quien tenga dudas sobre instalaciones de sonidos - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Especializados > Stereos, Faros y Equipos de sonido

Notices

Responder
 
Herramientas Calificar la Discusion
Viejo Jan 27, 2004, 09:14 PM   #16
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Aun no

Aun no tenemos la pagina lista.
Pero lo que se te ofrezca, pronto subire un jetta que estamos armando para exhibicion competencia en marzo para que te des una idea de lo que hacemos.
saludos.

manejo casi todo de sonidos alarmas y estereos.
mederos2000@hotmail.com
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 12, 2004, 08:41 PM   #17
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Merengue, trata de comprar el sound bar sin bocinas, tb los ofrecen así, porque suelen venir con bocinas jensen o similares q no son muy buenas, te evitas el doble gasto.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 20, 2004, 06:10 PM   #18
merengue
 
Fecha de registro: Nov 2003
Mensajes: 17
Question soun bar sin bocinas?????

Viejo, lo que me dices del soun bar sin las bocinas se oye genial, solo me interesa saber donde las compro? para mi seria preferente tener solo la sound bar y meterle unas bocinas 6 x 9 o algo asi para que sonaran excelente, a ver si me puedes decir que sabes... cuidate y un caluroso saludo desde tierras mayas, cuidate
merengue is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 24, 2004, 11:52 PM   #19
RENEGADO CJ7
Jeepero legendario
 
RENEGADO CJ7's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 4,434
Default

Camarada, yo los vi personalmente en laredo hace un tiempo, y tenìa la opción de venderla con o sin bocinas, traìan bocinas coaxiales en 6.5", lo mismo pasaba con otros cajones pensados para meter subwoofers en los huecos de algunos vehículos especìficos y ocupar menos espacio.
Tb vi unas cajas para 6x9" que se localizaban entre el rollbar y la salpicadera para el CJ7.
Yo creo q si le buscas x internet puedes localizar algo.
RENEGADO CJ7 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 8, 2004, 09:32 PM   #20
bigracer5
 
Fecha de registro: Mar 2004
Mensajes: 19
Default Bueno

Un consejo, no se mucho de Jeeps, pero conozco un poquito mas de sonidos, yo les recomendaria que en vez de ponerle 6x9 por todos lados se compren un set de componentes (de dos o tres vias, son un medio-bajo y un tweeter, viene incluido el crossover pasivo) hay en diferentes marcas y creanme que una vez que los oigan, bien instalados se van a olvidar de las famosas 6x9, digo, es una opcion mas y si les gusta que se oiga claro y con un poco mas de fidelidad pues les recomiendo los componentes...


solo una sugerencia
bigracer5 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 30, 2004, 02:27 PM   #21
C.J.
Lo mio son las piedras
 
C.J.'s Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: DF
Mensajes: 359
Default woofer

Una pregunta , de que tamaño y potencia le puedo poner unos woofers a una liberty para que queden ocultos (tal vez debajo de los asientos) y con que fuente les daria galleta?
C.J. is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 31, 2004, 12:30 PM   #22
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default Medio complejo...

Mira.
Los sonidos son un poco complicado para poder ayudarte mejor.
has de cuenta que me preguntas que quieres un coche..
Pero no me dices nada mas.
color, cilindrada, precio, automatico, standar??????

La pregunta para tu sonido seria.
el equipo que tienes es original?? bocinas stereo??
o solamente deceas un poco de bajo?


de que pontencia???

si quieres algo tranquilo, pudedes ponerle una bazooka amoplificada. esa ya trae su prpopio ampli y es un sub'woofer hay de 100 whatt y varia el precio pero por ahi de los 2,000.

si quieres un cajon te recomendaria unos woffer de 10¨ en un solo cajon, cubicado.
los woofers se miden en potencia real RMS no importa el tamaño puede ser de 10,12,15¨ y dan lo mismo.

Si mal no estoy pudes ponerle el cajon ahi donde dices, con las salidas de aire por los lados.
esto depende de la marca del woofer si es ´c´ close o es ¨o¨ abierto.

espero no confindirte.
saludos.
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 31, 2004, 05:05 PM   #23
C.J.
Lo mio son las piedras
 
C.J.'s Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: DF
Mensajes: 359
Default Bajeo

Gracias mario , lo que quiero es bajeo lo mas fuerte que se pueda pero considero que el espacio debajo del asiento es pequeño

Jeep vende uno pero se me hace con poca potencia y lo vende bastante caro




y mencionan las sig caracteristicas
Black, 6.5" subwoofer and 80-watt amplifier, mounts under driver's seat

Yo tengo el radio original de Liberty con 6 bocinas (infinity)
C.J. is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 5, 2004, 04:13 PM   #24
C.J.
Lo mio son las piedras
 
C.J.'s Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2004
Ubicacion: DF
Mensajes: 359
Thumbs up Ya quedo

Ya quedo , definitivamente me salía mas caro tratar de poner ocultos los woofers o subwoofers en la liberty, así que comparando precios decidí instalarle un cajon con 2 woofers pioneer de 12 " de 800 watts y levantarlos con una fuente boss de 1200 watts y el bajeo se escucha poca ...hontas ahora sólo resta cambiar el stereo x uno con dvd para tener una mejor separacion de los sonidos ; aclaro que no es por el hecho del DVD sino por que el original no trae salidas para conectarles fuentes.
C.J. is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2004, 03:15 AM   #25
Fersanch
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fersanch's Avatar
 
Fecha de registro: Dec 2002
Ubicacion: Guadalajara
Mensajes: 89
Enviar un mensaje via Yahoo a Fersanch
Default Abusando de tu amabilidad

Tengo una duda...

