Jeeperos.com - View Single Post - una queja a la raza del foro
View Single Post
Viejo Feb 20, 2010, 07:18 PM   #3
NorbertoNV
Sin Jeeperos.com me muero
 
NorbertoNV's Avatar
 
Fecha de registro: Mar 2006
Ubicacion: Guadalajara pero radicando en Manzanillo
Mensajes: 1,479
Default

Pues en mi opinion, yo espere basatnte tiempo para hacer un post, y hasta el momento son contados, la gran mayoria son participaciones.

Porque? porque antes de preguntar me la paso horas buscando en este foro y si no encuentro nada me paso a los foros gringos, si ya de plano, no encuentro nada hago un post. Que quiero decir? que antes de preguntar hay que leer primero y no hacer preguntas que ya se han hecho, ya que hay sino se estaria repitiendo la misma cosa cada rato.

Hay cosas que hay que pensar primero antes de preguntar, ya que su contestacion es tan obvia y a veces hasta nosotros mismos nos contestamos, entonces para que preguntamos. Esta como algunos preguntan sobre algo y terminan haciendo lo contrario de lo que se suguiere, entonces para que preguntan?

Con respeto, pero una pregunta de 4x2 en un foro de 4x4 es como una pregunta de 4x4 en un foro de tunning.

Recuerda hay por ahi un post sobre las madreadas (carrilla, y el que no aguante pues ni modo) y muchas otras reglas y usos del foro, hay que leerlas, mucha gente esta acostumbrada a no leer, ni siquiera las instrucciones de uso de algo que compraron. Si hay reglas y demas cosas, como los instructivos de la mercancias que compramos, entonces para que crees que los hicieron?
__________________
https://www.jeeperos.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=12165&dateline=1227835860
[FONT="Arial"]Wj 2001 Limited stock
NorbertoNV is offline   Reply With Quote