GUIA: Qu jeep compro? - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Novatos

Notices

Closed Thread
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Dec 9, 2007, 12:28 AM   #16
Haragan-HS-
 
Fecha de registro: Dec 2007
Mensajes: 8
Default Solo segui consejos!!!

Hola y gracias nuevamente por sus consejos, y aunque no entendi por que PAPI dice que no hago caso a los consejos que me dieron creeanme que ahora ya estoy mas orientado para saber que wrangler comprar, nomas para aclarar, esperando que PAPI no se lleve una mala impresion o me mal interprete, aqui les comento el porque de mi decision:

Modelo: ?? el mas reciente que pueda comprar, ya que tanto drsierra como jeep vader tienen razon, es mejor irlo equipando segun mis necesidades y gustos teniendo la ventaja de que tendria un modelo mas reciente.

Transmision: si es 4 cil standart y si es 6 cil automatico. Si es 4 Cil seria estandart ya que como comenta Batman tendria mayor control sobre el motor. Y en cambio si es un 6 Cil podria ser automatico ya que la potencia la tendria asegurada y automatico para poder echar bola mientras manejo como me aconseja Batman .
De preferencia buscare un 6 Cil. ya que segun sus comentarios es mejor un 6 Cil.
Toldo duro. ya que no me quiero andar preocupando por esconder mis cosas cuando lo dejo estacionado, ademas de que me gusta mas su estetica y como lo buscaria con clima creo que un toldo duro me aislaria mejor del calor o me equivoco???.

Bueno como ven los novatos si seguimos los consejos de uds que se toman su tiempo para orientarnos y ayudarnos a tomar las mejores desiciones teniendo ya un fundamento. Asi que no crean que desperdician su tiempo con nosotros, de hecho creo que este es un foro donde muchos aportan sus comentarios a diferencia de otros (de cualquier tema) donde hay muchos temas o "discusiones" sin respuesta, asi que ojala no se pierda todo lo bueno de este lugar (jeeperos.com) por creer que no se les toma en cuenta, de nuevo muchas gracias y por aqui seguiremos hasta que ya tenga mi wrangler y se los pueda presentar .

P.D. Cuando ya haya juntado la lana les aviso por si saben de alguno que ande en venta y se adapte a como quiero mi wrangler (ya ven?? ya puedo decir como es que quiero el mio!!!)
Haragan-HS- is offline  
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Dec 9, 2007, 12:49 AM   #17
JEEP VADER
Sin Jeeperos.com me muero
 
JEEP VADER's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: QUERETAROCAS
Mensajes: 1,415
Default excelente descision

Muy bien pensado y sobre todo que lo planeaste. no dejes de mostrarnos tu adquisicion
JEEP VADER is offline  
Viejo Dec 9, 2007, 10:38 PM   #18
PAPI
Not much mud lately
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: ADN
Mensajes: 3,943
Default

mencione "bienvenido a jeeperos.com" ???
PAPI is offline  
 
Viejo Dec 9, 2007, 11:34 PM   #19
Haragan-HS-
 
Fecha de registro: Dec 2007
Mensajes: 8
Default

mmhh no aun no, pero espero que si lo sea jeje
Haragan-HS- is offline  
Closed Thread

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 04:46 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.