Jeeperos.com - View Single Post - De último minuto a La Marta
View Single Post
Viejo Nov 26, 2010, 09:21 PM   #4
Marco_Montañas
Sin Jeeperos.com me muero
 
Marco_Montañas's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2008
Ubicacion: En La Sierra Madre Oriental "Nuevo León"
Mensajes: 1,481
Enviar un mensaje via AIM a Marco_Montañas
Default Los buenos deseos son Divinos

PACOK11 QUOTEMarco mira en estos momentos la recomendación es que no te arriesgues de más sobre todo si la aventura la emprendes solo, NO TE ARRIESGUES, hay más tiempo que vida.QUOTE


Pacok11 te agradezco tu consejo, pero no te mortifiques de hecho si llevo tres intentos es porque soy precavido, analizo la situación del camino y si veo que no es prudente continuar, me rajo como los meros machos.
La primera fue en enero del 2007 pero estaba una nevada muy fuerte y me quedé con mis hijos a mediación acampando.

La segunda fui en una convocatoria de jeeperos .com el 9 de enero 2010 y como el inicio de la moneda esta bien perro y solo pasamos como 5 jeeps la verdad no se que pasó con el resto pero estuvimos esperando como dos horas y por radio nos dijeron que continuáramos pues decidieron regresarse pero más arriba había mucho hielo, demasiado reesbaloso y me volví a rajar.

Y la tercera como ya lo explique fue por el Alex.

como puedes ver no me arriesgo, el buen jeepero es aquel que sabe decidir hasta donde es prudente.

Pero tus buenos deseos son bienvenidos y te lo agradesco un riatazo.
__________________
EN VERDAD QUE DIOS ME QUIERE UN RIATAZO PORQUE PUSO LA SIERRA MADRE EN MI PATIO Y MI VIEJA ESCUCHA LA REGIOMONTANA
Marco_Montañas is offline   Reply With Quote