Empaque de cabeza samurai... - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > Otros 4x4

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Oct 6, 2010, 08:39 AM   #1
el conde
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Apr 2005
Ubicacion: altamira
Mensajes: 81

Default Empaque de cabeza samurai...

Raza con la novedad que ayer mi suzuki samurai mod 88 se me echo y pues como siempre a correr con uds que son los de la experiencia y en espera que me ayuden a resolver mi problema,,

resulta que ayer que llegue a mi casa me puse a revisar el chuki junto con mi hijo revise niveles de aceite , agua y ohh sorpresa ,,,

el radiador estaba hasta el chongo de aceite es decir agua con aceite (chocolatoso) esto me ase suponer que se amolo el empaque de cabeza pero mi duda es porke,,? nunca se a calentado es decir jamas se me calento.

como antecedente cuando lo compre traia amolado el empaque de cabeza pero hay si se calentaba aventaba el agua por el radiador pero nada de aceite en el radiador.

gueno pa no hacer mas triste la novela,,,jjeejeje

trai mucho aceite el radiador me ase suponer qe es empaque de cabeza toy en lo correcto.?

porke podria aver sucedido esto si jamas se me calento ?


con una cepillada de cabeza y empaque nuevo qedara?

En espera de sus respuestas garcias de antemano.
el conde is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Oct 6, 2010, 02:53 PM   #2
zarhem
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 43
Default

una posible causa es que se haya "picado" la cabeza, esto es porque quiza no uses anticongelante en el agua del radiador, el agua sin en anticongelante provoca corrocion en en la camara de enfriamiento del motor. Te recomiendo que uses una buena marca de anticongelante ya que hay algunos marca patito que nomas no sirven. saludos
zarhem is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 6, 2010, 02:56 PM   #3
zarhem
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: Feb 2010
Ubicacion: Mexicali
Mensajes: 43
Default

Ups! se me olvidaba... si es el caso de la picadura... se puede rellenar y posteriormente rectificar para que no tengas que cambiar la cabeza o el block. Hay que ir a algun taller que solden aluminio y posteriormente mandarlo a un taller de presicion a rectificar.
zarhem is offline   Reply With Quote
 
Viejo Oct 6, 2010, 08:53 PM   #4
rambleramx
Aprendiendo a usar Jeeperos.com
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: mexico
Mensajes: 34
Default

Mira por el lado amable; es un buen pretexto para acoplarle un motor de Trakker.
rambleramx is offline   Reply With Quote
Viejo Oct 20, 2010, 11:23 AM   #5
roberto salazar
Adicto a los Jeeps
 
Fecha de registro: Oct 2007
Ubicacion: chihuahua
Mensajes: 300
Default

recuerda que esos motorsitos ya tienen sus añitos y pues no creo que duren para toda la vida hazle como dice zarhem llevalo a soldar aluminio y a un torno a cepillar y asunto arreglado empaque de cabeza new y sale otra ves a darle macizooo saludos
__________________
"Hay quienes se aferran a la vida y mueren , pero hay quienes desafian a la muerte y sobreviven"
roberto salazar is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 05:05 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.