Jeeperos.com - View Single Post - NOVATO, no la zurres como yo...
View Single Post
Viejo Aug 19, 2010, 12:19 AM   #25
c_kdna
Sin Jeeperos.com me muero
 
c_kdna's Avatar
 
Fecha de registro: Nov 2007
Ubicacion: mexico
Mensajes: 1,215
Enviar un mensaje via MSN a c_kdna
Default una que otra calabazeada

estas son piezas que eh comprado sin antes investigarle taaaanto. y yo de toodos los errores eh aprendido la verdad y estoy feliz de haberlos cometido y corregido para no seguirlos haciendo.

errores
#1 meterme a jeeperos.com FUE LA PERDICION ocaciono un colapso en mi cartera vida social y ya tengo 2 carros. (ese fue el error mas grande y del que eh aprendido mas. ya que gracias a eso se un chingo de mecanica, aparte me meti a estudiar mecanica automotriz, estoy armando mi taller eh conocido mucha gente y eh echo buenos amigos... mi primer error y la felicidad mas grande

#2 comprar bujes de poliuretano (son una mierda amigos) no se dejen llevar es lo mas corriente que hay en la vida mil veces mejores los de uretano o goma que los de poliuretano, transfieren ms vibraciones, se quiebran, les sale juego mucho mas rapido que los de gome etc.

#3 comprar brown dog motormounts en poliuretano... son un chingoneria estos soportes de motor pero si los van a compra compren los de uretano si no su camioneta va a parecer un vibrador.

#4 comprar la flecha delantera de una XJ para la flecha CV. envez de comprar la de la ZJ que es mas largA.

#5 comprar K&N para que entiendan mas rapido. esa madre no es para jeepear es para chaquetos que andan en la via publica haciendo arrancones etc. si van a gastar comprense un snorkel

#6 cromar la tapa de punterias, pintar la troca, encerarla y ponerle armoralla alas llantas jaja gaste innecesario entre mas raspones y lodo se ve mejor.

#7 hacer un par de defensas de placa de 1/2 , 3/8 y de 1/4. es un abuso es demasiado... con 1/4 y 3/16 queda a toda madre

#8 comprar rines con tornillitos de adorno y la ceja pulida envez de todos negros. (es un pedo limpiarlos y se le caen los tornillitos)

#9 comprar un allanta de refaccion allterrain envez de una mud

#10 mmmmm de seguro hay mas pero les aseguro que TODOS diario cometemos errores.

por ejemplo en la direccion es un tema muy complicado al cual yo no le eh metido 1 peso porque???

porque la solucion no es...
la caja de durango mas grande
ni la de wagoneer porteada para el asistente
ni la psc para asistente
ni un pitman mas bajo
ni reforzar la tieron ni drag link
ni meter ferulas
ni un asistente.
la solucion es ahorrar todo lo anterior (porque hay gente que lo ha gastado eso y mas)
irse full hidraulic de una vez apartir de 35+

o meterle lana al dana 35 o 30 es tirar el dinero a la basura( lo siento alguien lo tiene que decir)
__________________
Tj,06.36īs tsl sx, trail-rated
Tj,98.33īs Km2, party rated
Tj,98.33īs G-Grabber 4x4, mall-rated
c_kdna is offline   Reply With Quote