Jeeperos.com - View Single Post - Imagenes del 2008 Africa-Marruecos
View Single Post
Viejo Jul 31, 2009, 11:15 PM   #7
oncomed
Miembro AAA
 
oncomed's Avatar
 
Fecha de registro: Jan 2007
Ubicacion: METEPEC, EDO DE MEXICO
Mensajes: 215
Default buena experiencia

yo fui el aņo pasado a esa ruta organizada por Mario Esparza, en lo general me parecio buena la experiencia aunque yo tendria unoc comentarios para Mario.
1 creo que el coche insignia deberia de llevar al menos winch, porque se perdio mucho tiempo jalando con eslingas a los autos varados en la arena o como el de la penultima foto de jacoso, unos Sres de Monterrey que los arrastro un arroyo, el agua le entro al motor y el chiste les salio como en sesenta mil pesos extras porque el seguro que tomas no te ampara daņos al auto.

2.- Se perdio tambien mucho tiempo en esperar a los que no respetaban el horario de partida

3.- A los que se animen, la experiencia es fantastica aunque no esperen una jeepeada de gran dificultad, hay que tomarlo como una jeepeada ligth con la diferencia que es en el sahara

4.- Si les gusta el chupe deben de ir bien preparados porque alla no se consigue alcohol en ningun lado, Yo lleve una botella de tequila y duro medio dia asi que nos la pasamos secos todo el tiempo, ni cerveza se consigue.


Un saludo a Mario y su Equipo

Dr Reynoso
Attached Images
      
__________________
oncomed is offline   Reply With Quote