Jeeperos.com - View Single Post - una queja a la raza del foro
View Single Post
Viejo Feb 22, 2010, 12:15 PM   #9
Guz Motorsports
MODERADOR

Guz Motorsports's Avatar

Fecha de registro: Apr 2003
Ubicacion: La Suite VIP de un Motel

La analogia que nos da MCgiver4x4 es por demas excelente y describe a la perfeccion la situacion, digo, y si aun asi no la quieren entender, pues ya es pura necedad!!!

Ahora bien a este respecto:

Cita:
Originalmente escrito por šeL NuevOš Ver Mensajes
con respecto a la regla de no postear algo que ya esta, creo que es muy posible que a veces no se resuelvan las dudas con un post anterior, y menciono esto por que hay raza que no le parece..
Creo que el espiritu de esta regla va en estos sentidos;

1.- El hacer que el recien llegado se tome al menos la molestia de utilizar la funcion de busqueda, para asi tratar de encontrar las respuestas a sus inquietudes. Y no solo poste su clasica pregunta, claro sin buscar antes algo relacionado, y que ademas siente que por ser ya miembro de jeeperos.com, pues ya tiene todo el derecho a que sus dudas y/o preguntas le sean contestadas rapido, de buena manera y en el tono que a el le guste.

2.- Hacer que los miembros se tomen la molestia de leer, leer, leer y leer mas, ya que solo de esta manera se aprende, claro, ademas de experimentando en el mundo real.

3.- Y pues tambien evitar que las mismas preguntas, que ya han sido contestadas hasta la saciedad, pues se sigan posteando. Cosa que hace que los colaboradores tengan que estar contestando una y otra vez los mismos cuestionamientos, y que llega a ser bastante molesto y tedioso.

Creo que es muy facil juzgar a la ligera a quienes administran, colaboran y manejan jeeperos.com, pero todos los que en ella estamos lo hacemos de manera desinteresada, con el afan de compartir lo mucho o poco que sepamos de algun tema, pero sobre todo con el afan de fomentar el hobbie que nos gusta.

Y pues creo no se vale que alguien recien llegado, a quien no le parece como le contestan, pues ahora pretenda que se cambien las cosas en jeeperos.com

En esta casa hay reglas y estan escritas, igual a como las hay en todas partes, y si se tomo la determinacion de entrar, pues entonces hay que acatar las reglas. Reglas que no buscan otra cosa que hacer nuestra estancia aqui en jeeperos.com, sea lo mas agradable posible.

Jeeperos.com estaba antes de nosotros y permanecera despues de que nosotros nos hayamos ido...

In memoriam Javier Consuelo "JACOSO"
Guz Motorsports is offline   Reply With Quote