Jeeperos.com - View Single Post - una queja a la raza del foro
View Single Post
Viejo Feb 20, 2010, 01:56 PM   #2
DoKtHrE
Sin winch no puedo Jeepear

DoKtHrE's Avatar

Fecha de registro: Aug 2008
Ubicacion: jalisco

pues compa por algo y es muy seguro que el 99.5% de tooooodas las dudas son respecto al 4X4 no de traccion 4x2 como esa pregunta, esta bien que uno llegue preguntando tonteria y media pero por eso como en todos los casos hay reglan para leer antes de postear, te comento yo llegue abriendo post que nada que ver con 4x4 y si como todos cuando me llamaron la atencion tambien me puse como niņa enojada, pero quien iba a salir perdiendo? claro que yo, aqui nadie hace comentarios apaticos simplemente es carrilla constructiva, simplemente como dices"SI LES MOLESTAN LAS PREGUNTAS ABSTENGANSE DE OPINAR" mejor "SI CREES QUE TU PREGUNTA ES MUY ŅETA Y LA PUEDES CONTESTAR TU SOLO ABSTENTE DE POSTEARLA".
Ahora con lo que dices del buscador, creeme que tienes una probabilidad del 85-90% de encontrar la duda que te aqueja utilizando el buscador, y eso no hay quien lo discuta, te la pongo facil:
LAS GUIAS MARCADAS COMO IMPORTANTES TIENEN CASI EL 100% DE LAS DUDAS QUE CASI TODOS NOS PREGUNTAMOS(SUSPENCION, DIFERENCIALES, LLANTAS, PASOS, ETC).
Y ya por ultimo, la raza que apenas empieza como dices se deveria de dar un tiempo y leer TODAS LAS GUIAS BASICAS DE "FORO NOVATOS" Y DE HAY PASAR DIRECTAMENTE AL "FORO DE X VEHICULO"
Como ves no es nada de otro mundo ni mucho menos dificil de hacer.
DoKtHrE is offline   Reply With Quote