Jeeperos.com - View Single Post - Configuracin para ganar 2.5" de Altura en la Liberty
View Single Post
Viejo Jan 5, 2009, 01:40 PM   #14
Radame
Nacido en un Jeep
 
Radame's Avatar
 
Fecha de registro: Aug 2005
Ubicacion: Mexico
Mensajes: 713
Default

Cita:
Originalmente escrito por jggv98 Ver Mensajes
Licomyx, con los restortes medium duty que instalaste en tu KJ, cuanta altura lograste?
en la pagina de ARB menciona que los 3 tipos de resortes OME (light, medium y HD) logras solo 1.5", que tan cierto es esto?


otra pregunta, los amortiguadores OME no son buenos o que onda, porque optaron por los Rancho?

una configuracion OME de resortes y amortuguadores anda en $824 dlls mas lo mencionado por el buen amigo Javier Posada
bueno, pues aqui voy a meter mi cuchara mientras el paisa Lyco contesta

1.- Bueno, tomando en cuenta, la referencia de ARB, claro que te dira que solo 1.5 ganas de altura, tomando en cuenta que la inche defensa pesa de a Ma...., en el caso de mi paisa Licomix, el no trae defensa metalica, ARB toma como referencia sus defensas y un winch Warn de los pesados, en mi caso la defensa pesa poco menos de la mitad que la ARB, y el winch Smittibilt que traigo es poco mas ligero y yo gane 3" adelante y 2.7x atras, medidos del piso al pseudo-chasis, antes y despues

Para los que no lo sabian, hay como 19 tipos diferentes de resortes de fabrica de las KJs, estos por los diferentes tipos (renegade, LTD, sport, etc.), aos y cambios de ingenieria de las mismas, asi que NO todas las KJ tienen la misma altura estando stock y no todas quedaran iguales despues de modificarlas.

Este es el caso de Licomyx que su KJ ademas es pre-lowered, es 2002 antes de que las bajaran por el rollo del rollover.

2.- De los resortes, yo no he comprado OME, pero los que si jeepean las KJ al extremo, y me refiero a los gringos que ya llevan mas de 5 juegos de tipos de llantas, amortiguadores, suspensiones, etc, etc. dicen que no sirven para jeepear, de las configuraciones mas nobles y aguantadoras PARA las KJ, es esta de resorte OME con strut y amoriguador Rancho, yo he tenido 3 suspensiones diferentes en KJs y la verdad si aguanta la carrilla (y valla que le doy...)

Este es un tema bastante extenso y discutido en los foros de USA

A mi me salio esta config. en $10,000 pesotes, aqui mismo en GDL, struts y amoriguadores aqui los compre (agarre una oferta de meses sin int.) y los OME desde USA con todo y envio.

La mano de obra 0 pesos, yo se los cambie
__________________
Kind Regards
_______________
KJ has Gone...
JK in Mod.
Radame is offline   Reply With Quote