Jeeperos.com - View Single Post - choche y garrido entre los mejores de aguscalientes
View Single Post
Viejo Dec 1, 2010, 06:25 PM   #24
choche4x4
2h 4h 4l, de que hablan?
 
Fecha de registro: Jul 2008
Ubicacion: Querétaro
Mensajes: 95
Default shido shido

les cuento mi cronica personal resulta que el miercoles que nadie me hablaba para irnos a aguas, estaba aguitado en el tronscurso de mi chamba iba pensando ? podre yo solo con los gastos no que hare aquien invito, sipuedo dije yo lo voy a dejar a la suerte de diosito si el quiere que valla alla estare?.
voy a hechar un volado si cae aguila voy si cae sol ni pedo no quere que valla pero dije entre mi no que cabron aguila siempre cae no, si cae sol voy si cae aguila ni pedo que lo tiro que cae sol no lo podia creer me fruste mas por que aunque avia ganado no resolvia mis gastos yo solo.
que llega el jueves en la noche dije ni pedo le hablo a rafa para desirle que no voy por que no tenia banda que me coperaba con los gastos y que me dise rafa no hay pedo nosotros vamos en la truuuk del ruso llevamos cuello de ganso y va solo asta lagos, subes tu cheero y en lagos la ponemos a rodar de regreso lo misma la ruedas dije siiiiii a huuuuuueeeeeevo!!! si voy, TODOS LOS ASTROS SE ENFILABAN EN MI FAVOR.
bien contento fui a hechar taco cuando regreso a mi casa que el cuchi y garrinflas me estaban tocando en mi casa, ¿choche queremos ir a aguas cuando te vas, les conte lo que me dijo rafa pero les dije si ustedes jalan nos coperamos con los gastos y jalamos pa aguas (con mi discurso me acorde de la rola de molotov pasiaba en la troca con quemacocos parqueamol la nave y le tocamos al loco que siempre jala..........) regresando al tema si, si, si, jalamos llevanos siiiiiiiiiiiiiiii? porfas entonses que les digo si pero hay que buscar a otro guey que nos acompañe que depronto se le prende el coco al cuchino me doce vamos haver al tomandante el nos puede acompañar les dije si pero deja le hablo al tito cabron pa que tambien balla pero el tito estabo tragando rebanadas x que nunca contesto nos jalamos con el tomandante que dise si jalo ya estas el viernes cargamos la chero le pusimos las luses al remolque y me fui pa mi canton pero que en el trallecto empieza a holer a quemado y que me quedo sin luses medije yo ya balio madres si no quieres que balla diosito entonses por que gane el bolado no entendia nada estaba desconsertado.
llegue a mi canton no pude ni dormir de la preocupacion, al dia siguiente sali de mi casa a las cuatro de la mañana sin luses desconsertado me desia a mi mismo nomas voy abisarle a garrido y compañia que no vamos x fallas extremosas muy largas de resolver.
pero que llega garrido nomas con el tomandante les dije y el cuchi yo pense ami mismo que los astros se empesaban a desenfilar, que me dise garrido de carro a carro no pasastes x cuchi yo le dije no en eso no quedamos esque le estubimos tocando y no sale el puerco dijo garrido deja le volvemos a tocar enesose arranca pero yo le grite ya ni vallas susedio algo muy cabron de resolver pero ellos no me escucharro y a gran belosidad se arrancaron x el puerco.
regresaron ya con el me bajo de mi troca les dje ni cambien maletas de carro a carro paso algo insolito ¿preocupados me desian que paso que paso choche ? se fundieron las luses de la truk y del remolque se cansela todo nunca lo podremos reparar, que el garrido con mirada misteriosa pero desidida prosigue a cambiar todo y que le digo que hases garrido esa falla nunca la pedremos reparar, dise yo puedo una falla de esa magnitud no me gana, que nos arrancamos a la gas que le checa todos los fusibles que descubre que habia uno tronado rapidamente con gran pericia encuentra otro fusible del mismo waatage se lo cambia !!!!!HHOOOOOOO QUE PRENDEN LAS LUSES PERO EMPESO A HOLER A QUEMADO OTRAVES RAPIDAMENTE CORRE APAGA LAS LUSES BOLTEA A BERME ME DISE EL REMOLQUE ESTA HACIENDO TIERRA CON ALGO se mete de bajjo del remolque hace do que tres maneobras que sale hora si prende todo y bamonos pa aguas yo me quede con el hojo cuadrado incluso en la carretera iva desconfiado
choche4x4 is offline   Reply With Quote