Jeeperos.com - View Single Post - una queja a la raza del foro
View Single Post
Viejo Feb 22, 2010, 03:56 PM   #12
šeL NuevOš
Novato

šeL NuevOš's Avatar

Fecha de registro: Jan 2010
Ubicacion: Mexicali B.C

que me van andar haciendo llorar jaja,, si de carrilla se trata les va peor jaja... pero para eso no sta el foro y alex 4x4 creo qe la liberty se defiende jaja pero ia tuve una cherokee

ke la verdad es mucho mejor en todos aspectos a un wrangler asi que ya se la diferencia entre una liberty un wrangler y una cherokee. otra cosa no vengo a imponer reglas solo qeria dar mi opinion acerca del foro para que sea un foro mas ameno para todos

total para eso es el foro no? para opinar y ayudar qe no??

mira MCgiver 4x4
para empezar espero que no tengas un negocio por que con esa actitud vas a perder cientos de clientes asi como el que llego preguntando y el metiche que tu dices se va con una mala impresion! te encargo leas unas libros de MKT (mercadotecnia por si no sabes)
lo mismo aqui! asi como el que pregunta y yo como metiche que dices que soy nos quedamos con mala impresion y ni ganas de recomendar este foro la vdd.

asi como tu puedes hacer una pregunta interesante para algunos o para ti.. a mi me puede parecer tonta y no por eso te respondere asi

P.D.
gracias por tu tiempo de escribir esa historia ..interesante pero en el mundo real te truena el negocio
šeL NuevOš is offline   Reply With Quote