Jk build up - Page 2 - Jeeperos.com
Jeeperos.com  

Regresar   Jeeperos.com > Mecanica > JK

Notices

Responder
 
Herramientas Rating: Calificacion: 15 votos, 4.47 promedio.
Viejo Feb 21, 2008, 11:07 AM   #16
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Tuve que arreglar otro defecto de diseño en los JK:



Los Jk tiene una caja evaporadora localizado en un lugar muy vunerable. ¿De cual fumaron los ingenieros de Jeep????? Es recomendable moverla a un lugar mas seguro (arriba del eje trasero y ponerle una placa protectora). Instalé el kit de relocacion marca Kilby:






Last edited by Vallarta4x4; Aug 8, 2008 at 10:49 AM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement
 
Viejo Feb 21, 2008, 11:10 AM   #17
ALEJANDROPUENTE
Mi Jeep es causal de divorcio
 
ALEJANDROPUENTE's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2002
Ubicacion: DURANGO DGO MEX.
Mensajes: 652
Thumbs up Con Madres

MUY CHINGON TU JEEP VALLARTA FELICIDADES YO ME EH DADO CUENTA CON EL MIO QUE EN LA PARTE TRASERA LIMITAS MUCHO EL FLEX TE ENCARGO QUE PASES MAS TIPS DE ESE PUNTO Y UNA VES MAS FELICDADES
__________________
sIN JEEP LA VIDA NO ES VIDA

UNLIMITED RUBICON JK EN PROCESO
SCORPION TEAM
ALEJANDROPUENTE is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 21, 2008, 08:31 PM   #18
HILL
Mi Jeep es causal de divorcio
 
HILL's Avatar
 
Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: Cd del Carmen
Mensajes: 657
Enviar un mensaje via Yahoo a HILL
Default

Vallarta:
Fijate que es muy importante de la reprogramación correcta de las llantas, a mi me paso con un Sahara 2001, le puse llantas 33" y el velocimetro marcaba mas velocidad y marcaba mas kilometraje que ele que realmente era. Suerte con esa reprogramación, y espero que pongas los resultados.

PD. espero que tu vieja no lea lo de los precios que te as gastado en tu proyecto, jejejejeje
__________________
Jeepeando conoces buenos amigos.....

COLOR=Red]<b>JK Sahara Unlimited 07</b>[/COLOR]
HILL is offline   Reply With Quote
 
Viejo Feb 25, 2008, 10:55 PM   #19
BOSS COMMANDER
Lavo mi Jeep una vez al año
 
BOSS COMMANDER's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 495
Default Esta De Lujo, Felicidades

3) Despues de la primera manejada, encontramos que un tornillo de track bar trasero pegaba el suporte del bumpstop durante el ciclo de la suspension. Tuvimos que modificar el suporte para liberar el tornillo. Esto fue una falla de Rubicon Express.... pero lo corregimos.


HOLA VALLARTA4X4, ME PODRIAS DECIR COMO CORREGISTE EL GOLPE DEL TORNILLO CON EL TRACK BAR, YA ALINIE LOS BRAZOS TRASEROS Y ME SIGUEN GOLPENADO CON CARGA, GRACIAS


El FLEX: La proxima semana vamos a revisar bien el flex de toda la suspension para ver si podemos sacar mas aprovecho (sobre todo en la parte trasera). Vamos extender aun mas las lineas del ABS, frenos, amortiguadores y quitar partes de la tolva y salpicadera para incrementar el flex al maximo. Parece que ya hay tube fenders de la Poison Spider Customs. Lo voy investigar. Se ve que hay bastante mas flex que podemos aprovechar. Sin embargo, vi que la barra estabilizadora delantera llega a su maximo aun cuando esta liberada por el desconector electrico. Casi parece mejor un desconnector tradicional para liberar completamente el diferencial.



LA VERDAD FLEXEA MEJOR SI DESCONECTAS POR COMPLETO LA BARRA ESTABILIZADORA, YO SE LA DESCONECTO MANUALMENTE POR QUE LE METI LLANTAS 37x12.50 Y RECIEN QUE LE PUSE LAS LLANTAS ESE DIA LO LLEVE AL CERRO Y EN LA PRIMERA FLEXEADA ME RAJO LA LLANTA NUEVECITA EL TORNILLO DEL CACAHUATE. PERO EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE LOS CABLES DEL SENSOR ABS Y LAS LINEAS DE FRENOS QUEDAN MUY ESTIRADOS A PUNTO DE REVENTARSE, AUNQUE NUNCA SE ME ROMPIERON FLEXEANDO, SE ME ROMPIO ORA QUE ME VOLTIE CON EL JEEP.