Tengo una Grand Cherokee Limited con el estero original Infinity, las bocinas estan montadas en las puertas creo que son 6 3/4", y creo que de las 4 ya vole tres porque con los sonidos bajos vibran horrible, quiero meterle otras pero no se si hay forma de ponerle unas 6x9". En la puerta trasera no trae nada crees que quepan ahi o de plano solo cambio las originales por unas de mejor marca.

de la misma forma tengo 2 Subwoofer Pioneer de 8" donde podria ser un buen lugar para montarlos, si dejarlos a la vista, ya sabes como son las cosas por aca...

Gracias!!
__________________
__________________________________________________ ________
Fersanch is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 21, 2004, 12:51 PM   #26
Tavo
Vivo para Jeepear
 
Tavo's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2004
Ubicacion: Regio
Mensajes: 911
Default

ya que estan en esto hay les va!

Tengo un cj7 82 y le puse un cd pioneer, pero lamentablemente ya marcho debido a que se mojo....esta instalado en el tablero y lamentablemente le escurre agua a mi jeep cuando llueve muy fuerte...

Que puedo hacer para que no me vuelva a pasar...tapar la gotera esta en chino porque ya le estuve buscando y no se ve por donde...

que opinan?
__________________

SuperSwamperTeam MTY CJ7 Y XJ
___________________________________
"Jeepero no hay camino, se hace camino al jeepear"®
Tavo is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2004, 01:13 PM   #27
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Thumbs up Haz esto.!

Mira YO haria lo siguiente.

Haz visto las cajitas de cartuchos de la army???
son unas cajas metalicas donde se guardan las municiones, son muy comunes, donde venden cosas militares, o en bazares donde vanden chacharingas.

esas cajas son de metal y estan selladas, si logras encontrar una de esas cajitas, compra un producto que se llama poliuretano en espuma esas las encuentras en ferreterias, es una espuma que se hace fuerte, con un quimico.

Instalas la caja en un lugar seguro, la fijas bien y fijas el estereo dentro de esa caja, aplicas el poliuretano.
Antes que se se haga completamente duro, metes tu cd en una bolsita como envuelto, lo dejas que seque.

Ya que seque la espuma, sacaas el cd sacas el envoltorio y lo instalas ahi dentro... y ya.

ventajas muchas!!!!!!

1.- esa cajita es sellada y de metal ya con su puertita hasta te metes al mar con ella y NO le entra el agua.
2.- al ser de metal la fijas super bien y cerradita No se v el cd, asi que no hay ROBO.
3.-adios al aguita, y a los brincos del cd, ya que esa espuma evita o reduce los golpes, que sufra el cd con los brinquitos.

saludos y espero te sirva.
si necesitas mas info nomas me dices.
suerte.
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo Apr 22, 2004, 01:31 PM   #28
Mario Cardenas
UNIMOGS
 
Mario Cardenas's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2003
Ubicacion: GUADALAJARA ID 62*14*61874
Mensajes: 2,463
Enviar un mensaje via AIM a Mario Cardenas Enviar un mensaje via MSN a Mario Cardenas
Default para C.J

Mira camarada, los sonidos de las liberty son finos de calidad en audio.

Si quieres conservar ese cd si se puede ponerle amplificador, existen aparatos que son para eso.

Se llama convertidor ALta Baja.
ese toma de las salidas de el estereo y convierte a la señal para que tengas salidas de RCA. y asi pones tu ampli.

El boss es bueno y da buena potencia los pionner estan mb, solo checa que los pioneer tienen dos tipos la terminacion "C" close ese sub va en cajon sellado y el "O" Open va con salidas de aire.

saludos.


Prueva con tu cd original y ya de plano te gusta entonces comprate tu dvd.
saludos.
__________________

mederos_accesorios@hotmail.com
ID 62*14*61874
Mario Cardenas is offline   Reply With Quote
Viejo May 17, 2004, 09:06 PM   #29
Alfredo Bravo
4x4MtyClub
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: MTY
Mensajes: 119
Default

el sound bar que venden en quadratec trae unas bocinas muy chafas... pidanlas sin bocinas y que no hagan doble gasto (como me paso a mi jeje)
viene con bocinas de 6 in pero si los cortas puedes pones unas de 6 1/2... yo le puse unas boston y como las traes pegadas a las orejas suenan muy bien... eso y una bazooka de 10in que cabe muy bien en la cajuela del TJ,... y si le pones la cajuela falsa se tapa muy bien.
recomiendo la cajas de discos en lugar del CD en el stereo, brinca absolutamente nada
ojo nomas con el agua... y donde instalan
saludos
Alfredo Bravo is offline   Reply With Quote
Viejo May 17, 2004, 11:23 PM   #30
polaris2
Guest
 
Mensajes: n/a
Default Una pregunta al experto

Mario,

Tendras por ahi wl wireless diagram para conectar un amplificador original de una Cherokee Laredo 1994?

Gracias
  Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro

Temas similares
Discusion Iniciador de la Discusion Foro Respuestas Ultimo mensaje
Mensaje para JAN o para quien tenga su telefono LuisAlbarran DF y Estado de Mexico 3 Apr 22, 2005 09:08 AM
Dudas sobre el wrangler 97 kuzaap Wranglers 13 Jan 14, 2005 11:50 AM
Dudas sobre las medidas! Macgrup CJ2 a CJ8 1 Jun 15, 2004 02:19 PM
dudas sobre cb traquelio CB, VHF, Talkabouts y Radios de Comunicacion 1 Jan 13, 2004 12:13 PM


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:51 AM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.