Jeeperos.com - View Single Post - NOVATO, no la zurres como yo...
View Single Post
Viejo Aug 18, 2010, 05:34 PM   #24
JUANCHO2
Lavo mi Jeep una vez al año
 
JUANCHO2's Avatar
 
Fecha de registro: Jun 2007
Ubicacion: Puebla
Mensajes: 491
Default

esta muy bueno el tema!...me estoy cagando de la risa...ja..ay van las mias...

1era cagada y grande, cuando compré mi CJ5 (con todo respeto a los CJ5´s), no sabía que había CJ7,YJ inclusive TJ.... y lo compré casi al mismo precio que un TJ básico...solo porque se veía chingón y como siempre salió una recomendación de un "chingón" quesque según sabía mucho...

2da cagada, ya comprado el coche me di cuenta que yo no quepo en los cj5, mido1,93, tuve que recortar la caja de rueda para echar para atrás y para abajo a ver si cabía,no resultó porque arriba pegaba con mi cabeza con el rollbar..tenía que destruir la carrocería para caber...una lana o por seguridad no iba a servir para un carajo..

3era cagada los asientos eran de cubo de plástico duros como la ching.....inocente yo y pobre de mi culito, aguanto 2 rutas y dos semanas en calle nomás,... si compraba asientos normales,cabía menos!


4ta cagada creer que por lo grande ya es chingón y va a hacer todo...vale por la ,4ta,5ta,6ta cagadas, el CJ5 tenía un V8, con llantas 35,suspensión de 4.5" y espaciadores de 2" con diferenciales originales,el chasis se bamboleaba cada vez que daba vuelta para un lado o pal otro.... después de 2 rutas el chasis se partió de adelante,no estaba acorazado, se safaba el clutch una y otra vez, y bueno sumándole al endeble chasis también tenía unas defensas gigantes muy chingonas pero no de marca, pero que le agregaban fácil 40kg a cada extremo,esto aunado el titipuchal de kilos extras en el techo por la cabina de metal original!(nunca debieron de existir)...se veia "imponente" por los lados,militar!, fuerte!,de miedo!... pero por atrás parecia una torre endeble de lo angosto que estaba,muy inestable...en la primer ruta casi casi me volteo...

...bueno, he comedito más cajeteadas,... pero mejor quiero poner los puntos básicos aprendí en esto:

a) si quieres el mejor jeep para ti, que no te ganen las ganas,antes de comprar o imaginar, LEE primero, sal con gente que sepa, conoce lo que vas a comprar... ya después puedes tomar una mejor decisión

b) En esto,quizá lo más grande no es lo que uno quiere o necesita, definitivamente yo no necesito un V8, ni un jeep altisimo ni unas 35,...probé con el TJ de mi novia, con mud 31,2" y 4 cilindros hay muchisimas cosas que aprender antes de poner fierros mucho más grandes y que con un muy buen manejo unos con 35 o un V8 te la pellizcan...

vendi el CJ5, regale las defensas y el techo, vendi el V8 y las 35 a cambio de unas 33...los pinch...asientos los cambié por un motor de vocho.

ahora tengo un Cj7, en donde quepo excelente, lo compré por unos centavos (no me alcanzó para el TJ),con llantas 33,susp.de 4" que me sobró del cj5, 6 cil,y pronto con caja t18+d300

Last edited by JUANCHO2; Aug 18, 2010 at 05:40 PM..
JUANCHO2 is offline   Reply With Quote