ESTA MUY BONITO TU JEEP, HACE UN AÑO YO LE PUSE LA MISMA SUSPENSION, PERO ME LA INSTALRON PESIMO EN U.S.A. TEXAS, NO DIGO NOMBRES, PERO ME FUE MAL Y TUVE QUE VOLVER HACERLO YO Y CORREGIR TODO LO MAL QUE LE HICIERON.

SALUDOS Y SIGUE ADELANTE CON ESE PROYECTO

BOSS
__________________
RUBICON JK 2007 RESCUE GREEN
UNIMOG RADIO-BOX 66 FIRE DRAGON
EN EL CERRO TODO SE SABE
BOSS COMMANDER is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 25, 2008, 11:00 PM   #20
BOSS COMMANDER
Lavo mi Jeep una vez al año
 
BOSS COMMANDER's Avatar
 
Fecha de registro: Oct 2006
Ubicacion: D.F.
Mensajes: 495
Default

Donde Compraste El Skid Plate Del Canister, Esta Muy Bueno.
__________________
RUBICON JK 2007 RESCUE GREEN
UNIMOG RADIO-BOX 66 FIRE DRAGON
EN EL CERRO TODO SE SABE
BOSS COMMANDER is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 26, 2008, 10:51 AM   #21
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

La compre aqui http://www.4wd.com/productdetails.aspx?partID=16014

Tengo la manera de importarla directamente, pero igual la puedes pedir con Casanova o Experton4x4

Posteriormente, encontré un post de personas que han movido el canister ellos mismos sin poner placa... es mas economico. Por la nueva ubicacion, es muy seguro ya que esta arriba del eje trasero y es muy dificil que se pueda golpear. Con unas mangueras se puede hacer esto en casa.


Last edited by Vallarta4x4; Aug 8, 2008 at 10:59 AM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 27, 2008, 10:43 AM   #22
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Cita:
Originalmente escrito por BOSS COMMANDER
HOLA VALLARTA4X4, ME PODRIAS DECIR COMO CORREGISTE EL GOLPE DEL TORNILLO CON EL TRACK BAR, YA ALINIE LOS BRAZOS TRASEROS Y ME SIGUEN GOLPENADO CON CARGA, GRACIAS


LA VERDAD FLEXEA MEJOR SI DESCONECTAS POR COMPLETO LA BARRA ESTABILIZADORA, YO SE LA DESCONECTO MANUALMENTE POR QUE LE METI LLANTAS 37x12.50 Y RECIEN QUE LE PUSE LAS LLANTAS ESE DIA LO LLEVE AL CERRO Y EN LA PRIMERA FLEXEADA ME RAJO LA LLANTA NUEVECITA EL TORNILLO DEL CACAHUATE. PERO EL UNICO INCOVENIENTE ES QUE LOS CABLES DEL SENSOR ABS Y LAS LINEAS DE FRENOS QUEDAN MUY ESTIRADOS A PUNTO DE REVENTARSE, AUNQUE NUNCA SE ME ROMPIERON FLEXEANDO, SE ME ROMPIO ORA QUE ME VOLTIE CON EL JEEP.
BOSS

Tuve que cortar el base y soldarlo de nueva forma:

Antes:


Despues



Respecto LA FLEX delantero: Lo que veo es que el resorte se despega y queda flojo a punto de salirse a los 32" del extension del amortiguador, por lo cual no hay mucho que se puede mejorar salvo cambiar los resortes para unos mas largos. La parte trasera se puede mejorar mucho mas. Les aviso mas adelante lo que se puede hacer en la parte trasera.

Last edited by Vallarta4x4; Aug 8, 2008 at 11:02 AM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2008, 10:01 AM   #23
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Cita:
Originalmente escrito por BOSS COMMANDER
.... ORA QUE ME VOLTIE CON EL JEEP.

BOSS[/COLOR]
A ver Boss Commander...¿que onda con esto? ¿Te volteaste?
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2008, 10:53 AM   #24
Lem@C
Lavo mi Jeep una vez al año
 
Lem@C's Avatar
 
Fecha de registro: May 2003
Ubicacion: mexico DF
Mensajes: 450
Default ...

Cita:
Originalmente escrito por Vallarta4x4
A ver Boss Commander...¿que onda con esto? ¿Te volteaste?
Si boss ... Cuentanos

Pon fotos, videos, anecdotas, recomendaciones, estudios, probabilidades, escanea las demandas a la agencia, de quien fue la culpa ??



