec 15, 2003 09:01 PM
Poblanos...... TARGET Puebla y Tlaxcala 0 Aug 16, 2003 07:11 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 12:33 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.