__________________
Lem@C is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2008, 01:20 PM   #25
azelini
Banquetero
 
Fecha de registro: Jul 2006
Ubicacion: D.f
Mensajes: 191
Enviar un mensaje via MSN a azelini
Default

Yo Conozco Alguien Que Tiene Un Video Del Boss Boca Abajo Una Lana Y Lo Consigo
__________________


fire man cj 7 , el dooradow rubicon 2003 azulini CJ5 1980 FJ CRUISER CESINA ,LANDROVER1960 SERIE II CHEYENNE 8",LOBO FX4,ah y GWagon.
azelini is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2008, 02:44 PM   #26
JEEP VADER
Sin Jeeperos.com me muero
 
JEEP VADER's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: QUERETAROCAS
Mensajes: 1,415
Default

Pues en el s4 alguien conto a cerca de un boss que se habia volteado sera el mismo??
__________________
EL ORIGINAL
SAHARA UNLIMITED 2008 LA NAVE IMPERIAL
CJ7 EL HALCON MILENARIO
SI AVANZO SIGUEME, SI ME DETENGO EMPUJAME, SI ME REGRESO MATAME EL CHE GUEVARA JEEPEANDO marca registrada
JEEP VADER is offline   Reply With Quote
Viejo Feb 28, 2008, 10:11 PM   #27
Diablito
Jeepero legendario
 
Diablito's Avatar
 
Fecha de registro: Jul 2004
Ubicacion: LAREDO TX
Mensajes: 4,456
Default

muy chingon tu jeep ,,,felicidades.
__________________
JEEP with drink holder.
WTF.!
Diablito is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 5, 2008, 09:38 PM   #28
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Thumbs up

Excelente trabajo, se ve que le has buscado el detalle y que hay cabeza antes de meterle mano, ojala muchos aprendan de ésto, no hay mejor modificación que la que hace uno directamente; dejar en manos de terceros nuestra nave solo nos dejará con dolores de cabeza.

been there...done that !

Por otra parte me latió mucho que metiste pasos altos, de plano 5:13 ?....cómo quedó de consumos ?, al subir cuestas en carretera no se arrana ?

La solución de la defensa delantera muy buena, lejos de ser "fancy" es funcional, las tapas de diferencial son de marca o las hiciste tú ?

Ya consideraste un high steer ?....voltear el tierod se me hace que esta facil y le ganas unas 3 o 4" de clearance, ya consideraste asistir la dirección con un rockram ?

Calladito, sin hacer mucho pedo y ve nomás el resultado, ahí que quede pa los que hacen todo un pedote porque se compraron una defensa, o metieron una suspensión y como quiera no vale madre la nave......les suena familiar ?...

nota adicional : pa' que andan pidiendo historias, luego no nos la vamos a acabar de los mil y un mensajes de cómo le dí en la madre a mi nave nueva...





Jacoso is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2008, 02:32 PM   #29
Vallarta4x4
Moderador
 
Vallarta4x4's Avatar
 
Fecha de registro: Feb 2007
Ubicacion: Puerto Vallarta
Mensajes: 1,144
Default

Gracias Jacoso. Lo que dices es verdad... Investiguen y piensen muy bien cada modificacion antes de hacerla.

Acerca de los pasos 5:13:
Durante varios meses, estuve monitoreando varios foros en EUA para ver cuales pasos estaban quedando mejor para el Jk. Casi todos, por su experiencia personal, observaron que el mejor paso para llanta 37" y transmission estardard era 5.13. Los que tenian llanta 37" con transmission automatica dijieron que estaba bien 5.13, pero le faltaba un poco mas torque... inclusive sugerieron mas alto como 5.38 (lo cual aun no sale al mercado). Muchos de los que tenian llanta 35" con transmision automatica estaban metiendo 5.13 con buenos resultados para las jeepeadas.

En mi opinion, el razon de los pasos tan altos es por el motor del JK (v6 3.8L)... Es muy anemico en baja rpms. A mi me queda claro que ese motor no es el mejor para el Jk porque el torque maximo se encuentra en alta revoluciones (no en baja revoluciones como el motor anterior I-6 4.0L). Apenas se empieza a sentir el torque del motor de Jk en 2500 rpm para arriba. Para alcanzar esta rpm con llanta 37", se necesita pasos muy altos. Te aseguro que los pasos 5.13 con llanta 37" apenas quedan bien. El rendimiento del combustible es normal en mi opinion si manejas en carretera. En las cuestas de las carretera, si se arrana un poco, pero es por las caracteristicas del motor y transmission, no por la seleccion de pasos. Hay que mantener los rpm arriba para alcanzar el torque. Si pusiera pasos 4:88, de tiro se arranaria mucho peor. ¿Alguien mas tiene experiencia con eso?

Lo que realmente necesita el JK es un Hemi V8 5.7L o 6.1L. La verdad, lo estoy considerando como opcion mas adelante. Mira esto:http://www.burnsvilleoffroad.com/Hemi/Hemi57.aspx



La tapa de diferencial:
Placa 3/8", fierro A50 50,000 psi. Tornillos avellanados, tapon para sacar aciete sin quitar placa. Garantia por vida "sin preguntas". http://www.ruffstuffspecialties.com/...overs-c-5.html

El diseño de la tapa es una consideracion importante para el JK, ya que muchas no quedan porque pegan el tie rod en frente o el track bar en el eje trasero. O sea, hay espacio limitado. Ten cuidado en la seleccion de sus tapas.

Hi-steering:
Si, he estado viendo esto y tengo unos ideas. Hasta el momento creo que nadie ha podido hacerlo por el diseño de los steering knuckles del Jk. Aun no hay kits y seria experimentar a ver que se puede hacer. Cabe mencionar que la suspension Rubicon Express mueva la posicion del drag link hasta arriba de knuckle.

El problema de hacer un hi steer resida en que la base del tie rod y drag link esta MUY juntos y no se ganaria mucho.

lado pasajero


Lado chofer


Mi idea era subir el tie rod junto con el drag link y armarlos con un solo tornillo como hacen los de Bulletproof Steering. Lo que tengo miedo es que el knuckle esta demasiado debil para aguantar ambos en en solo base. Habra que reenforzarlo






Del Rock Ram:
La verdad, el dirreccion hydraulica del Jk esta muy bueno y fuerte. Hasta el momento, con las llantas 37", se siente ligerito y fuerte. Para offroad en las piedras, necesito hacer mas pruebas. Lo vemos mas adelante.

Last edited by Vallarta4x4; Aug 8, 2008 at 11:08 AM..
Vallarta4x4 is offline   Reply With Quote
Viejo Mar 6, 2008, 03:26 PM   #30
Jacoso
 
Fecha de registro: Apr 2003
Mensajes: 9,783
Default

Ok, a ver mi estimado.....mira, respecto al high steer, digamos que tu JK lo tiene hecho de manera parcial, es decir, ya el knuckle derecho viene con un brazo arriba, lo que permite que incluso con lift tu dirección no pierda geometría tan facil, lo que ya es una ventaja chingona.

En cuanto al tierod, pues con la barra original no creo que jale, más bien sería fabricar una de barra hueca de unas 2" , con unas rótulas esfericas que lleven tornillo atravesado, de lado a lado de la rótula y que pasen el brazo del knuckle tambien en un barreno cilindrico, es decir, hay que rimar la perforación cónica actual para dejarla recta. La cosa es hacer pasar la barra entre el brazo superior del knuckle derecho y el inferior, desde mi punto de vista si pasa, pues del otro lado cero problemas, no hay nada que impida que pase.

checale bien, esas 4" de clearance no sabes como ayudan entre las piedras, y con la barra mamastrosa y los rod ends esfericos, pues queda con madre.

Subir el tierod junto con el draglink ?....para eso vas a necesitar maquinar el knuckle izquierdo, para hacerle un brazo más alto...suena a mucho jale para algo que se resuelve más simple.

En cuanto a la dirección, no olvides que es nuevo tu JK, esperate unos meses tronqueandolo en rutas fuertes, y le tendrás que tocar las golondrinas a tu bomba y a tu caja, es un inevitable en los 4x4, nuevos o viejos, tarde o temprano el fantasma de los problemas hidraulicos se hace presente y a chingarse que no hay de otra..

Ve haciendo el plan, ten preparado lo que vas a necesitar, no hay de otra.

Saludos y bien hecho !



Jacoso is offline   Reply With Quote
Responder

Bookmarks


Usuarios viendo esta discusion: 1 (0 miembros y 1 invitados)
 
Herramientas
Rate This Thread
Rate This Thread:

Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is Encendido
Sonrisas son Encendido
[IMG] codigo esta Encendido
El codigo HTML Encendido

Saltar de Foro


Todos los tiempos son GMT -5. La hora actual es 06:22 PM.


vBulletin Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft
vBulletin Security provided by vBSecurity v2.2.2 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Marca registrada de Chio Ent.